Seguimiento Exterior en Tierra Madre.

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas!! Si aún queda sitio me he decidido a testear vuestras variedades y realizar un seguimiento.

Cultivo las plantas directamente en tierra, cuando ya han crecido un poco en casa.

El clima es mediterráneo seco, pero por la situación suelo tener problemas con el moho.

Dependiendo de las características de la planta esta podría ser la ubicación, ahora se ve tupido pero pronto estará todo seco.


Saludos y gracias por la iniciativa.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143


Hoy ha llegado el cartero cargado de semillas, ya hay una de cada a remojo. Por motivos legales espero que sean infértiles :D:D:D

Gracias a todos los implicados por darme la oportunidad de testear estás 2 variedades.

Saludos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas, me ha llamado la atención el tamaño de las semillas Black Alien, creo que son las más grandes que he visto.

Tengo una duda en cuanto al tamaño de las plantas, sabéis más o menos cuánto crecen las 2 variedades? Es por elegir un sitio adecuado.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00 y Macgiver

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas!! Ya tengo germinadas una semilla de cada, he necesitado 2 semillas de Black Alien ya que una no germinó. La Black Alíen recién germinada es la pequeña de la foto, la otra es la Euskalcabrales.



Saludos.
 
Última edición:

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
123
www.independentseeds.es
Buenas compañero. Seguro que la segunda Alien es la buena. Jejeje. Suerte con ellas.

Respecto al crecimiento ambas son híbridos, la Alien mas Indica que la Euskal que busca algo mas la ramificación. Pero ambas son perfectamente controlables en este sentido.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas!! Hoy he tenido que amarrar a la Euskalcabrales, la tía está grande y el viento la zarandea mucho, en unos días le volveré a quitar el amarre, por lo demás está creciendo bien.


 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas noches, hoy he ido para controlar cómo va todo. Parece que la Euskalcabrales demanda un poco de atención, hay algún insecto que la está molestando y además quiere un poco más de riego y sol, hace 2 años que no cultivo donde está puesta y la maleza ha crecido bastante.

La black Alíen progresa adecuadamente...



El próximo día arreglaré la zona para que le dé más sol directo a la Euskalcabrales y le saco una foto de cerca.

Saludos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Gracias @JohnBud, pues desde que fueron transplantadas reciben un tratamiento intercalado de purín de ortigas y jabón potásico con aceite de Neem, se ve que les puede más el hambre, la dejaré en observación ya que el domingo pasado le tocó jabón y Neem.

Saludos
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
ole claro que si man!!!!! @eskrol a mi todos los años me visita mi amigo el saltamontes y alguna que otra oruga, que esas si me preocupan mas!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
Como evitaste insectos ahi y demas bicheria? Cuanta profundidad usaste, abono natural rollo estiercol o así?

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Como evitaste insectos ahi y demas bicheria? Cuanta profundidad usaste, abono natural rollo estiercol o así?

Salu2
Las plantas son tratadas con purín de ortigas casero y jabón potásico con aceite de Neem a intervalos de 15 días más o menos.

El terreno fue labrado utilizando compost casero y estiércol de cabra.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Casualmente tengo una foto justo antes de arreglar la zona de cultivo donde se puede ver la herramienta usada para labrar el terreno, esa es la profundidad de la zona labrada.





Saludos
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
Las plantas son tratadas con purín de ortigas casero y jabón potásico con aceite de Neem a intervalos de 15 días más o menos.

El terreno fue labrado utilizando compost casero y estiércol de cabra.

Saludos.
En que consiste el jabon potasico con aceite de neem?

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol
-