Seguimiento exterior

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Van muy bien amigo que dosis le estas dando de fertilizante?
A cada una le hago dosis diferentes. Skunk mass 3ml bio grow 3ml top max 3ml bioflow 0,5 atami
La crítica soma lo mismo pero sin el atami
Y la kaya 47 3ml bio grow 2ml top max 2ml bioflow


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
A cada una le hago dosis diferentes. Skunk mass 3ml bio grow 3ml top max 3ml bioflow 0,5 atami
La crítica soma lo mismo pero sin el atami
Y la kaya 47 3ml bio grow 2ml top max 2ml bioflow


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
Bioflow no bio bom


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Ok amigo excelente sigue así todo va muy bien solo queda seguir dándole sus cuidados y esperar que esas niñas te recompensen por sus cuidados ;) Buenos Humos y Buenas Vibras "
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Ok amigo excelente sigue así todo va muy bien solo queda seguir dándole sus cuidados y esperar que esas niñas te recompensen por sus cuidados ;) Buenos Humos y Buenas Vibras "
Eso espero por que yo pensé que esto iba a ser más rápido pero no.......germine en marzo a primeros y ya estamos casi a mediados de mayo....y luego secar y curar... El primer canuto no se cuando me lo podré fumar pero como mínimo creo que hasta julio nada de nada.

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Así están hoy con sus 65 días desde que las puse en su maceta
Han respondido muy bien al entutorado de las ramas ya todas miran hacia arriba
Skunk mass

Kaya 47

Critikal soma


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
El cogollo de la Critikal soma se está tripiclando

Y la ranita que se rompió evoluciona muy bien no se ve afectada


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael castillo

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Gracias kinton....así es se les coje cariño....me imagino que pasa a todos los principiantes

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
He puesto dos niñas más a la familia.... Una buena indica y una sativa.... La verdad que ya de pequeñas me han parecido diferente

Estas dos era la indica egarshark
Y la siguiente kalimix sativa

Son feminizadas a ver cómo salen estas ...

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Con estas dos semillas feminizadas are otro seguimiento......intentaré hacer una poda afín y otra main linig a ver que pasa

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
POR QUE NO ENGORDAN LOS COGOLLOS?????
Tengo una duda quien me puede ayudar.....
La skunk mass es la que va más avanzada llena de resina y de cogollos pero estos no engordan la planta ya tiene 67 días desde que la puse en la tierra y es auto floreciente...por que no engordan??? Imagino que le quedarán 15 o 20 días para que la coseche
Recordar que son de exterior
Aquí dejo unas fotos


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cannapeach

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
No trankilo sigue aplicandole sus productos que esos cogollos van a engordar poco a poco si quieres puedes aumentar la dosis pero solo un poquito mas Aver como siguen!!!
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Madre mía cada día pasa algo...o seré yo ya no se.....
A la critikal soma se le han puesto la hojas mogollón de amarillas
Esta foto es del día 13 de abril la planta esta bien de color

Esta foto de ayer 17 de abril

Y esta es de hoy 18 de abril

La planta tiene 40 días de floración y 30 de crecimiento auto floreciente...


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Lo de las hojas amarillas es normal.... Ahora gastan más energía en crear cogollo que en hojas lo cual se transforma en amarillamiento de las hojas,aparte los abonos de flora no traen nitrógeno apenas... No sufras amigo es normal y tranquilo que van de lujo, si ves que no engordan aumenta la dosis poco a poco y acuérdate de las dos ultimas semanas o semana y media lavado de raíces y regar solo con agua,así se chupa el abono que queda por la tierra y te quedara un sabor suave y muy rico

Lo dicho van perfectas crack que chulas tus autos
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Se me olvidaba,es opinión mía yo dejaría ya de abonar con biogrow así el sabor final será más agradable y no te dejará apenas sabor a planta,el nitrógeno ya apenas es inservible para ella ahora hay que darle PK a muerte y dejar el nitrógeno un poco apartado

Saludos!
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Se me olvidaba,es opinión mía yo dejaría ya de abonar con biogrow así el sabor final será más agradable y no te dejará apenas sabor a planta,el nitrógeno ya apenas es inservible para ella ahora hay que darle PK a muerte y dejar el nitrógeno un poco apartado

Saludos!
Entonces solo le doy bioblom y top max???


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Entonces solo le doy bioblom y top max???


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
En breve les pondré el producto de atami que es para los cogollos el de la tienda me dijo que eran como esteroides...... a los novatos nos lo venden todo

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Si yo dejaría ya el de crecimiento y solo le hechaba floración,e leído que si le das mucho nitrógeno hasta el fin de la planta luego te puede saber al fumar más a hojas

De los grows nunca te fíes,pregunta por aquí que hay gente que lleva mucho tiempo cultivando y sabe lo que se hace,no todos los productos son obligados amigo

Un saludo crack!
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Si yo dejaría ya el de crecimiento y solo le hechaba floración,e leído que si le das mucho nitrógeno hasta el fin de la planta luego te puede saber al fumar más a hojas

De los grows nunca te fíes,pregunta por aquí que hay gente que lleva mucho tiempo cultivando y sabe lo que se hace,no todos los productos son obligados amigo

Un saludo crack!
Gracias cogollito vlc..... eso ya me queda cada vez más claro .... ven a alguien como yo y nos lo venden todo

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CogollitoVLC

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Bueno aqui esta la critikal con 73 días de vida y las hojas se pusieron nas amarilla....pero parece que los cogollos y las hojas nuevas están verdes pero bueno si alguien me puede indicar

Aquí dejo fotos de como están los cogollos


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Como dice el compa de arriba aplícale pero muy poco,yo cuando entra en flora avanzada no suelo hechar nitrógeno para que al final el sabor sea más limpio y no sepa tanto a verde

A esos cogollos aún les falta engordar,tranquilo se ven muy bien!! Un saludo!
 

alex1ed

Floración
13 Marzo 2016
137
45
33
28
Yo las dejaría así xq los cogollos crecerán con las reservas naturales de la planta
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Así están las niñas hoy con sus 76 días... ayer a la critikal y a la kaya les puse abono y a la skunk le empecé a hacer lavado de raíces..... también puse a la skunk en un cuarto oscuro y le doy 14 horas de oscuridad a ver si así empiezan a crecer los cogollos

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 
-