Seguimiento exterior en terraza,testeo con productos Cannaboom SL.

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola muy buenas a todos,arranco un seguimiento con productos que han sorteado para testear en este foro la compañia @Cannaboom S.L. ,y que por suerte he sido uno de los cinco agraciados.Iba a esperarme a las autos que pongo en primavera,y seguir con las de temporada que siembro tardías para que no se me hagan tan grandes, pero el ansia como para no variar me puede,y como en invierno también pongo alguna que otra cosilla,me dije...¿por qué no empezar ya con estos productos si tirarles unas fotitos cada 7 o 10 días no cuesta nada y te distrae?
Pues allá vamos!! :)
Os dejo unas fotillos de los productos y como venía el embalaje que por cierto se lo han currado tela,hasta el último hilo es un detalle,de nuevo agradecerles la confianza y el pedazo de regalo de Reyes que nos han hecho:rolleyes:.

IMG_20180110_170226.jpg IMG_20180110_171445.jpg IMG_20180110_171452.jpg

EL sustrato para germinar es Compo Sana Reciclado,pero voy a usar para las macetas definitivas Light-Mix de biobizz.

Las variedades por el momento elegidas son semillas todas regulares;
-2 Libano Red (libanesa x pck roja)------------germinaron hace unos 6 días
-5 Super Skunk x Phantom Glue Cookies (cruce de @star666 )-----------recién nacieron antes de ayer la mayoría excepto una que ya tiene unos 10 días y la he pasado a una maceta intermedia para que sexe.
-3 Moño Rojo/DC (Therapy seeds).
Os dejo una foto de las tres semis últimas de therapy hidratándose desde anoche,en invierno las dejo 48h en agua y luego a servilletas húmedas guardadas en un mueble oscuro,en temporada sólo 24h.Más que nada porque en invierno les suele costar más tiempo abrir y prefiero que se reblandezcan mejor dejándolas más tiempo del habitual,ya he comprobado que me funciona asi que nada.
Las demás niñas las colgaré mañana perdonadme pensaba que ya tenia la foto guardada en el mvl pero no.También decir que de momento no he abierto los productos,en el próximo riego ya empiezo con el raimil(estimulador de raíces),hasta ahora he estado regando con agua recogida de la lluvia o bien filtrada de la jarra "Brita"
IMG_20180116_205847.jpg

Sin más,espero que me acompañéis en la aventura,a ver qué tal se comportan estos productos mientras duren:),enlazaré éstas con las autos de primavera,y luego las de temporada.
Como el título indica,cultivo en una terraza al sur de Andalucía,tengo límite de espacio y de altura,así que tengo que ingeniarmelas siempre para controlarlas.
Un saludo Verde a tod@s!:D
 
Última edición:

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Xema! Si que tienes ganas de empezar jeje... dale caña ahí.
En la terracita vas a montar algo para resguardarlas por las noches? Anque seamos andaluces...aqui hay rasca que pela todavía para exterior... yo me voy a armar de paciencia...que cuesta jeje... yo empezaré directamente en primavera con la primera linea de autos para empezar con los abonos.
En invierno no suelo echarles nada... ya que el dia que llueve le dura el agua despues semanas.
Cojo sitio, que para eso llegué el primero! Jaja
Saludos compañero!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Que buena Xemita, dale caña con esos productos. Me quedo aqui a ver el segui para ver que tal tiran estos productos y para ver la Moño Rojo x Dc de Therapy. Desde luego ese trabajo de Therapy con las Dc deja mucho que desear ya que solo utilizaron un macho en la repro. Supongo que habrían utilizado el mismo macho para este cruce, a ver que descendencia da.

