Seguimiento en Macetica - Girl Scout Cookie*Gorilla Glue*CRIT Jack

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Gracias chicos! Trasgu! Me alegro de verte de nuevo tu nombre me sonaba tajo! Un saludo compañero! Disculpar mi ausencia!!! Las plantas han tomado un tamaño ya considerado. Las semillas son de Frenetik Seeds.

Gorilla Glue con aspecto muy muy indico se le hicieron la poda FIM a ambas. Ya sé que a las indicas no se les suele hacer por su lenta respuesta a la recuperación pero en este caso a reaccionado muy bien! Es muy lechugona!





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
GIRL Scout Cookie con un aspecto muy sativo se le han realizado poda apical central y luego otras podas en cada brazo. Esta seguramente la entrene para que distribuya todas las puntas a la misma altura.
Fotos!!!!





Mini BONUS!
AK47 autofloreciente!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola 33Group,pinta bien la cosa, tengo una semilla en la nevera de GG de ésas mismas de Eurogrow de regalos con los pedidos y aún no la he probado pero me interesa ver cómo te va con ella :),me pillo un sitio por aquí,la GSC yo tengo una en el indoor ahora mismo y es un clon,la madre me la fumé y no está nada mal,tiene un sabor una vez curada como a frutos secos/muy floral y herbal pero bueno tampoco me ha gustado mucho,la Rocky Dirck me ha gustado más x ejemplo...te dejo unas fotos para que veas las flores por si se parecen luego a las tuyas o no😂,me suena tu nick has cultivado de Ace o Cannabiogen alguna vez x aqui en seguimientos no?
Un saludo
IMG_20220422_102631.jpg
IMG_20220422_102619.jpgIMG_20220422_102604.jpgIMG_20220506_092058.jpgIMG_20220506_092048.jpg
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Hola 33Group,pinta bien la cosa, tengo una semilla en la nevera de GG de ésas mismas de Eurogrow de regalos con los pedidos y aún no la he probado pero me interesa ver cómo te va con ella :),me pillo un sitio por aquí,la GSC yo tengo una en el indoor ahora mismo y es un clon,la madre me la fumé y no está nada mal,tiene un sabor una vez curada como a frutos secos/muy floral y herbal pero bueno tampoco me ha gustado mucho,la Rocky Dirck me ha gustado más x ejemplo...te dejo unas fotos para que veas las flores por si se parecen luego a las tuyas o no,me suena tu nick has cultivado de Ace o Cannabiogen alguna vez x aqui en seguimientos no?
Un saludo
Ver el adjunto 904108
Ver el adjunto 904109Ver el adjunto 904110Ver el adjunto 904111Ver el adjunto 904112
Se ven muy bien a ver cómo sale esta Girl. De momento puedo decir que la Gorilla glue es la que más aroma tiene estando la planta.

Si he cultivado ACE y Cannabiogen. Tengo varios hilos y vídeos en YouTube de seguimientos, en su día colaboré con dubi para el desarrollo y testeo de varias cepas. Muchas gracias por seguir aquí! Esta tarde le tiro fotos a las matas y que han dado unos grandes avances! Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-