seguimiento excalibur de eva

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
claro que si socio es un foco de 600w y el fotoperiodo se lo cambie a los 25 dias es una planta buenisima para interior y ademas la produccion es muy buena ,la cata dentro de un mes o asi te lo dire jajajjaj pero pinta muy bien esta planta socio
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Pero que ven mis ojos! jojojo como no estar contento con ese plantote!! :eek::eek:

Vaya bicharraco! con 9 de esas por metro cuadrado vas sobrado! jaja

Y que producción bestia! ahí hay para una buena temporada! jaja enhorabuena socio ;)

Que tal huele?, con cuantas semanas de flora la has cortado?, si la pasaste a flora con 25cm estira muchisimo no? Tocará echarle un ojo :)

Grande @lo peto !
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
si , que estira socio ,huele ls verdad bastante fuerte para mi no muy dulzon y estuvo en flora unos 55 dias creo recordad mas o menos,,la verdad tio que he quedado muy contento socio, aahhhh por cierto socio ya tengo el regalo que le hubiese venido bien a tu amigo invisible 1488278_593339480752663_1194445969_n.jpgjajajajjaajj por mamon jajajjajaaj un saludo fenomeno
 
Última edición:

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Pero que ven mis ojos! jojojo como no estar contento con ese plantote!! :eek::eek:

Vaya bicharraco! con 9 de esas por metro cuadrado vas sobrado! jaja

Y que producción bestia! ahí hay para una buena temporada! jaja enhorabuena socio ;)

Que tal huele?, con cuantas semanas de flora la has cortado?, si la pasaste a flora con 25cm estira muchisimo no? Tocará echarle un ojo :)

Grande @lo peto !

Me adhiero totalmente a la opinion de Remember en lo que respecta a ese pedazo de planta, ya diras que tal sabe cuando la cates, adelante maquina que ahora por lo menos productos no te faltaran jejejejejejeje.
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Me adhiero totalmente a la opinion de Remember en lo que respecta a ese pedazo de planta, ya diras que tal sabe cuando la cates, adelante maquina que ahora por lo menos productos no te faltaran jejejejejejeje.
jajajjaajaj pues si socio jajajaj
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Pues se le notan esos cuidados,vaya bicha compare!!
Si que estira eso en flora no loco??
As sacao buenas porras que seguro que saben a gloria!! Jejejeje
Por cierto el regalo para el amigo invisible muy currado... De verdad es el mejor regalo que le podia haber tocado al amigo invisible de remember... Ya que vaya tela con la gente macho!!
Un saludo y que la disfrutes crack!!
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Pues se le notan esos cuidados,vaya bicha compare!!
Si que estira eso en flora no loco??
As sacao buenas porras que seguro que saben a gloria!! Jejejeje
Por cierto el regalo para el amigo invisible muy currado... De verdad es el mejor regalo que le podia haber tocado al amigo invisible de remember... Ya que vaya tela con la gente macho!!
Un saludo y que la disfrutes crack!!
gracias socio por pasarte
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Buen trabajo amigo!! me acabas de convencer para ponerla en la terraza, tengo 2 semillas que me regalaronen eva por el segui del año pasao, he puesto una en interior y de momento me esta impresionando..aunque yo le hice una poda fim y no me a estirado apenas,comparado la Smoth de tropical
 
  • Me gusta
Reacciones: greenyou

Josetss

Semilla
20 Marzo 2014
1
0
1
28
oye brother tengo una duda, yo pienso comprarme la misma y tirarla en indor, con una luz de 400w, 20 dias le diste 18/4? y dps la cambiaste a cuanto ? y cuanto se demoro en madurar?
 
-