Yo tambien tengo ganas de empezar @diarioJK con las autos y a sacar unos esquejes afuera...a ver si empieza a hacer menos frío...jaja
Mucha suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Xema! Si que tienes ganas de empezar jeje... dale caña ahí.
En la terracita vas a montar algo para resguardarlas por las noches? Anque seamos andaluces...aqui hay rasca que pela todavía para exterior... yo me voy a armar de paciencia...que cuesta jeje... yo empezaré directamente en primavera con la primera linea de autos para empezar con los abonos.
En invierno no suelo echarles nada... ya que el dia que llueve le dura el agua despues semanas.
Cojo sitio, que para eso llegué el primero! Jaja
Yo tambien tengo ganas de empezar @diarioJK con las autos y a sacar unos esquejes afuera...a ver si empieza a hacer menos frío...jaja
Mucha suerte!
Saludos compañero!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ole!Que pasa tocayo?Bienvenido ponte cómodo ;) Claro tio,tenía muchas ganas y que viendo la cantidad que son de abonos en total,me va a dar para unos cuantos cultivos ya que yo suelo poner no más de 3 o 4 hembras por tirada.En temporada me limito a tres feminizadas y en invierno pues como tiro de regulares,a veces salen más otras menos pero es la cifra que intento rondar,ya que en casa no se me permite más y hay que adaptarse.
Respecto a resguardarlas,yo no les pongo nada,un año compré del leroy un mini invernadero y lo usé,pero no me gustó la vdd y aquí sólo se mojan los días que llueve con el viento a favor y me entra dentro,si no nada....así que el frío lo aguantan bien,las mínimas son 5 o 6 grados y días escasos,lo aguantan perfectamente lo tengo más que comprobado.Yo ya he matas invernales que germiné en septiembre, 1 Panamá, 2 Panamá/Big DevilXl y 1 Malana,tengo ahora otras dos Critical Bilbo x Original Haze en floración,2da semana y con ellas estoy gastando el resto de abonos que me queda anterior,por eso....ahora arrancando éstas ya me vendrá bien probarlos,luego las autos y las de temporada....yo no paro en todo el año,cuando veo flores hecho a remojar....y así,lo que si intento poner cosas que estiren en invierno y no complicarmela añadiendoles luz extra ni nada,son matas pequeñas pero con unas pocas para mi solo tengo lo suficiente para fumar siempre algo de varias cosas diferentes.
Saludos!
Que buena Xemita, dale caña con esos productos. Me quedo aqui a ver el segui para ver que tal tiran estos productos y para ver la Moño Rojo x Dc de Therapy. Desde luego ese trabajo de Therapy con las Dc deja mucho que desear ya que solo utilizaron un macho en la repro. Supongo que habrían utilizado el mismo macho para este cruce, a ver que descendencia da.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola Base,un placer tenerte por aquí :)
La verdad no he probado nunca nada de esta gente,¿tú si has puesto de ellos algo no?¿por eso dices lo de la Dc?Tenia 11 pepas ahí y dije bueno...estas deben estirar pero no tardar mucho,de aquí a Mayo terminan seguro y al pilón...jejeje
Pues tú podrás contarme algo....yo ni idea pero he oído hablar bien de trabajos suyos.A ver si hay suerte con éstas....

Que tengáis un feliz miércoles :D verde forever
 
  • Me gusta
Reacciones: nebba y rubenmarley

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Ole!Que pasa tocayo?Bienvenido ponte cómodo ;) Claro tio,tenía muchas ganas y que viendo la cantidad que son de abonos en total,me va a dar para unos cuantos cultivos ya que yo suelo poner no más de 3 o 4 hembras por tirada.En temporada me limito a tres feminizadas y en invierno pues como tiro de regulares,a veces salen más otras menos pero es la cifra que intento rondar,ya que en casa no se me permite más y hay que adaptarse.
Respecto a resguardarlas,yo no les pongo nada,un año compré del leroy un mini invernadero y lo usé,pero no me gustó la vdd y aquí sólo se mojan los días que llueve con el viento a favor y me entra dentro,si no nada....así que el frío lo aguantan bien,las mínimas son 5 o 6 grados y días escasos,lo aguantan perfectamente lo tengo más que comprobado.Yo ya he matas invernales que germiné en septiembre, 1 Panamá, 2 Panamá/Big DevilXl y 1 Malana,tengo ahora otras dos Critical Bilbo x Original Haze en floración,2da semana y con ellas estoy gastando el resto de abonos que me queda anterior,por eso....ahora arrancando éstas ya me vendrá bien probarlos,luego las autos y las de temporada....yo no paro en todo el año,cuando veo flores hecho a remojar....y así,lo que si intento poner cosas que estiren en invierno y no complicarmela añadiendoles luz extra ni nada,son matas pequeñas pero con unas pocas para mi solo tengo lo suficiente para fumar siempre algo de varias cosas diferentes.
Saludos!


