Seguimiento en exterior 2021 (Granel). Autofloreciente y de temporada.

Daniel Ron

Crecimiento
28 Febrero 2017
47
37
23
Se ven contentas con esa luz. Están muy bonitas. Cuanto tiempo tienen ?😮
Pues las dos que ves a la izquierda ya tienen 24 días .. se han quedado pequeñitas y las de la derecha tienen 20 , de salud bien .. tienen buen color y tal pero crecen muy despacio
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaR

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Cuidado con el invernadero en floración , yo tengo uno y las meto ahí por la noche y por las mañanas amanece con mucha agua condensada en su interior .. no sé si eso es malo pero igual nos puede generar Moho en los pepinos en floración avanzada .. no lo sé eh por qué es la primera vez que uso invernadero e igual me equivoco pero da cosa dejarlas ahí dentro con los cogollos por la humedad que puede generar ahí dentro .. otra opción es comprar un deshumificador y dejarlo puesto por las noches hasta que salga el sol .
Gracias por el consejo, iré viendo a ver qué tal ,mi idea es que las proteja de la lluvia pero que no se quede la humedad retenida.

No es recomendable que se quede la humedad dentro con los cogollos ya en la fase final , si que podría provocar hongos 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Ron

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Pues las dos que ves a la izquierda ya tienen 24 días .. se han quedado pequeñitas y las de la derecha tienen 20 , de salud bien .. tienen buen color y tal pero crecen muy despacio
Bueno aunque no hayan crecido tanto no se ven mal. Algún estirón más pegaran seguro. A ver si a partir del domingo llegan otras vez esos días que parecen dias de verano 🤞
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Ron

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Bienvenido😃. Se ve muy bien . Yo el año paso puse una Critical red y no sé hizo muy grande pero tenia un sabor muy dulce.

No se cómo estará por Alicante pero por aquí llevamos ya unos días de lluvia y mucha nube. Y parece que va para largo..😔
Yo este año la he plantado por lo mismo que tú está muy dulzóna muy buena, por Alicante igual seguimos sale el sol llueve un lío para estar en estas fechas... Esperemos que cuando se vayan esas nubes y tormentas no vuelvan ya hasta octubre.
Así esta a día de hoy la critical red. Salu2
Las tuyas se ven muy bien tb muy saludables
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: JotaR

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Yo este año la he plantado por lo mismo que tú está muy dulzóna muy buena, por Alicante igual seguimos sale el sol llueve un lío para estar en estas fechas... Esperemos que cuando se vayan esas nubes y tormentas no vuelvan ya hasta octubre.
Así esta a día de hoy la critical red. Salu2
Las tuyas se ven muy bien tb muy saludables
Si la verdad es que estaba muy buena. Nos espera otra semana jodida.. veremos cómo evoluciona la semana 😔.
Ojalá ya llegué el Buen tiempo porque con días así no se desarrollan lo suficiente..
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Hola a todos . Aquí os dejo unas fotos de la evolución de las nenas. Últimamente el tiempo no acompaña y parece que va continuar de momento así..😔.

LEMON HAZE AUTO
IMG_20210418_195232_HDR.jpg

Esta mañana la he regado con 500 ml de agua con medio mililitro de bio grow. Ya está empezando a entrar en floración. A ver si pega un buen estirón.

MAXI GOM AUTO
IMG_20210418_195248_HDR.jpg
Esta más de lo mismo. Mismo Riego de 500 ml con medio mililitro de bio grow. También entrando en floración.

WENDING CAKE
IMG_20210418_194512.jpg

La he transplantado a un tiesto más grande está tarde y el riego ha sido de medio litro con 0'50 ml de root juice. Veremos como va evolucionando.
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Como van esas plantitas ya ? Habrá buen cambio ya desde el Domingo no ? 🍀💥
Desde el domingo no ha habido mucho sol, se han desarrollado un poco más pero van lentas. También la Haze ha sufrido un accidente y posiblemente la quité y poca otra . Más tarde subiré unas fotos
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Hola a todos . Aquí os dejo unas fotos de cómo van las nenas.


LEMON HAZE AUTO
IMG_20210424_100750_HDR.jpgIMG_20210424_100802_HDR.jpg

Evoluciona bastante bien, ya está entrando en floración

MAXI GOM AUTO
IMG_20210424_100839_HDR.jpgIMG_20210424_100858_HDR.jpg

Evolucióna bien, también entrando en floración aunque unos días más tarde.

