Seguimiento exterior Andalucia auto y fem.(auto amnesia gold... ) entre otras

Porrosmen

Crecimiento
31 Agosto 2020
48
32
23
28
Buenas me presento soy porrosmen cultivo por la zona del sur de españa en exterior para mi consumo y el mis familiares.

El objetivo es sacar buenas flores con la maxima discrepción, soy mas de LST que de matas de 3 metros.

Semillas con las que he comenzado

2 autoflorecientes

Auto Amnesia Gold
Auto Original GB XXL

2 feminizadas

BLACK DOMINA X CHRONIC
KRITICAL GB


Posterior mente pondre alguna mas en otro lado 2 o 3 mas

SUSTRATO

Top crop allmix

ABONOS

Utilizare algunos que tengo del año pasado y otros que ire comprando
Los mostrare sobre la marcha y los ire poniendo aquii


Este es mi segundo año en el foro espero ser mas constante que el año anterior y seguir aprendiendo , si alguna marca se presta aque le haga seguimiento a sus semillas o cualqier cosa aquii estamos .

Que empieze el cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Porrosmen

Crecimiento
31 Agosto 2020
48
32
23
28
Las semillas fueron germinadas en servilletas y posterior mente a maceta .

De momento estan sembradas en unos 10 litros

Les pongo palos de cañas para que los gatos no le ataquen o se tumbem encimaa .... tengo varios jejejej

Auto amnesia gold . 20 dias

Ya tiene las preflores ¿se quedara enana ?
20210620_131036.jpg
³
Auto GB XXL tienen 15 dias ya todas


20210620_131157.jpg



Kritcal fem.

20210620_131137.jpg


BLACK DOMINA FEM.

20210620_131118.jpg


Hasta el dia de hoy estan asi . No he utilizado ningun abono por que a llovido y no me lo a permitido la tierra.
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Buenas me presento soy porrosmen cultivo por la zona del sur de españa en exterior para mi consumo y el mis familiares.

El objetivo es sacar buenas flores con la maxima discrepción, soy mas de LST que de matas de 3 metros.

Semillas con las que he comenzado

2 autoflorecientes

Auto Amnesia Gold
Auto Original GB XXL

2 feminizadas

BLACK DOMINA X CHRONIC
KRITICAL GB


Posterior mente pondre alguna mas en otro lado 2 o 3 mas

SUSTRATO

Top crop allmix

ABONOS

Utilizare algunos que tengo del año pasado y otros que ire comprando
Los mostrare sobre la marcha y los ire poniendo aquii


Este es mi segundo año en el foro espero ser mas constante que el año anterior y seguir aprendiendo , si alguna marca se presta aque le haga seguimiento a sus semillas o cualqier cosa aquii estamos .

Que empieze el cultivo
Buenas! Para el proximo cultivo no te recomiendo sustrato allmix para autos, en un principio retrasaras su crecimiento al saturarlas de nutrientes.

Yo por ejemplo el año pasado les puse sustrato de vivero Terraplant 2, 70L 7,5 euros.

Este año les he puesto 50% de kilomix de atami y 50% de coco bcuzz atami y tambien van perfectas.
 

Porrosmen

Crecimiento
31 Agosto 2020
48
32
23
28
Es este en el que las tengo

Screenshot_20210620-165615_Chrome.jpg

Tambien me pille este y pondre algunas autos que tengo por casa bio bizz

Screenshot_20210620-165549_Chrome.jpg

Pondre 3 autos mas y 2 fem por si se me mueren algunas o se me qedan pequeñas que me suele pasar ....

¿ Cuantos litros me recomiendas para autoflorecientes? @Selik
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Es este en el que las tengo

Ver el adjunto 857169

Tambien me pille este y pondre algunas autos que tengo por casa bio bizz

Ver el adjunto 857170

Pondre 3 autos mas y 2 fem por si se me mueren algunas o se me qedan pequeñas que me suele pasar ....

¿ Cuantos litros me recomiendas para autoflorecientes? @Selik
Pues sinceramente para exterior maceta redonda blanca de 17 litros maximo, si van a estar en un sitio que le de bastantes horas el sol esa, si le da pocas horas crecera menos, tal vez con una que ronde los 12 litros ya te servira. Yo solo he probado con macetas de 17 litros, 10 y 7 (todas redondas) y ahora puse unas de 20L cuadradas que se supone que son especiales para autos y crecen menos que en las de 17 litros que siempre he usado.... Las de 10 o 7 apenas tienen diferencia de rendimiento desde mi experiencia, pero de 10 a 17 litros se nota, pero en condiciones optimas de sol claro, por eso te digo.