Hola Base,un placer tenerte por aquí :)
La verdad no he probado nunca nada de esta gente,¿tú si has puesto de ellos algo no?¿por eso dices lo de la Dc?Tenia 11 pepas ahí y dije bueno...estas deben estirar pero no tardar mucho,de aquí a Mayo terminan seguro y al pilón...jejeje
Pues tú podrás contarme algo....yo ni idea pero he oído hablar bien de trabajos suyos.A ver si hay suerte con éstas....

Que tengáis un feliz miércoles :D verde forever
Si puse su "Dc" pero muy diferente a la Dc original...mas cogollo y menos resina,algo ha pasado ahi jajaja

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si puse su "Dc" pero muy diferente a la Dc original...mas cogollo y menos resina,algo ha pasado ahi jajaja

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
La Dc está muy sobada ya....pasa como con las PCKS,razas puras que se han ido cruzando entre sí mismas tantas veces que empiezan a fallar de una cosa u otra.La esperanza es que al hibridar halla mejorado algo,porque con esa info que me das ya se me quitan las ganas de criarlas xD
¿Y aún así qué tal?Mierda mierda?o era fumable?
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
La Dc está muy sobada ya....pasa como con las PCKS,razas puras que se han ido cruzando entre sí mismas tantas veces que empiezan a fallar de una cosa u otra.La esperanza es que al hibridar halla mejorado algo,porque con esa info que me das ya se me quitan las ganas de criarlas xD
¿Y aún así qué tal?Mierda mierda?o era fumable?
Noo mierda no, tenia muy buena pinta pero yo creo que le han cruzado con algo. El vigor que tenia y las flores que sacaba eso me indicaban.
De hecho encontre un par de machos buenos que he cruzado con varias hembras para ver con cual tiene mejor aptitud combinatoria. Estoy pendiente de que me testeen algunos, y yo tambien los estoy testando a ver que sale

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Noo mierda no, tenia muy buena pinta pero yo creo que le han cruzado con algo. El vigor que tenia y las flores que sacaba eso me indicaban.
De hecho encontre un par de machos buenos que he cruzado con varias hembras para ver con cual tiene mejor aptitud combinatoria. Estoy pendiente de que me testeen algunos, y yo tambien los estoy testando a ver que sale

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Pues le habrán metido algo más estable y productivo seguro....alguna hindu kush,Afgana,Nl,Skunk o algo así... SI no recuerdo mal,ese banco es de unos granadinos y eran foreros del cannabiscafé, ¿Pueden ser las de Raco?O algo así? Las Dcs sin hibridar creo que sólo la han vendido ellos después de extinguirse la venta de las de tom hill....
¿Y de fumada,sabores qué tal era?¿Era limpia o turbia la fumada?
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Pues le habrán metido algo más estable y productivo seguro....alguna hindu kush,Afgana,Nl,Skunk o algo así... SI no recuerdo mal,ese banco es de unos granadinos y eran foreros del cannabiscafé, ¿Pueden ser las de Raco?O algo así? Las Dcs sin hibridar creo que sólo la han vendido ellos después de extinguirse la venta de las de tom hill....
¿Y de fumada,sabores qué tal era?¿Era limpia o turbia la fumada?
Las de Therapy son obra de Garru que trabajo las Dc (las consiguio en un intercambio en el cafe), con un macho y 9 hembras si no recuerdo mal. A partir de ahi hasta que llegaron a mis manos han pasado cosas que no sabemos ninguno de los dos.
Por fenos diria que se cruzo con alguna afgana...pero eso nunca se sabra.
Aun no la he catado, entre el ataque bestial de la botrytis y que todas las flores estaban preñadas...
Este año no he fumado casi nada, igual me echo un porro cada semana y la mayoria de veces suele ser de hash. Pero siempre intento catar para saber que cruzar aunque esta vez no ha podido ser. En la descendencia vere con cada hembra (que estas si las conozco bien) que aporta en cada cruce

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues nada gente...aquí os traigo algunas fotillos para animar el ambiente,aunque poco que ver de momento :)