SKUNK AUTO
IMG_20210424_101008_HDR.jpg
Se le hizo un riego ayer con 100 ml de agua con eraizador. Para el poco sol que estamos teniendo por aquí evolucióna bastante bien.

HAZE AUTO
IMG_20210424_100706_HDR.jpg
Esta Haze auto ha sufrido un percance, la dejaré unos días para ver su evolución pero seguramente acabe quitandola para poner otra .

WENDING CAKE
IMG_20210424_100953_HDR.jpg

Tras el transplante evolucióna muy bien, a ver si llegan días más estables y empieza a crecer más rápido.
 
Última edición:

Daniel Ron

Crecimiento
28 Febrero 2017
47
37
23
Desde el domingo no ha habido mucho sol, se han desarrollado un poco más pero van lentas. También la Haze ha sufrido un accidente y posiblemente la quité y poca otra . Más tarde subiré unas fotos
Maldito tiempo .. la verdad es que cada año en Abril el tiempo es así .. pero somos unos ansiosos por ver crecer nuestras plantitas jaja , las tengo justo como tú entrando en floración desde hace una semana o así más o menos .. a ver si viene buen tiempo y sacamos almenos buenos cogollos !
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaR

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Maldito tiempo .. la verdad es que cada año en Abril el tiempo es así .. pero somos unos ansiosos por ver crecer nuestras plantitas jaja , las tengo justo como tú entrando en floración desde hace una semana o así más o menos .. a ver si viene buen tiempo y sacamos almenos buenos cogollos !
Pues si este tiempo jode mucho pero lo que toca en este mes. Y que tal van ? Ya les has echado abono de floración? Yo no sé si echarlo ya o esperar unos días a qué vengan días más soledados . Pero creo que las regare hoy y así al menos que tengan alimento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Ron

Daniel Ron

Crecimiento
28 Febrero 2017
47
37
23
Pues si este tiempo jode mucho pero lo que toca en este mes. Y que tal van ? Ya les has echado abono de floración? Yo no sé si echarlo ya o esperar unos días a qué vengan días más soledados . Pero creo que las regare hoy y así al menos que tengan alimento.
De momento las he pulverizado hace unos días con Big one de top crop... y en el próximo riego les pondré Top Auto para no dejar de un día para otro el fertilizante de crecimiento y un poco de Top Bloom para ir empezando poco a poco a darle más Abono de floración y dejar cada día un poco más apartado el top auto y centrarme solo en los fertilizantes de floración.
Hace un par de días que han empezado el proceso de estiramiento pero aún así se quedarán pequeñas por el mal tiempo .. ahora mismo están así , la de la maceta blanca aún tiene que crecer más , está en preflora SquarePic_20210425_18203116.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pachecote y JotaR

Yodaman

Cogollito
25 Abril 2020
147
122
53
Mediterraneo
Tienen buena pinta teniendo en cuenta el tiempo que ha hecho! Tengo una critical auto xxl de eurogrow puesta tambien el mismo dia que las tuyas.
Cuanto miden ahora?
Les has dado algun repelente? Neem o jabon potasico?

A ver si llega el buen tiempo ya!!
Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaR

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
De momento las he pulverizado hace unos días con Big one de top crop... y en el próximo riego les pondré Top Auto para no dejar de un día para otro el fertilizante de crecimiento y un poco de Top Bloom para ir empezando poco a poco a darle más Abono de floración y dejar cada día un poco más apartado el top auto y centrarme solo en los fertilizantes de floración.
Hace un par de días que han empezado el proceso de estiramiento pero aún así se quedarán pequeñas por el mal tiempo .. ahora mismo están así , la de la maceta blanca aún tiene que crecer más , está en preflora Ver el adjunto 844935
Teniendo en cuenta el tiempo de las últimas semanas no esta nada mal la verdad, no serán grandes pero por lo menos algo darán. Yo al final las regué con un poco de bio bloom y top max para que tuvieran alimento esta semana.
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Tienen buena pinta teniendo en cuenta el tiempo que ha hecho! Tengo una critical auto xxl de eurogrow puesta tambien el mismo dia que las tuyas.
Cuanto miden ahora?
Les has dado algun repelente? Neem o jabon potasico?

