Seguimiento en exterior 2021 (Granel). Autofloreciente y de temporada.

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Lo malo de las autos en exterior en estos meses es que hay muchos días tontos, pero hay que tener paciencia. Seguro que van saliendo bien y te dará para dos e incluso puede que para tres tandas🤞. Que autos has puesto ?. Filomena por suerte ya ha pasado, ahora hay que preocuparse de las próximas sobre todo para septiembre/octubre que últimamente todos los años está cayendo el diluvio universal 🤣
Pues estoy con unas Bruce Banner de granel recién germinadas y dándose sus primeros baños de sol. Las escogí por su resistencia al frío, y mira tú, estamos teniendo días con más de 20°C en marzo 😆. Pero soy consciente que vendrán días peores. Espero que para entonces estén fuertes y sanotas.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaR

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Que mal.. que vecino más cabron.. Pues sí, así te evitas jaleos. Yo la suerte que tengo es que tengo buena relación con los vecinos y no soy el único que planta en el vecindario
No si yo tampoco, epro solo le molestaban el olor de las mias, decia que no podia dormir en verano con ese olor, lo buen esque al entregarlas por voluntad propia cuando llamaron a mi puerta me denunciaron como si me hubieran pillado dos canutos y ja esta pero se llevaron 3matas de 1.50m
 
  • Enfadado
Reacciones: JotaR

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Pues estoy con unas Bruce Banner de granel recién germinadas y dándose sus primeros baños de sol. Las escogí por su resistencia al frío, y mira tú, estamos teniendo días con más de 20°C en marzo 😆. Pero soy consciente que vendrán días peores. Espero que para entonces estén fuertes y sanotas.

Saludos!
La Bruce banner es una genética muy resistente que lo resiste casi todo. El año pasado la puse de temporada y la verdad es que saca cogollos duros como piedras recubiertos de resina. Ya me irás contando que tal van saliendo jaja. Aquí te dejo una foto de uno de los cogollos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Bender Tijuana

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
No si yo tampoco, epro solo le molestaban el olor de las mias, decia que no podia dormir en verano con ese olor, lo buen esque al entregarlas por voluntad propia cuando llamaron a mi puerta me denunciaron como si me hubieran pillado dos canutos y ja esta pero se llevaron 3matas de 1.50m
Pues que Ascó de vecino, con lo bien que se duerme con el olorcito. Por suerte no fue nada pero jode que tras dedicar tiempo y esfuerzo acabe la cosa así..😔
 
  • Me gusta
Reacciones: zesone

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Hola a todos . Hoy toca riego, voy a usar un poco de enraizador. Usaré medio litro de agua x 0'25 ml de root juice. Prefiero empezar con la mitad de la dosis recomendada para ver cómo evolucionan.
Del medio litro al final solo he usado 200 ml para regar las autos mas la wending cake
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
También os dejo una foto de otra wending cake que es un regalo para un amigo, la verdad es que va espectacular. Aunque no le vaya a hacer seguimiento le iré pidiendo fotos de la evolución para ir subiendolas.
 

Adjuntos

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Hola a todos . Hoy toca riego, voy a usar un poco de enraizador. Usaré medio litro de agua x 0'25 ml de root juice. Prefiero empezar con la mitad de la dosis recomendada para ver cómo evolucionan.
¿Es la primera vez que usas enraizador en este cultivo? Quiero empezar a usarlo y desconozco cuándo es el mejor momento para hacerlo. Mis plantas aún son muy pequeñas, no llegan a una semana, y no sé si debo esperar más.

El enraizador del que dispongo (Delta Uno de Cannabiogen) está basado en ácidos fúlvicos y no húmicos, como el tuyo, pero más allá de esas diferencias me interesa saber cuál es el momento adecuado para un mayor impacto. Y no solo para nuestras queridas plantas: también me gustaría usarlo en unas tomateras que irán en macetas y me interesa que desarrollen un buen sistema radicular cuanto antes.

Yo también soy conservador con las dosis de los aditivos, mejor que falte a que sobre. Para corregir las carencias siempre hay tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaR

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
¿Es la primera vez que usas enraizador en este cultivo? Quiero empezar a usarlo y desconozco cuándo es el mejor momento para hacerlo. Mis plantas aún son muy pequeñas, no llegan a una semana, y no sé si debo esperar más.

El enraizador del que dispongo (Delta Uno de Cannabiogen) está basado en ácidos fúlvicos y no húmicos, como el tuyo, pero más allá de esas diferencias me interesa saber cuál es el momento adecuado para un mayor impacto. Y no solo para nuestras queridas plantas: también me gustaría usarlo en unas tomateras que irán en macetas y me interesa que desarrollen un buen sistema radicular cuanto antes.

Yo también soy conservador con las dosis de los aditivos, mejor que falte a que sobre. Para corregir las carencias siempre hay tiempo.
Yo normalmente lo suelo usar cuando han sacado las primeras hojas reales , sobre todo si hace buen tiempo y tras cada transplante para ayudar a la raíces . Alguna vez lo he usado cuando están en prefloración. Pero suelo usarlo poco. Yo diría que se puede usar en cualquier momento pero los mejores momentos son esos que te comento.