Aquí las tres moño rojo/DC que las acabo de pasar a servilletas húmedas tras unas 48h en remojo hidratándose...
IMG_20180117_202802.jpg
Y nada doblé la servilleta y sobre el mismo tupper la dejé caer en un mueble a oscuras,ya se les veía un poco por el lado que estaban abriéndose dos...paciencia,mañana o pasado tendremos rabillos largos seguro :)

Aquí os presento a las candidatas/os,ya que va todo en regular,apostando al doble o nada xD

Aquí toda la family junta,las dos de la derecha,maceta rojiza sin forrar pequeñita y el yogur pegado a ella son Libano Red,las demás son Super Skunk x Phantom Glue Cookies.
IMG_20180117_202951.jpg
SS x PGC más crecida con unos 11 días y otra con 2 o 3 días de nacer,aprovechando el flexo blanco de mi habitación les añado luz hasta que me vaya a dormir,para ayudarlas un poco a que cojan tamaño más rápido por eso están todas ahí juntitas.
IMG_20180117_203000.jpg
Red Libano nº1
IMG_20180117_203006.jpg

Red libano nº2 (ésta ha nacido débil de por si no me pinta muy bien,pero voy a esperar a ver si el patito feo convierte en cisne o muere)
IMG_20180117_203034.jpg
Esto es todo por hoy.... decir que se han estado regando con agua de lluvia o reposada ajustando el ph a 6 con un ácido PH- de Hy-pro,a las pequeñas y para la germinación,agua de la Brita filtrada.
Los próximos riegos empezaré con el Raimil a 0,3ml/l de agua reposada y ajustada de ph, que es lo que marca el fabricante y me parece una dosis leve y correcta,así que no reduciré a no ser que vea que a las niñas no les siente bien,les parezca mucho y lo muestren.Normalmente con las marcas de abonos que desconozco empiezo con la mitad de lo que me marquen a modo de "prueba",pero la cantidad que pone son 3ml/10l de agua.
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola forer@s! Hoy vengo con unas fotitos del avance....y la tabla de cultivo para que veáis las cantidades que van recibiendo,ya que voy a seguirla al pié de la letra exceptuando el resinaplus que no nos venía en el pack,pero en cambio venían 3 productos que no están ahí en la tabla.Se irá explicando cada cosa mediante se vayan usando en cada momento.
Por ahora sólo han recibido el brutalzym y el raimil las más pequeñas,y la grande lo mismo pero al siguiente riego empezaré con algunos más.

Las dosis que indican son por cada 10L de agua.
IMG_20180118_234923.jpg
IMG_20180126_214102.jpg IMG_20180126_213903.jpg IMG_20180126_214047.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buenas @Xema Cogollo me planto aquí a ver como va la movida :)

De momento ya no hay patito feo no??

Mucha suerte con la magia, brujo!
Si que hay aún un patito feo,jejeje si te fijas bien hay una pequeñita Red Libano con el tallo muy morado y que no avanza como es debido,tiene los cotiledones ya amarilleando y la he tratado igual a las demás con que tiene Tara...jajaja a ver qué pasa con ella...no se ve muy bien porque no la enfoco directamente,se ve a media planta de la grande en 2do plano por detrás de ésta.
Ponte cómodo,que hay poca gente aún :),gracias por la visita.
Otro que pilla butaca con tu permiso Xema , para ver como crecen tus niñas con estos productos

Un saludo
Ole ese robby,bienvenido amigo.A ver si funcionan bien y para cuando se gasten quedamos contentos,se enrrollan y nos hacen un descuentito a los foreros para comprar más jejeje.De momento les ha sentado bien la primera dosis de raimil y brutalzyme,pero ya sabemos que hasta que no se seque y cure las cosillas no ves la conclusión final,así que tendremos varias tiradas con diferentes matas a ver como van desde ahora que es invierno hasta la vuelta de temporada sept-octubre todo lo que nos de tiempo al exterior.
Gracias por pasarte y comentar ;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY y Double00