A ver si llega el buen tiempo ya!!
Buenos humos!
Y que tal va? Este tiempo esta jodiendo un poco pero es lo que tienen estas fechas .
No están muy grandes, la lemon haze mide 24 cm y la Maxi gom mide 22 cm, aún tienen que estirar unos cms más pero no crecerán mucho más.
De momento no he usado ningún repelente porque por estas fechas no suelo tener problemas con ninguna plaga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yodaman

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Al final la Haze que estaba tocada la voy a quitar para poner a germinar otra de la misma variedad. Mi idea es germinarla a lo largo de esta semana.
También os dejo una foto de unos regalos que me ha hecho mi vecino, me ha dado un grinder y dos black domina, como si no tuviera ya demasiadas semillas😅. Pero algún hueco buscaremos aunque sea una jaja.
 

Adjuntos

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Al final la Haze que estaba tocada la voy a quitar para poner a germinar otra de la misma variedad. Mi idea es germinarla a lo largo de esta semana.
También os dejo una foto de unos regalos que me ha hecho mi vecino, me ha dado un grinder y dos black domina, como si no tuviera ya demasiadas semillas😅. Pero algún hueco buscaremos aunque sea una jaja.
Suerte de vecino que tienes. Cuídalo bien, jeje!

Yo planté poco después que tú y también noto que las fechas no son las mejores, pero como no lo hago por la cantidad sino por pura diversión, pues que salga lo que salga. Hemos venido a jugar. Eso sí, por cuidados no será: mis autos Bruce Banner duermen cada noche en casa. Crecen sanas, pero ni siquiera están tan grandes como las tuyas, eso sí ya empiezan a oler que da gusto. Hoy me tocó darles unas horas de luz artificial. Y respecto a las plagas, yo ya les he quitado algún pulgón viciosillo de encima. Mañana les daré neem+potásico por segunda vez en este cultivo.

Quería haber plantado también una o dos Haze como la que has tirado. Ya veré si lo hago en junio, porque tenía otros planes. De momento me quedo viendo como vuelves a la casilla inicial con ella.

Silenciooo, toma 1!! 🎬
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaR y Yodaman

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Suerte de vecino que tienes. Cuídalo bien, jeje!

Yo planté poco después que tú y también noto que las fechas no son las mejores, pero como no lo hago por la cantidad sino por pura diversión, pues que salga lo que salga. Hemos venido a jugar. Eso sí, por cuidados no será: mis autos Bruce Banner duermen cada noche en casa. Crecen sanas, pero ni siquiera están tan grandes como las tuyas, eso sí ya empiezan a oler que da gusto. Hoy me tocó darles unas horas de luz artificial. Y respecto a las plagas, yo ya les he quitado algún pulgón viciosillo de encima. Mañana les daré neem+potásico por segunda vez en este cultivo.

Quería haber plantado también una o dos Haze como la que has tirado. Ya veré si lo hago en junio, porque tenía otros planes. De momento me quedo viendo como vuelves a la casilla inicial con ella.

Silenciooo, toma 1!! 🎬
Él Tampoco se puede quejar que también se lleva sus cosillas jajaja.


Yo igual, cultivo más por hobbie que por cantidad. Con tener para fumar yo hasta la temporada que viene me vale. Igual puede ser que se estresen por tanto movimiento no se la verdad. Yo nos las muevo a penas por si acaso. Pues que mala suerte la verdad yo de momento ningún indicio de plaga y tocó madera para que siga así jaja.


Que remedio, estoy pensando en quitar la skunk también que no la veo muy haya y poner dos Haze en vez de una 😅
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Hola todos . Aquí os dejo unas fotos de cómo van las niñas .


LEMON HAZE AUTO

Evoluciona bastante bien ha crecido unos cms más y está desarrollando las ramas secundaria. Ya se aprecia el olor cuando te acercas.
IMG_20210430_113610_HDR.jpg
IMG_20210430_113623_HDR.jpg

MAXI GOM AUTO

Evoluciona bien, su crecimiento está siento un poco más lento que la Lemon Haze pero va viento en popa.
IMG_20210430_113643_HDR.jpg
IMG_20210430_113708_HDR.jpg

SKUNK AUTO

El otro día estaba en el suelo, le puse un tutor y la até. De momento no ha empezado a amarillear, veremos cómo va evolucionando. De momento la voy a dejar a ver si sigue con su crecimiento.
IMG_20210430_113746_HDR.jpg
IMG_20210430_113756_HDR.jpg

WENDING CAKE

Va bastante bien y tiene buen color. Como el tallo lo veía fino decidí tutorar para evitar que una brisa de aire la tumbe.
IMG_20210430_113830_HDR.jpg


Ayer puse una Haze auto a germinar y este fin de semana pondré a germinar varias de temporada. Aún no tengo claro cuáles voy a poner pero creo que será una Grapefruit, una black domina x chrónic y cream and cookies o la black Domina que me regaló mi vecino.
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Hola todos . Aquí os dejo unas fotos de cómo van las niñas .


