SEGUIMIENTO EXTERIOR (GORILLA GLUE #4 00 SEEDS, SWEET GELATO AUTO, KRITIKAL GB REG, KRITIKAL FEMINIZADA, LILLY X STAR KUSH, ORIGINAL GB XXL AUTO)

DrKritikal

Cotiledon
7 Abril 2021
26
27
18
Que pasa chavales?

Este año os traigo el seguimiento de mi cultivo ext desde un principio. Las seleccionadas son:
- 7 Gorilla glue #4 de 00 seeds (tiene muy buena reputación por sus niveles de THC +/- 30%)
- 1 Lilly x Star KUSH de Cannabislandia (tengo ganas de ver que sale de ahí, pues no encuentro info de esta variedad por ningún sitio)
- 2 Sweet Gelato Auto de Sweet Seeds
- 3 Kritikal GB feminizadas
- 2 Kritikal GB regulares
- 1 Original GB XXL AUTO. (Dicen que es una auto muy productora)

De comer voy a darle la gama top de Advance Nutrients (connoiseur grow y connosieur bloom), además de sus agrobacterias, potenciado de flora (delta 9), revienta cogollos (magic bloom), azúcares (que usaré candy bud), finalizador (rippen), y alguna cosilla más que se me olvida que ya iré comentando.

Os dejo un par de fotos del material y de la germinacion e iré subiendo fotos del seguimiento.

Saludos!!
 

Adjuntos

DrKritikal

Cotiledon
7 Abril 2021
26
27
18
Por experiencias pasadas es muchísimo mejor prevenir que curar, aquí tenéis la triple vacuna; agrobacterias para suelo, hongos foliares y spider plant (para los p**** micro ácaros de los huevos y araña roja, que nada más empieze a hacer un poco de calor y baje la humedad te lían el pitote). Si es necesario, utilizaré abamectina al canto claro está jaja.

También me han regalado muestras de un spray foliar que reactiva la clorofila... Habrá que ver si eso es verdad pq suena a cuento...
 

Adjuntos

DrKritikal

Cotiledon
7 Abril 2021
26
27
18
DÍA 2 DE GERMINACION

Ya asoman las plántulas, hidraté las semillas con 4ml/L de rhizotonic durante dos horas y luego las puse a germinar en tuppers con servilletas, agua de baja EC, en una plancha metálica encima del router, para no llevar ni 48h asoman bastante.
 

Adjuntos

DrKritikal

Cotiledon
7 Abril 2021
26
27
18
DIA 4 PASO DE PLÁNTULAS AL SUSTRATO

Bueno, ya han germinado las niñas. Por ahora el porcentaje de germinación es del 100%, 0 muertes, anoche las pasé al sustrato (dentro del proyecto de invernadero).
Estoy haciendo un pequeño experimento probando las mismas genéticas en dos sustratos diferentes, uno el Light mix de biobizz (15€ 50l) y otro de marca desconocida específico para cultivo (6,50€ 50l). La única diferencia por el momento es; que el Light mix parece más esponjoso, supongo que será por llevar musgo de turba también. Os dejo la etiqueta del otro sustrato.
Por ahora solo agua de baja EC y rhizotonic 1ml/L
 

Adjuntos

DrKritikal

Cotiledon
7 Abril 2021
26
27
18
Ya empiezan a salir. Estiraron bastante los primeros días, así que les fui cubriendo de sustrato el tallo para dejarlas a ras de suelo y que no espiguen (no hay nada que odie más que un cogollo espigado 🤢🤮).De todas solo ha muerto 1, llegó a germinar pero se quedó en el sustrato enterrada. Por ahora sólo agua y rhizotonic, hoy le meteré agrobacterias. Estoy pensando en pillarme un equipo de ósmosis inversa, que opináis?
 

Adjuntos

DrKritikal

Cotiledon
7 Abril 2021
26
27
18
Que tal chavales?
11 días pasan ya desde la germinacion. La verdad que van bien (pero no todo lo rápido que me gustaría) tambn han sido unos días de tiempo mierda por mi zona. Hoy parece que suben más las temperaturas y baja drásticamente la humedad (eso le va bien a la Gorilla). Llevo desde el jueves sin regar y aun así mantienen bien el agua, según el peso de la maceta, ya le puedo meter el primer chute de connoisseur grow (advance) con la EC ajustada a 1085 y el PH en 6,32.
 

Adjuntos

paupascual

Semilla
3 Abril 2018
32
16
8
25
Ey buenas qué tal va el cultivo? Yo me puse a principios de junio 3 autos, 1 gelato auto, 1 amnesia y 1 kritikal Bilbo de genetics.
La bilbo y la amnesia una mierda, como mi mano de grandes están y les queda poco crecimiento.. pero la gelato auto de 2€ la verdad es que me a sorprendido, ha empezado la fase de floración en menos de 1 mes de vida, adjunto foto de la amiga. Empezaré a tirarle productos de floración en breves, si alguien puede aconsejarme se lo agradecería gracias.


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
-