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Por aquí me tienes como una lapa :D tengo ganas de ver los fertilizantes en acción y que digas la experiencia con ellos en todo momento :D grande.
Hola Repele,bienvenido :) Si la verdad yo también tengo ganas de ver como evoluciona todo con ellos,por ahora les va sentando bien parece con lo que he comenzado a usar,el raimil, brutalzym y el boom rapid, éste último sólo en 1 riego pero bueno...todo marcha.
uno mas que se une, haber como van creciendo las nenas
Hola Orgol,gracias por pasarte,lo veremos con detalle si jeje,mañana toca actualizar que ya hay algunos cambios que mostrar.
Buen comienzo de semana,saludos Verdes a Tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Xema, jalo silla por aquí a ver qué tal jalan esos nutes, saludos y buenos humos!
Hola herbman!encantado de que te acoples por aquí....
Hoy iba a tomar unas fotos pero al final entre una cosa y otra se me ha pasado el dia y de noche como que no mola....mñana sin falta le daré caña y actualizo,que ya he trasplantado una Super Skunk x PhantomGcookies a la definitiva echando el 5to o 6to nudo :)
Buen finde!que no falten los humos ricos
 
  • Me gusta
Reacciones: herbman y jazmilius

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Yo también me siento por aquí.
Ánimo con esas regulares que tienen unos nombres brutales. Jeje
Que envidia esa temperatura, aquí no subimos de -4° de noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo también me siento por aquí.
Ánimo con esas regulares que tienen unos nombres brutales. Jeje
Que envidia esa temperatura, aquí no subimos de -4° de noche.
Hola piñabarbuda bienvenido/a,si la verdad es que atrae mucho el nombrecito de Red Libano porque el chocolate rojo de líbano es muy codiciado internacionalmente,jejeje pero en realidad el chocolate que saliese de aquí sería mezcla de pakistaní/libanés,el cruce es (libanon30 x PCK 06´).La temperatura ya ves,las mínimas aquí las estamos teniendo ahora también pero días concretos y por poco tiempo son 3/4 grados,sufren un poco la verdad pero son muy fuertes y mientras no hiele sobreviven y avanzan....es una suerte vivir en estas zonas y en Canarias por eso....puedes cultivar todo el año sin pausa...ya sabes cuando puedas te mudas jejeje.Saludos gracias por pasar.
Yo también me quedo por aquí para ver este seguimiento.. Un saludo compañero

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Saludos Terraza verde,pónte cómodo que esto recién arranca y hay tiempo de sobra :),eso sí si no traes porros en el mueble del fondo a la izquierda tienes tres botes para elegir,aquí no puede oler a ambientadores...jjj
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno,como lo prometido es deuda y no me gusta tener ninguna...aquí van unas fotos de ahora mismo de como va el tema,y de los productos que he empezado a usar en las dosis mínimas indicadas por el fabricante.

-Raimil..... 0,3ml/L de agua.(desde plantulas)
-Brutalzym 1ml/L.(desde plantulas)
-Boom rapid 0,3ml/L.éste último es a partir de la tercera semana así que lo usé sólo con la Super Skunk /PGC que fue trasplantada a la definitiva.
IMG_20180209_204725.jpg

Red Libano
Es la 2da más grande de las que tengo,el siguiente riego será con los tres productos citados y ajustado de ph siempre
IMG_20180209_204530.jpg IMG_20180209_204524.jpg IMG_20180209_204457.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aquí todas las peques,que ya van necesitando algunas los correspondientes trasplantes.
La del primer plano en la foto es la Red Libano que estaba estancada,los cotiledones amarillearon por lo que se los quité junto a las hojas de una sola punta del primer nudo,con el fín de que espabile un poco y potencie el crecimiento hacia arriba,la voy a dejar secar bastante en el yogur e irá a una macetita algo mayor a ver si rompe de una vez,me da lástima tirarla y como van a exterior pues tampoco me supone un gasto ver qué ocurre con ella hasta el final.
Las tres más pequeñitas de edad y tamaño son MoñoRojo/Dc y las dos del fondo algo espigadas SuperSKunk x Phantom Glue Cookies.


IMG_20180209_204435.jpg

Aquí la RL de la parálisis,le espolvoreé un poco de azufre directamente por encima y al tallo pero ya se ha esparcido y no se aprecia....por tema hongos va muy bien. :)

IMG_20180209_204409.jpg IMG_20180209_204411.jpg

Mañana sabadito al solecito le tiro unas fotos y os muestro la otra Super Skunk/Cookies más grandota que ya la he pasado a exterior....me olvido o llego cansado y se me hace de noche....
Buen Verde Fin de Semana!!!!
 