Mira te dejo mi seguimiento para que veas el rendimiento con lo que uso:
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Porrosmen

Crecimiento
31 Agosto 2020
48
32
23
28
Buenas como ya os dije , aqui os traigo algunas semillas con las que terminare este año la siembra.

Algunas caeran en batalla y otras como ya os adelanto se qedaran pequeñitas, por eso meto estas semillas


20210622_203153.jpg

2x Critical Neville Haze

Esta semilla viene en la revista cañamo si alguien se anima y asi hacemos comparaciones por aqui podeis poner vuestras fotos ... :p

¿Es tarde para sembrar las feminizadas ?

2x Auto Amnesia Haze

1x Sweet Gelato Auto

1x Auto Critical Hit ( Revista Cañamo )

Estas semillas las he puesto hoy a germinar

Si aveis cosechado alguna pasarme fotitos jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Selik

Porrosmen

Crecimiento
31 Agosto 2020
48
32
23
28
2 noticias una buena y una horrible jajajaja

La mala esqe ayer puse las semillas en servilletas y no las mire asta las 4 de la tarde de hoy cuando sali del currelo y esta las servilletas completamente seca las he humedecido de nuevo y las he mirado y no an salido ¿ creeis que saldran ?

He comprado algunas feminizadas mas por si las otras no responden, las voy a germinar y si tambien salen las otras seleccionare y regalare las qe me sobren a un buen amigoo que tengo y mostrare fotos de ellas cuando las vea
 

Porrosmen

Crecimiento
31 Agosto 2020
48
32
23
28
Seguimos con el seguimiento esto va para riva!!!😇😇😇😇


En primer lugar os presento a las nuevas tentaciones del momento

20210627_203815.jpg

Las tengo metidas en un cono dentro de un mini invernadero abierto, algunas ya van saliendo

2x auto amnesia gold
1x sweed gelato auto
1x auto critical hit

Estas son las feminizadas nuevas

2x amnesia gea seeds
1x chese gea seeds
1x chese gold harvest
2x critical neville haze
1x cookies cream gold harvest

Se que son muchas , pero desechare algunas y otras las regalare otras 5 le dare a un amigo y 2 o 3 a un familiar .

Tambien qiero probar alguna poda o lst con algunas ya ire viendo


Aqui os muestro las 4 mas grandecitas qe tengo

La auto amnesia gold es la mas vieja con 27 dias desde que germino y las otras 5 dias menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Porrosmen

Crecimiento
31 Agosto 2020
48
32
23
28
Auto amnesia gold

20210627_203758.jpg

Es la del fondo y como ya sospechaba creo qe esta auto se qedara enana.

No entiendo porque a empezado a florecer con 20 dias , pero bueno algo sacaremos jejejjee
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Porrosmen

Crecimiento
31 Agosto 2020
48
32
23
28
Kritical GB Fem

20210627_203842.jpg


Habia escuchado de ellas , pero viendolo por mi mismo , me encantan como van creciendo , tiene algun que otro pequeño saltamontes , proximamente aplicare algun insecticida
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Porrosmen

Crecimiento
31 Agosto 2020
48
32
23
28
Aqui os dejoo como va la huertinaa, estos 3 dias sin verlas las he notadoo que no me han echado mucho de menos 🤣🤣🤣

20210630_234200.jpg


Me gusta como siguen creciendo , falta la critical que es la qe mas a crecido pero para que os agais una idea...

Mñn regare con agua solamente,ya que veo que van creciendo bien, no mido ph ni ec nunca lo he echo pero creo qe deveria mejorar en ese aspecto ....

Empezare a utilizar los abonos cuando vea que las plantas me lo pidan, por el color qe tienen veo que tienen comida .

Soy un poco intuitivo a la ora de regar y fertilizar y intento darle cuando me van pidiendo



Aki os dejo las babys que mñn transplantare a macetas mas grandes y os enseñare alguna qe otra y os contare cual a sido el porcentaje de exito al germinar las semillas

No e podido regarlas aver si aguantan a mñn, estan desde el domingo sin regar,la foto de la eche pero no me daba tiempo de regarlas.....

