Seguimiento exterior principiante

22 Septiembre 2017
24
8
3
25
Buenos humos compadres como estamos, empecé cultivar unas semillas germinadas el 12 de febrero e iré mostrando sus procesos.. Estas semillas salieron de un porro y yo por probar ya que nunca e plantado pero quería experimentar, me puse a ello pero nada "serio". He utilizado arena universal de esta del chino y na mas mañana hacen un mes y así está la de la maceta más grande 15839400376493569329213639126220.jpg

Tenía por hay macetillas y puse también algunas
15839401997637192378227553857637.jpg
Que os parece? Me precipitado plantando quizás pero tampoco perdía nada por intentarlo, suelo regarlas una vez al día y están siempre fuera. Cualquier consejo es de agradecer gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
22 Septiembre 2017
24
8
3
25
Cuidao con los riegos! Piensa que abajo hay humedad suficiente pa unos dias, más al plantar en maceta grande
Mucha suerte!! A ver si te salen muchachitas xD
Es que lo que pasa esque pretendía dejarlas en esa aunque salieran más pequeñas... Tampoco quiero que crezcan muchísimo por el lugar donde vivo
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenos humos compadres como estamos, empecé cultivar unas semillas germinadas el 12 de febrero e iré mostrando sus procesos.. Estas semillas salieron de un porro y yo por probar ya que nunca e plantado pero quería experimentar, me puse a ello pero nada "serio". He utilizado arena universal de esta del chino y na mas mañana hacen un mes y así está la de la maceta más grande Ver el adjunto 749148

Tenía por hay macetillas y puse también algunas
Ver el adjunto 749149
Que os parece? Me precipitado plantando quizás pero tampoco perdía nada por intentarlo, suelo regarlas una vez al día y están siempre fuera. Cualquier consejo es de agradecer gracias!!
Las has plantado bien.... Lo malo la tierra.... Ya que del chino te saldran moscas de esas de tierra
Los riegos hazlos alrrededor del tallo y no la heches mucha....
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Es necesario en exterior lo del abono??
Sí, lo más probable es que la tierra que tienes venga abonada para 1 mes mas o menos. Cuando veas amarillo en las hojas viejas es que la planta te pide nitrógeno ya que en la tierra no encuentra más. Si no le aportas el N, irá chupando hojas de abajo para darselo a los brotes
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo soy de valencia y he usado tierra del chino. Ya van por el tercer nudo, dentro de nada le echare jabón potásico y si veo algún bichito pulberizare con un insecticida de la grow para mosca blanca.
Bro que la planta llegue a salir no quiere decir que este bien hecho...... Esa tierra en un mes o poco mas estara inerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Bletaso

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Ver el adjunto 751194

Creo que ya va siendo hora de trasplantar no?? Me han recomendado que coja un sustrato lo piyare biobizz pero fertilizantes nose cuales son los indicados para cada momento
El trasplante aun no, dejala ahi al menos un mes que colonice el sustrato, de momento l3 sobra maceta pa seguir tirando. Y te digo que esa tierra del chino no está tan mal, la planta crece con normalidad
Si lo que quieres es cambiarla de tierra ahora, allá tú, pero va a ser una odisea siendo la planta tan pequeña

Para complementar la tierra biobizz pillate el trypack biobizz que está barato y cumple. Tambien pueded pillar abonos base de cualquier marca (base crecimiento + base floración), yo por ejemplo uso maria green y biobizz
 
22 Septiembre 2017
24
8
3
25
El trasplante aun no, dejala ahi al menos un mes que colonice el sustrato, de momento l3 sobra maceta pa seguir tirando. Y te digo que esa tierra del chino no está tan mal, la planta crece con normalidad
Si lo que quieres es cambiarla de tierra ahora, allá tú, pero va a ser una odisea siendo la planta tan pequeña

Para complementar la tierra biobizz pillate el trypack biobizz que está barato y cumple. Tambien pueded pillar abonos base de cualquier marca (base crecimiento + base floración), yo por ejemplo uso maria green y biobizz
Muchas gracias por el Consejo??
 

AK420

Floración
16 Agosto 2019
175
75
33
23
Méditerraneo
Buenas!! Yo tambien estoy en Catalunya, y con el tiempo que cae te has atrevido tan temprano?
yo tenía ya tres regulares de a principios de marzo y esta semana con el mal tiempo me ha dado por poner cuatro autos sweet cheese. soy de castellón por cierto compadre! espero que el mal tiempo este pase de una vez, porque a las regulares que a penas tienen tres nudos las veo estancadas por el mal tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Smoke-a-Lotta-Pot
22 Septiembre 2017
24
8
3
25
Buenas!! Yo tambien estoy en Catalunya, y con el tiempo que cae te has atrevido tan temprano?
No fue por nada en realidad, plante cuando me dieron las ssemillas y conseguí lo necesario, en ni balcón da buen sol y luego por la noche las metia para dentro asi asta q estuvieron mas grandes e iba haciendo menos frío y ahorasolo las dejo fuera
 

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
yo tenía ya tres regulares de a principios de marzo y esta semana con el mal tiempo me ha dado por poner cuatro autos sweet cheese. soy de castellón por cierto compadre! espero que el mal tiempo este pase de una vez, porque a las regulares que a penas tienen tres nudos las veo estancadas por el mal tiempo
Flta poco para que passe!! Como van?
 