LEMON HAZE AUTO

Evoluciona bastante bien ha crecido unos cms más y está desarrollando las ramas secundaria. Ya se aprecia el olor cuando te acercas.
Ver el adjunto 846090
Ver el adjunto 846091

MAXI GOM AUTO

Evoluciona bien, su crecimiento está siento un poco más lento que la Lemon Haze pero va viento en popa.
Ver el adjunto 846092
Ver el adjunto 846093

SKUNK AUTO

El otro día estaba en el suelo, le puse un tutor y la até. De momento no ha empezado a amarillear, veremos cómo va evolucionando. De momento la voy a dejar a ver si sigue con su crecimiento.
Ver el adjunto 846094
Ver el adjunto 846095

WENDING CAKE

Va bastante bien y tiene buen color. Como el tallo lo veía fino decidí tutorar para evitar que una brisa de aire la tumbe.
Ver el adjunto 846100


Ayer puse una Haze auto a germinar y este fin de semana pondré a germinar varias de temporada. Aún no tengo claro cuáles voy a poner pero creo que será una Grapefruit, una black domina x chrónic y cream and cookies o la black Domina que me regaló mi vecino.
Viendo el tallo de la Skunk Auto me sorprende que aún siga en pie. No creo que circule mucha savia por ahí. Si quieres le damos la extremaunción con un par de caladas y celebramos el nacimiento de las otras con otro par de caladas. Si eso ya me voy adelantando... 🚬🚬
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaR y Yodaman

Daniel Ron

Crecimiento
28 Febrero 2017
47
37
23
Hola todos . Aquí os dejo unas fotos de cómo van las niñas .


LEMON HAZE AUTO

Evoluciona bastante bien ha crecido unos cms más y está desarrollando las ramas secundaria. Ya se aprecia el olor cuando te acercas.
Ver el adjunto 846090
Ver el adjunto 846091

MAXI GOM AUTO

Evoluciona bien, su crecimiento está siento un poco más lento que la Lemon Haze pero va viento en popa.
Ver el adjunto 846092
Ver el adjunto 846093

SKUNK AUTO

El otro día estaba en el suelo, le puse un tutor y la até. De momento no ha empezado a amarillear, veremos cómo va evolucionando. De momento la voy a dejar a ver si sigue con su crecimiento.
Ver el adjunto 846094
Ver el adjunto 846095

WENDING CAKE

Va bastante bien y tiene buen color. Como el tallo lo veía fino decidí tutorar para evitar que una brisa de aire la tumbe.
Ver el adjunto 846100


Ayer puse una Haze auto a germinar y este fin de semana pondré a germinar varias de temporada. Aún no tengo claro cuáles voy a poner pero creo que será una Grapefruit, una black domina x chrónic y cream and cookies o la black Domina que me regaló mi vecino.
Pon una Peyote Purple ! A ver si te mola o una Royal Gorilla 👍🏾💥 la Royal Gorilla roza los 28 de THC 🤯
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JotaR

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Viendo el tallo de la Skunk Auto me sorprende que aún siga en pie. No creo que circule mucha savia por ahí. Si quieres le damos la extremaunción con un par de caladas y celebramos el nacimiento de las otras con otro par de caladas. Si eso ya me voy adelantando... 🚬🚬
Me está tentando quitarla pero quiero esperar a ver su evolución, si veo que no avanza irá fuera. Que envidia . El primer peta del día de hoy, pero valdrá por dos 🤣
 

Adjuntos

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Pon una Peyote Purple ! A ver si te mola o una Royal Gorilla 👍🏾💥 la Royal Gorilla roza los 28 de THC 🤯
Tengo algunas pendientes como la gorila Candy, la royal gorila, la jamaican dream pero este año ya tengo muchas semillas. Ya para la temporada que viene me lo planteare pero gracias ✌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Ron

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Hola a todos .

Aquí os dejo unas fotitos de la Haze auto que ya ha abierto e ira ya a su tiesto.




IMG_20210503_101239.jpg

Por otro tengo una Grapefruit, una black domina x chrónic y una cream and cookies de temporada ya germinando.
IMG_20210503_182355.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik
-