20210630_222239.jpg

Mñn estaran para fumarlas ? Jajajajaja de secas dijoo 🙃🙃
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Yo veo que las pones muy pequeñas en macetas grandes, lo ideal es ir subiendo el tamaño de la maceta conforme crecen, asi las raices crecen mejor y por lo tanto, la planta, y en los transplantes tapar todo el tallo hasta los cotiledones, y dejar maceta sin llenar para seguir rellenando y lo de medir ph es fundamental, sin eso no hay buena cosecha, lo de la ec no tanto
 
  • Me gusta
Reacciones: Porrosmen

Porrosmen

Crecimiento
31 Agosto 2020
48
32
23
28
Buenaa muchas gracias por los consejos amigo @jimyjoe

Estos años atras he echo como 2 o 3 transplantes por planta, ( con las feminizadas ) este año me acojido el toro y no e qerido transplantar mucho para no perder mucho tiempo al estresar las
plantas . En el caso de las autos van de la servilleta a maceta definitiva y no me a ido mal en general.


Otros años he sacado caramelo sin medir nada y con dos aguas diferentes, una de pozo y otra de grifo y creeme qe estaba muy buena.

Si qe es verda qe me lo disen mis colegas qe lo haga y creo qe me as dado el empujoncito qe me asia falta😉😉

¿Sabes de algun medidor de ph baratito y bueno ??

Y muchas gracias por los consejos, todos los consejos son bienvenidos
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Buenaa muchas gracias por los consejos amigo @jimyjoe

Estos años atras he echo como 2 o 3 transplantes por planta, ( con las feminizadas ) este año me acojido el toro y no e qerido transplantar mucho para no perder mucho tiempo al estresar las
plantas . En el caso de las autos van de la servilleta a maceta definitiva y no me a ido mal en general.


Otros años he sacado caramelo sin medir nada y con dos aguas diferentes, una de pozo y otra de grifo y creeme qe estaba muy buena.

Si qe es verda qe me lo disen mis colegas qe lo haga y creo qe me as dado el empujoncito qe me asia falta😉😉

¿Sabes de algun medidor de ph baratito y bueno ??

Y muchas gracias por los consejos, todos los consejos son bienvenidos
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Yo creo que cualquiera que te compres sera una buena inversion, te lo compensa luego con la cosecha de calidad.
 

Porrosmen

Crecimiento
31 Agosto 2020
48
32
23
28
Pues si me comprare un medidor de ph este año

Tengo algunos problemillas x la huerta ,
Mis plantas se las comen unos saltamontes verdes pero a toda ostia
20210703_114247.jpg20210703_114258.jpg
Esta es la que esta peor la kritical GB sera mas dulzona , pero no para su crecimiento sigue como una leona me esta enamorando el crecimiento de esta planta


Otra cosilla esque he visto unos puntos blancos en las hojas al principio eran pocos pero voy a tener qe actuar

20210703_114333.jpg

Auto GB XXL va preciosa, nose todavia que es pero esta tarde les voy a aplicar el insectizida qe tengo ya pasare unas fotito de el que utilizo .

Ayer tambien transplante las autos a una maceta de unos 11 o 12 litros

20210703_114327.jpg

Las feminizadas las transplante a una maceta pequeña para darle 3 cambios de macetero( en el que germinan, en el que estan y terminarlas 3n unos 25 litros ) no qiero plantas gigantes qiero mas bien discrepcion ya que los vecinos son muy curiosos y vi a tene qe compartir la cosechaa jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Porrosmen

Crecimiento
31 Agosto 2020
48
32
23
28
Nose que ha ocurrido pero hoy eche un vistazo rapido y casi todas las plantitas transplantadas murieron ....

No regue demasiado y creo qe ese a sido el problema o que la transplante muy rapido me he llevado un palo bueno ...
 

Porrosmen

Crecimiento
31 Agosto 2020
48
32
23
28
Buenas ya creo que se lo que le paso a las olantitas y creo que es fallo de las semillas porque casualmente todas las semillas que murieron son de la revista CAÑAMO qe las regalan cada mes y yo la compraba por las semillas .....

Hoy he regado por primera vez con abono topveg y formulex qe regula el ph del agua

20210707_195313.jpg


Asi esta hoy la kritical de GB

20210707_192841.jpg van robandando los 25 30 dias

Y qui os dejo la cronic

20210707_192926.jpg


Como la veis para tener ya un mes ...

