Esqueje o revegetacion?Así van los esquejes que saqué, aún no tengo claro que vayan a sobrevivir
Ver el adjunto 721103Ver el adjunto 721104
Esqueje revegetadoEsqueje o revegetacion?
Daba la sensación de solo revegetacionEsqueje revegetado
Jajaja pues son esquejes sacados con unas ramas bajeras de una black alien en flor enraizados y revegetados. La planta es una pasada.. como todo lo de ellos?.Daba la sensación de solo revegetacion
yo las corte todas en 3 partes no es lo mismo cuando la planta esta llena de hojas y llena de cogollos pues les falta luz a los cogollos bajeros y dandoles tiempo lo confirmo arreglas un desaguisao por ke tienen yoda la luz ke deseaan y da gusto llegar y verlos cogollos todos resinaos ke no es facil sobre todo en el norte a veces tienes ke cortar por cojonesGracias Paskal.
La mayoría de la gente corta todo en uno o dos cortes, desperdiciando la mitad de la planta y lo que para mí es un corte muy bueno, también me gusta cortar en diferentes puntos y para eso no hay otra opción que la de tener paciencia.
Así es yavi los cogollos están bien prietos y con buena pinta solo falta que curen un poco para quemarlos todos
???
??
Vaaaaaamoooonooooos?Les estoy dando podas a las 2 Euskal mientras espero qué puedan ir a exterior, una de las podas ha salido con 3 brotes.
Ver el adjunto 722620Ver el adjunto 722619
Eskrol pero tu dónde vives? Exterior? Estás seguro de eso?Les estoy dando podas a las 2 Euskal mientras espero qué puedan ir a exterior, una de las podas ha salido con 3 brotes.
Ver el adjunto 722620Ver el adjunto 722619
Tanto decir la niña esa que hay cambio climático que la voy a poner a ver si es verdad ??Eskrol pero tu dónde vives? Exterior? Estás seguro de eso?
pues si salen plantas interesantes buena ramificación y cogollos por todos laos jeje ya me animo con este segui jejeBuen curro te has dado... Miralas ellas. Las has dejado en paños menores. Jejeje.
Solo queda el lento secado y a comenzar a disfrutar del año.
Buen curro y buenas flores.
P.d. quedamos pendientes de las catas. ?