Última edición:

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hola piñabarbuda bienvenido/a,si la verdad es que atrae mucho el nombrecito de Red Libano porque el chocolate rojo de líbano es muy codiciado internacionalmente,jejeje pero en realidad el chocolate que saliese de aquí sería mezcla de pakistaní/libanés,el cruce es (libanon30 x PCK 06´).La temperatura ya ves,las mínimas aquí las estamos teniendo ahora también pero días concretos y por poco tiempo son 3/4 grados,sufren un poco la verdad pero son muy fuertes y mientras no hiele sobreviven y avanzan....es una suerte vivir en estas zonas y en Canarias por eso....puedes cultivar todo el año sin pausa...ya sabes cuando puedas te mudas jejeje.Saludos gracias por pasar.

Saludos Terraza verde,pónte cómodo que esto recién arranca y hay tiempo de sobra :),eso sí si no traes porros en el mueble del fondo a la izquierda tienes tres botes para elegir,aquí no puede oler a ambientadores...jjj
Jejeje. No descarto mudarme algún día.
De momento las obligaciones me pueden pero ya lo he pensado muchas veces.
Hasta entonces me conformare con ver que no tan lejos hay un mundo en el que no tienen 4 meses en los que parece que estas en Mordor. :p:p
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Terraza Verde

Semilla
6 Febrero 2018
21
14
3
39
Hola piñabarbuda bienvenido/a,si la verdad es que atrae mucho el nombrecito de Red Libano porque el chocolate rojo de líbano es muy codiciado internacionalmente,jejeje pero en realidad el chocolate que saliese de aquí sería mezcla de pakistaní/libanés,el cruce es (libanon30 x PCK 06´).La temperatura ya ves,las mínimas aquí las estamos teniendo ahora también pero días concretos y por poco tiempo son 3/4 grados,sufren un poco la verdad pero son muy fuertes y mientras no hiele sobreviven y avanzan....es una suerte vivir en estas zonas y en Canarias por eso....puedes cultivar todo el año sin pausa...ya sabes cuando puedas te mudas jejeje.Saludos gracias por pasar.

Saludos Terraza verde,pónte cómodo que esto recién arranca y hay tiempo de sobra :),eso sí si no traes porros en el mueble del fondo a la izquierda tienes tres botes para elegir,aquí no puede oler a ambientadores...jjj
Que no me entere yo q aquí falta pa fumar compañero!! jeje.. Un saludo

 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas tardes forer@s!
Aquí os traigo unas fotillos de la Super Skunk x Phantom Glue Cookies más crecida,ya va por su tercera semana de crecimiento y decidí sacarla al exterior en una maceta definitiva de 7,5L,es la única que ha recibido ya los tres productos de cannaboom raimil+brutalzym+boomrapid,por cierto,igual que dije que el brutalzym y el raimil olían horribles,el boom rapid en cambio huele a golosinas...dan ganas de tomarse un chupito a ver si me crece como a ellas el misil a mi:rolleyes:,pero pensándolo mejor no quiero acabar en urgencias que aquí en cádiz estamos de fiesta hasta el martes,viva el carnaval!:cool: jajaja
IMG_20180211_130514.jpg IMG_20180211_130522.jpg IMG_20180211_130530.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Para que no os aburráis sin ver flores,os dejo unas fotos de las Critical Bilbo/Original Haze invernales,éstas no van con productos Cannaboom(que quede claro) estoy acabando los de otra marca con ellas.
Tienen el síndrome del fotoperiodo ascendente,de ahí a que echen más hojas de lo normal,pero bueno...no quería andar dándoles 12h de oscuridad manual diariamente porque eso es un castigo para mí,prefiero cosechar menos y dejarlas a su rollo y que no se estresen con cambios de horas diferentes porque un día no pueda o me olvide....

CB/OH Nº1
IMG_20180211_130538.jpg IMG_20180211_130547.jpg IMG_20180211_130555.jpg

CB/OH
Nº2

IMG_20180211_130616.jpg IMG_20180211_130625.jpg IMG_20180211_130635.jpg IMG_20180211_130645.jpg IMG_20180211_130652.jpg
 
-