Van bien ??
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Porrosmen

Crecimiento
31 Agosto 2020
48
32
23
28
Buenas aqui os dejo como siguen mis niñas algunas van mejor qe otras pero buenoo algo sacaremos jejeje

20210718_205800.jpg

Las amnesia lemon fem estan de ole !!!!

20210718_205823.jpg 20210718_205845.jpg
La pequeña la transplante hoy y la otro lo are en esta semana

Regadas con topVeg y Formulex


La auto amnesia gold enana la cortare nada mas se seque el sustrato

20210718_205841.jpg

La Auto GB xxl esta entrando en floracion

20210718_205838.jpg

Regada con TopVeg, Formulex y estimulador de floracion

Y la critical GB esta un poco apagada le are transplante para la semana qe viene

20210718_205901.jpg

Y la cronic tambien transplantare para la semana qe viene , es la que mejor que abanza

20210718_205810.jpg

Regado con topveg y formulex

Asta aora realizo un riego con agua sola y otro con fertilizante

Bueno este año he sembrado muy tarde y se me han muerto muchas pero bueno alomejor me imvento lgun plan de emergencia jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Pit andaluz

Porrosmen

Crecimiento
31 Agosto 2020
48
32
23
28
Buenas señores hay varios avanzes y parece que la cosa se va poniendo interesante :cool::cool::cool::cool:

Para empezar ayer estube en el grow y como lo prometido es deuda me pille un kit para medir el ph es de gotas por 5 pavos y sustrato que me hacia falta compre un lihg mix

Asi que hoy transplante las 3 plantas mas grandes y asi quedaron20210721_211737.jpg

Bueno la buena noticia o mala como lo querais llamar esque el ph a dado su veredicto y cob el agua que riego la tiene alta que es de pozo , pero la del grifo ya es super altaa .....


He escuchado que para bajar el ph se utiliza limon exprimido. ¿ lo haveis probado o sabeis si va bien ?

Las he regado con bio Vega que me lo he pillado nuevo y cob formulex a las 4 fem y a la auto le e echado estomulador y un poco de floracion y creo qe la siguiente toma de fertilizante sera la ultima para la auto

No qiero qe se me vallan de altura las plantas y no se si hacer una poda apical a las dos mas grandes, dejarla asi o tumbarlas para hacerles lst....o_Oo_Oo_Oo_Oo_O estoy echo un lioo .... pero bueno creo que la cosa va prometiendo

Y aqui tengo la primera cosecha para poder ir catando algo nuevoo jejejjee

Os presento a la auto amnesia gold con enanismo pero con pinta de veneno wedo16269040675598139785248450734861.jpg

Jajajajaja pa esperar las otras tengo ajjajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Putos saltamontes que cabrones te están tocando las pelotas
Que jardín más bonito tienes
 
  • Me gusta
Reacciones: Porrosmen

Porrosmen

Crecimiento
31 Agosto 2020
48
32
23
28
@Noxe pues si tioo y parece qe el insecticida los pone mas gordos a los saltamontes 😂😂😂😂estoy matando como 6 o 7 todos los dias

Y como ves lo de aserle aora una apical voy pasado ya de tiempo ?

Gracias hermanoo
 

Porrosmen

Crecimiento
31 Agosto 2020
48
32
23
28
Si tiene flor no la toques y si no la tiene aún puedes
Todavia no tienen flor para la semana qe viene si todo sigue igual le are la apical

Me han dado una semillas un colega y las he puesto a germinar son feminizadas valdra la pena ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Todavia no tienen flor para la semana qe viene si todo sigue igual le are la apical

Me han dado una semillas un colega y las he puesto a germinar son feminizadas valdra la pena ?
Pues claro no le pongas maceta de más de 7 litros porque no le va dar tiempo a colonizar una maceta mayor te dará unos 50gr como mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Porrosmen

Porrosmen

Crecimiento
31 Agosto 2020
48
32
23
28
@Noxe Pues si este año alomejor experimento el interior, pero me gusta mas cultivo de exterior mas natural y baratillo jejejeje

Ayer doble un poco las plantas , pienso hacerle un poco de lst atandolas con alambres

Asi quedaron ayer
20210724_105559.jpg

Hoy estaban mas acomodadas y les pegue un tironcillo mas para abajo.

No qiero qe se me vallan de las manos y se que aora con esto de la floracion a la vuelta de la esquina las plantas crecen como locas
 
-