Seguimiento esquejes kritical Bilbo 400w

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Ahh yben realidad la variedad se selecciono en lekeitio posteriormente llego a manos d un grow k no nombro porke no nos llevamos muy lla
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Bueno pues hoy a tocado segundo riego con abonos

Parto de un agua con un pH 7.1 y un EC 0.15

Siguiendo la tabla de biogreen y el agua se queda en 0.9 EC y riego con un pH de 5.5

No es un poco bajo el EC?

Por otro lado estoy viendo que las hojas más bajas están amarilleando por los bordes

Os dejo unas fotos a ver que os parece



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y PapG

Trocolo1998

Cogollito
16 Junio 2018
221
181
53
26
Pf sinceramente no veo que evolucionen muy bien. La coloracion es un poco amarillenta le falta comida a eso y a mi me gusta que los esquejes esten bien arraigados antes de pasarlo s floracion
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Día 24 de flora y así va la cosa en las hojas más bajas están amarilleando si notáis algo mal os agradezco si me lo. Comentáis para intentar solucionarlo...

Estoy regando con 5.5 ph y 1.2 EC y más o menos estoy echando medio litro de agua por planta cada 3 días que es lo que tarda en secar la maceta


A ver que os parece.

Saludos y buenos humos


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Pf sinceramente no veo que evolucionen muy bien. La coloracion es un poco amarillenta le falta comida a eso y a mi me gusta que los esquejes esten bien arraigados antes de pasarlo s floracion
Las hijas más bajas son las que amarillean mucho, y no se si será por comida pero estoy siguiendo la tabla más o menos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Bueno pues lo de las hojas se sigue extendiendo y ya emoizo a preocuparme.... Alguna idea que puede ser? Podría ser por humedad muy alta?


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

benjack

Semilla
11 Diciembre 2006
29
11
3
A medida que avanza la flora, las hojas bajas van amarilleando y la cosa va subiendo cada vez mas hasta el punto de que, mis niñas, a partir del dia 50 tienen mas de un 70 por ciento de las hojas amarillas, no te rayes en exceso. En floraciones cortas de max 60 dias, mi norma es que si llegas sin manchas al dia 30-35 de flora, el resto del cultivo es cuesta abajo. A ver, yo hubiera empezado ese cultivo de otra manera, con mas plantas, mucho mas podadas por abajo desde el principio, quiza alguna genetica un poco mas estructuralmente indica, pero, llegados a este punto, yo no las veo tan mal. En que dia de flora estas? Que son semillas de kb o esquejes del clon original? Ah, y si quieres mostrar carencias las fotos hazlas con luz blanca sin flash y especifica a q altura esta esa hoja y cuantas hay como ella. Que no te engañen, todos tenemos manchas en las hojas de nuestros cultivos, fijate bien en todos los videos y fotos de seguimientos caseros que hay por la red.
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
A medida que avanza la flora, las hojas bajas van amarilleando y la cosa va subiendo cada vez mas hasta el punto de que, mis niñas, a partir del dia 50 tienen mas de un 70 por ciento de las hojas amarillas, no te rayes en exceso. En floraciones cortas de max 60 dias, mi norma es que si llegas sin manchas al dia 30-35 de flora, el resto del cultivo es cuesta abajo. A ver, yo hubiera empezado ese cultivo de otra manera, con mas plantas, mucho mas podadas por abajo desde el principio, quiza alguna genetica un poco mas estructuralmente indica, pero, llegados a este punto, yo no las veo tan mal. En que dia de flora estas? Que son semillas de kb o esquejes del clon original? Ah, y si quieres mostrar carencias las fotos hazlas con luz blanca sin flash y especifica a q altura esta esa hoja y cuantas hay como ella. Que no te engañen, todos tenemos manchas en las hojas de nuestros cultivos, fijate bien en todos los videos y fotos de seguimientos caseros que hay por la red.
Pues estoy en el día 46 de flora, sin esquejes y se supone que clones de la original, hoy cuando llegue ya esta la luz encendida pero mañana os pongo unas fotos de como va la cosa,

De momento están empezando a sacar un olor bestial

Gracias por pasarte y comentar me tranquilizas un poco jeje

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
196
136
53
Pues estoy en el día 46 de flora, sin esquejes y se supone que clones de la original, hoy cuando llegue ya esta la luz encendida pero mañana os pongo unas fotos de como va la cosa,

De momento están empezando a sacar un olor bestial

Gracias por pasarte y comentar me tranquilizas un poco jeje

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Que humedades tienes de día y de noche?
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Una foto de unas hojas que he quitado,... Estaban a media altura más o menos


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Bueno pues ahí va una foto de como va la. Cosa, agradezco que si pasáis comentéis como veis la cosa.



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Tengo más fotos pero me da fallo al subirlas, en un rato pruebo otra vez

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Pues para mi muy justo.... Es la primera vez que cultivo en armario.... Antes tenia una habitación, y no termino de acostumbrarme a tan poco espacio.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
-