Seguimiento exterior de terraza 2019 - Independent Seeds

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Buenas tardes

Viendo la buena gente que se anima a cultivar este banco y la que está detrás de estas semillas les hago un hueco a un par de ellas en terraza, y quizás alguna en guerrilla si veo la ubicación muy muy segura.

El cultivo será en macetas de 30 a 50 litros de tela. Se cultivarán pronto ya que posiblemente les haga podas o scrog, dependiendo de la variedad y consejos del banco.

Dicho esto, si se me considera digno de recibir las semillas estaré encantado de cultivarlas y realizar seguimiento, tanto de esta tanda como de futuras (este año no puedo poner más porque ya tengo el espacio comprometido). Decir que soy un novel en todo esto pero con ganas de hacer las cosas bien.

Dejo enlace de mi primer y único cultivo hasta el momento: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-exterior-amnesika-2-0-main-lining.196721/

Saludos y densos humos para todos
 
Última edición:

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Por aquí me quedo compa, yo tmb he comenzado ya con el seguí.
Un saludo y mucha suerte con las nenas.
Muchas gracias e igualmente. A ver si conseguimos darle a estas semillas el trato que de merecen. Espere no liarla mucho y que me ayudéis entre todos como novato que soy.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21 y Macgiver

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Bueno pues vamos introduciendo novedades

Nada más recibir las semillas las puse en agua, una de cada, al día siguiente en un táper envuelto en papel de aluminio y encima del router. Era la primera vez que lo hacía y no germinó ninguna, creo que se pasaron de calor y se cocieron. Después puse una de cada en un táper y un armario y a los 3 días una había sacado buena raíz (2cm +/-) y la otra abrio pero muy poca raíz, ambas las puse en tierra y asomaron sin problema.

independents.jpg

El viernes a mediodía puse a germinar un par de autos del banco Big seeds Bank y una de cada de Independients, la 47 y la euskalcabrales. Pasados tres días las de Big habían prácticamente retirado el cascarón. Las de Independients una había había sacado buena raíz y la otra abierto, ambas puestas ya en tierra y estoy seguro que como mucho en dos días estarán como sus hermanas.

PicsArt_04-15-05.01.20.jpg

Resumiendo, puse dos entre servis húmedas en un táper sobre el router (nunca lo había hecho y creo que se pasó de calor) no germinaron, en ese mismo tupper puse otras dos y ya están con los cotiledones fuera. Hace 3 días puse otras dos con el mismo metodo y han mostrado raíz, espero en unos días tener las 4 mirando a Lorenzo. 4/6 en total, 4/4 con mi método habitual.

Un saludo y buenos humos.
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Yaha!!

Después de unos días fuera y sin pisar el foro actualizamos el seguimiento.

Poco que contar en estos días. Llevamos como 10 días sin apenas sol, la semana pasada diluvios y viento. Resultado? Se me han espigado. Nada que no se arregle rellenando las macetas con tierra y algún trasplante.

Pongo un par de fotillos y me voy a ver seguis para ponerme al día



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Parece que el tiempo en mayo se anima. Actualizamos segui con estas fotos antes del primer trasplante. Estarán al menos un par de semanas más en unas macetas algo mayores que las que de sen, después vendrá el transplante definitivo y su salida a terraza. Actualmente recibirán unas 4-5 horas de sol, pero prefiero tenerlas entre algodones y controladas, quiero que tengan 5-6 nudos al menos y un buen cepellón.

La bandeja de 4 son todas de Independients, las otras 3 son Kritikal Bilbo de semilla con unos 10 días más. Y ya sin más dilación pasamos al documento gráfico, juzguen ustedes

 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Muy buenas gente

Por el momento seguimos sin cambios, sin sobresaltos y todo desarrollándose según lo previsto. Todavía no he podido hacer el trasplante, espero hacerlo pronto. Este proceso de crecimiento es el más aburrido de la planta ya que aún "no se ve pelo", a ver si cuando empezemos con las podas le damos más vidilla.

Os dejo un par de fotos ya que en dos de ellas han salido unas hojas un logo raras

Saludos


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Muy buenas independenter@s, pongo foto de los ejemplares antes de haber sido transplantadas unas macetas algo mayores. El domingo/lunes pongo fotos.
Las raíces todas sanas y colonizado el fondo de su anterior morada.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Buenas

Como veis han sido un estironcillo. En la próxima semana saldrán de esta terraza a la calle y una maceta mayor, 50 l. Tengo dudas de hacerle apical, fim y casi descartó el main lining por las fechas y poco conocimiento de su comportamiento con las podas. Seguramente quizás en próximos cultivos, ya que para eso estamos, testarlas.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Urko21

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
El espigamiento que tienen es buscado? Las mías tienen internados largos pero creo que no tanto
 
  • Me gusta
Reacciones: Bird

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
El espigamiento que tienen es buscado? Las mías tienen internados largos pero creo que no tanto
Buenas Urko

Se me espigaron por dos cosas, no mucho sol directo. Y porque como.la terraza es acristalada y hace, el tallo no se zarandea y no tiene necesidad de fortalecerse. Pero estaba fotos son antiguas, ahora tienen un aspecto diferente. Haber si hoy subo nuevas, todas están ya en otro lugar a la intemperie y con poda apical.

Gracias por pasar

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Urko21

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Buenas cannalovers

Actualizamos, y a partir de ahora se irá haciendo más a menudo. Empiezan las semanas decisivas y las plantas están mucho más vistosas.

Aquí tenemos un par, está semana se han puesto en su macetero definitivo. Dos texpot de 49 y 70 litros. El sustrato es bat-special y han sido rociadas con la gama de preventivos de cannaboom.

Nos vemos pronto


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Aquí se puede ver el estirón en 6 días. Una vez acostumbradas a su nueva tierra crecen por momento. A ver cuánto llegan de aquí a agosto.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Están guapísimas! Lo que tú dices... a ver de aquí a agosto cómo se ponen... jejejeejeje. Son texpots de 49 y 70? Cuál es cuál?
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Están guapísimas! Lo que tú dices... a ver de aquí a agosto cómo se ponen... jejejeejeje. Son texpots de 49 y 70? Cuál es cuál?
El de la izquierda es más grande, a ver si les hago otra foto con otra perspectiva que se aprecie mejor. Pd: cómo hecho de menos un main lining, toca esperar al próximo año.

Son de 30l las smartpot?? Bonito patio ni Córdoba!!! Ni na!! Jeje
Son de 70 y 49, y en este patio no hay miedo. Ni apicales ni cropping ni nada, las dejamos a su libre albedrío.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro
-