22 Septiembre 2017
24
8
3
25
Con ganas seguro que van bien!! Mucha suerte, estaré por aquí mirando como va!
Asi esta la mas grande las otras las ire subiendo tambien, estaba rallao porque pensaba que tenia oidio pero resulta q es porque no le da demasiado el sol,estos dias esta lloviendoY el mal tiempo que hace no ayuda mucho perolas e metido para casa hasta que pase estos dias que también hace fresco.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Jovencazador
22 Septiembre 2017
24
8
3
25
Compadres e aqui el segumiento de una de las plantas negras transplantada en maceta grande(25cm aprox) y bueno lleva con las hojiyas amarillentas desde hace dias pero me han dicho que no pasa nada ni falta nitrogeno bi nada,pero mi preocupación es por los tallos que estan de color rojizo,vamos que no estan cono las otras(luego adjunto) aunque esta es la mas grande ,bueno la que venia siendo la mas grande del cultivo. Va bien la cosa ?? Como lo veis?? Hay que tener en cuenta que por falta de recursos y forma de "pensar" es tod organico no le echado nada y de echo la tierra es del campo mezclada con un poco de la "buena" no quiero pensar que esteel es el problema ya queque tengo otra tambien con esa arena pero su unico problema esque le cuesta crecer pero eso ya desde que la plante x primera vez,nose tengo esperanzas por eso. Esto es a dia de hoy 3 meses y 5 dias desde su cultivo
 

Adjuntos

Juanpa420

Semilla
18 Abril 2020
3
0
1
35
Buenas amigos quisiera hacerles una consulta tengo una mata de 37 días todo va muy bien tamaño color todo muy bien el problema esta el día de hoy hice el trasplante a una maceta mas grande de 7 litros pero creo q todo lo he echo mal ? ala hora de hacer el proceso cuando hice el desalojo de la planta se me desplomó toda tuve q sembrar la con la raíz desarmada por decirlo así en la maceta que hice el proceso es transparente y a lo q veo en la web es q lo e echo mal ala hora q la pase ala nueva maceta cometí el error de hacerlo bajo techo y el sol estaba pesado y también la regué con agua y abono granulado para raíz pero cometí el error de tirarla al sol todo lo contrario a lo q debía hacer.... Quisiera saber si ella no se me vaya a morir y si el bote trasparente lo podré dejar para cambiarlo o podré firrarlo para eliminarlo la luz 9 a fuerza mayor tengo q hacer de nuevo el trasbordo a otra maceta oscura les agradezco la ayudaIMG_20200417_140915.jpgIMG_20200417_140920.jpgIMG_20200417_141013.jpg
 
Última edición:
22 Septiembre 2017
24
8
3
25
Buenas amigos quisiera hacerles una consulta tengo una mata de 37 días todo va muy bien tamaño color todo muy bien el problema esta el día de hoy hice el trasplante a una maceta mas grande de 7 litros pero creo q todo lo he echo mal ? ala hora de hacer el proceso cuando hice el desalojo de la planta se me desplomó toda tuve q sembrar la con la raíz desarmada por decirlo así en la maceta que hice el proceso es transparente y a lo q veo en la web es q lo e echo mal ala hora q la pase ala nueva maceta cometí el error de hacerlo bajo techo y el sol estaba pesado y también la regué con agua y abono granulado para raíz pero cometí el error de tirarla al sol todo lo contrario a lo q debía hacer.... Quisiera saber si ella no se me vaya a morir y si el bote trasparente lo podré dejar para cambiarlo o podré firrarlo para eliminarlo la luz 9 a fuerza mayor tengo q hacer de nuevo el trasbordo a otra maceta oscura les agradezco la ayudaVer el adjunto 760950Ver el adjunto 760951Ver el adjunto 760952
Ami tambien se me decizo la tierra al transplantar y esta viva
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanpa420
22 Septiembre 2017
24
8
3
25
Bueno me has dado un alivio lo q no estoy muy seguro es de la maceta transparente? ?
Mira yo me echo una maceta con una garrafa de agua y la e envuelto en una bolsa del mercadona enganchada con celo,aunque parezca una cutrada esta bien lograda,yo de ti haria eso o mas facil pintala de algun color si puede ser blanco
 
-