Seguimiento en floracion avanzada exterior 20 plantas medianas en 20, 15 y 10 litros ( y algunas más chicas)

D

Deleted member 229651

Invitado
La corté hoy, pero yo pensé que ese color lo tomó por el frío, algunos cogollos si tenían en el medio la pelusa y estaban secos, esos los tiré.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
hombre no..ese color no es brotitis hermano...la brotitis se ve en la parte de abajo esa especia de agujero k lleva...antes de secarse se keda como humedecida esponjoso y es como muy blando al tacto como pegajoso...
 

cosmefulanito

Semilla
7 Abril 2021
24
10
3
67
hombre no..ese color no es brotitis hermano...la brotitis se ve en la parte de abajo esa especia de agujero k lleva...antes de secarse se keda como humedecida esponjoso y es como muy blando al tacto como pegajoso...
Genial amigo, me quedo mas tranquilo entonces. Igualmente si les estaba agarrando, como te comenté, pero me quedaba la duda. Ojo mis plantas son regulares.


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 229651

Invitado
eso no tiene nada que ver que sea regulares ..yo suelo pillar regulares de dos cepas diferentes y las cruzo entre si y tiro de semillas asi bro....las de los bancos son muy caras y a mi me sientan bien casi todas las cepas...es verdad que en todos mis cultivos meto algo de banco..pero por puro capricho buscando algun sabor en especial....creo k estas en latinoamerica no bro?? lo decia por que no se que costaria un envio de aya aca y viceversa...la verdad me gustaria probar las paraguayas esas y cruzarlas a ver que tal..yo de momento tengo semillas de skun..por cierto..buenos cogollos y bien entricoma como comentas jejejje...un saludo hermano..buenos humos..
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
785
887
118
Argentina
Hola, esa es Bortytis?


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Yo no le veo en esa foto... Pero puede que sea mi vista... o la foto. Consejo, no pongas en el mismo frasco las partes que salvaste y tuvo el hongo. Te conviene eliminar todo lo infectado y hasta unos centímetros más, secarlo /curarlo separado y consumirlo primero. Perdí varios frascos hace tiempo por pensar que limpiaba bien al juntarlo con lo "sano". No se cuantos usaran esta "tecnica" pero me ah funcionado y nunca más problemas. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: cosmefulanito

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
785
887
118
Argentina
eso no tiene nada que ver que sea regulares ..yo suelo pillar regulares de dos cepas diferentes y las cruzo entre si y tiro de semillas asi bro....las de los bancos son muy caras y a mi me sientan bien casi todas las cepas...es verdad que en todos mis cultivos meto algo de banco..pero por puro capricho buscando algun sabor en especial....creo k estas en latinoamerica no bro?? lo decia por que no se que costaria un envio de aya aca y viceversa...la verdad me gustaria probar las paraguayas esas y cruzarlas a ver que tal..yo de momento tengo semillas de skun..por cierto..buenos cogollos y bien entricoma como comentas jejejje...un saludo hermano..buenos humos..
Hola metalpunk, también cultivo mayormente con semillas propias y/o que me pasan amigos también mando, no imposible de pagar pero acá en Argentina la verdad que se zarpan en caras también. Tengo semillas descendientes de paraguayas con las cuales empecé a cultivar todavía Este año no tire ninguna, pero el pasado sí. Leí que Paraguay tenia unas cepas nativas Sativas, pero igualmente hace rato que le metieron semillas de variedad por lo mal y marginal que maneja ese negocio. Te sale de todo, tuve muy olorosas del tipo Skunk a otras con muy poco, que yo ya ni huelo. pero seguido sale una bien parecida al típico pinito y es más, en un tiempo se vendía
un prensado llamado así. También muchos híbridos del tipo 50/50. Pero de fenotipo Indico nunca salo nunca (al menos en mis cultivos) y creo no le mandaron... Y de efecto Indico tampoco, muy pocas de los híbridos que salen tiran para abajo, salvo dejando pasar los tricomas. Los pinitos son mas Sativos. Saludos
 
Última edición:

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
785
887
118
Argentina
En junio corté la última y abre sacado 700 grms en seco maso (calculando rápido, aunque tengo el peso de cada frasco etiquetado) PD: Me falta subir la clásica foto de la cosecha completa. Saludos!! 👍
 
-