Seguimiento esquejes SuperSkunk 600w

mv8

Semilla
3 Noviembre 2012
12
1
1
Buenas, en breves iniciaré el seguimiento de los esquejes de super skunk. Mi idea era hacer un SOG pero debido a que tengo de 20 a 25 esquejes nose si me resultara buena esa tecnica. Espero respuestas. Saludos y buenos humos
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Que espacio tienes? Cuentanos algo mas.

Si tienes un 600 y 1,20 x 1,20 al menos que es lo normal, creo que está bien pero dejalas crecer un poco no hagas un sog extricto con miniplantas, dales algo de creci.

Pero ya te digo cuentanos mas y te daremos mejores consejos, saludos1
 

mv8

Semilla
3 Noviembre 2012
12
1
1
Buenas Tayo mira, de espacio tengo 1,20X1,10 aproximadamente.
Tengo macetas de 3 litros y de 5.6 litros.
Paredes blancas, con intractor y extractor.
Saludos
 

mv8

Semilla
3 Noviembre 2012
12
1
1
Puess uso un foco agrolite mixto de 600w con cooltube, reflector..ni idea jajaaj, sobre la temperatura esta la habitacion a 21,5 , humedad no lo se. Mañana busco los abonos y los pongo.
Por cieto gracias por lo de los equejes pero no tengo dinero para el envio ahora mismo, un saludo ;)
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Puess uso un foco agrolite mixto de 600w con cooltube, reflector..ni idea jajaaj, sobre la temperatura esta la habitacion a 21,5 , humedad no lo se. Mañana busco los abonos y los pongo.
Por cieto gracias por lo de los equejes pero no tengo dinero para el envio ahora mismo, un saludo ;)
tranquilo paisanos hay mas dias que longanizas y cultivos ni te cuento y variedades para que decirte, si necesitaras asesoramiento no lo dudes ya sabes donde, en cuanto a claves del exito te dire que hay varios puntos claves y que no es necesaria un gran inversion economica para llevarlas a buen puerto, en los chimos hay termohidrometros hay por 3e gotitas medidoras de ph en cualquier ferreteria hay 3 e mas, ademas tu estas cerca del choyo verdad,pues bien hay puedes encontrar de esto te he citado, y llevando un buen ph y un buen control de temperatura y humedad tienes mucho ganado, encuanto a la ec si no te aclaras o no tienes con que medirtela un dia te cojes una muestras te pillas el metro y te vienes 1.5 el billetito te cuesta y yo te mido la ec y te digo como subirla o bajarla ok paisano aqui me tienes para lo que necesites
un saludo
 

mv8

Semilla
3 Noviembre 2012
12
1
1
Paisana? Paisano? jajajaja bueno muchas gracias por tu ayuda consejo que necesite a ti te buscaré! Saludos y a cuidarse:wink:
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
me quedo por aqui para ver este segui!!! yo estoy probando cheese de gh en interior, dicen que es poca productora pero de alta calidad... un saludo y buenos humos...!
 
-