Eso pienso yo, es mucho mejor una carencia que un exceso.

Espero haberte podido ayudar ✌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Tijuana

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Yo normalmente lo suelo usar cuando han sacado las primeras hojas reales , sobre todo si hace buen tiempo y tras cada transplante para ayudar a la raíces . Alguna vez lo he usado cuando están en prefloración. Pero suelo usarlo poco. Yo diría que se puede usar en cualquier momento pero los mejores momentos son esos que te comento.

Eso pienso yo, es mucho mejor una carencia que un exceso.

Espero haberte podido ayudar ✌🏻
Gracias por tu respuesta, JotaR!

Ahora mismo una tiene el primer par de hojas del mismo tamaño que los cotiledones. La otra, un poco más grandes. Mañana les toca riego, pero creo que esperaré al siguiente para darles el enraizador. En mi caso no haré trasplantes, pero cuando estén en vegetativo avanzado les daré una segunda toma, a ver qué tal.

Salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaR

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Gracias por tu respuesta, JotaR!

Ahora mismo una tiene el primer par de hojas del mismo tamaño que los cotiledones. La otra, un poco más grandes. Mañana les toca riego, pero creo que esperaré al siguiente para darles el enraizador. En mi caso no haré trasplantes, pero cuando estén en vegetativo avanzado les daré una segunda toma, a ver qué tal.

Salud!
Normalmente recomiendan las primeras semanas de vegetativo así que en principio no habría problema sobre todo si vas a usar menos dosis de la recomendada. Y sobre lo de las tomateras, el agua con enraizador que me sobró se la eches a varias macetas de perejil y hierba buena y no les ha sentado mal así que tampoco creo que les siente mal a ellas. Ya me irás contando que tal evolucionan jaja.

Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Tijuana

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Buenos días a todos. Voy a poner dos autoflorecientes más a germinar. Serán una de las Haze y una skunk
A ver cómo sale esa Haze y si es verdad eso que leí en su descripción, que pide más alimento que otras. Tengo algunas idénticas a la tuya en la reserva, por si fracasan las Bruce Banner.

Qué días tan buenos está haciendo!! Da un poco de miedo, porque tiene que volver el frío y la lluvia. Pero que lo aprovechen las peques, así se van fortaleciendo 💪
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
A ver cómo sale esa Haze y si es verdad eso que leí en su descripción, que pide más alimento que otras. Tengo algunas idénticas a la tuya en la reserva, por si fracasan las Bruce Banner.

Qué días tan buenos está haciendo!! Da un poco de miedo, porque tiene que volver el frío y la lluvia. Pero que lo aprovechen las peques, así se van fortaleciendo 💪
Puse una hace tiempo y si es verdad que demandaba más nitrógeno que el resto, pero tuvo un buen porte.

Pues si, pero es lo que tiene el mes de abril un día hace sol , dos días nublados con frío y otro dos con lluvia. Ayer hacia un día que daban ganas de ir a la playa y hoy nublado con aire. Pero es lo que toca 😅
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Buenos días a todos .

Hoy toca riego a las nenas solo con agua. He usado sobre 120 ml para cada una.

En general siguen con buen color y van progresando adecuadamente.

LEMON HAZE AUTO
IMG_20210404_120854.jpg


MAXI GOM AUTO
IMG_20210404_120901.jpg
 
Última edición:

Daniel Ron

Crecimiento
28 Febrero 2017
47
37
23
Buenos días a todos .

Hoy toca riego a las nenas solo con agua. He usado sobre 120 ml para cada una.

En general siguen con buen color y van progresando adecuadamente.

LEMON HAZE AUTO
Ver el adjunto 840443


MAXI GOM AUTO
Ver el adjunto 840444
Buenos días a todos .

Hoy toca riego a las nenas solo con agua. He usado sobre 120 ml para cada una.

En general siguen con buen color y van progresando adecuadamente.

LEMON HAZE AUTO
Ver el adjunto 840443


MAXI GOM AUTO
Ver el adjunto 840444
Se ven bien 👌🏽 cuantos días tienen ?? Y que sustrato utilizas ? Yo uso el sustrato de Atami ( Kilomix )
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaR

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Me quedo poraqui un Alicantino, yo puse hoy una cristal candy xl y una critical red y germinando otra critical y una skun.Esta es la critical red con 8 días.
Salu2.
Bienvenido😃. Se ve muy bien . Yo el año paso puse una Critical red y no sé hizo muy grande pero tenia un sabor muy dulce.

No se cómo estará por Alicante pero por aquí llevamos ya unos días de lluvia y mucha nube. Y parece que va para largo..😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Hola a todos. Aquí os dejo unas fotos de cómo van las niñas. A pesar estos últimos días con lluvia , mucha nube y poco sol. Avanzan bastante bien.


LEMON HAZE AUTO
IMG_20210412_104006_HDR.jpg

IMG_20210412_104020_HDR.jpg

MAXI GOM AUTO

IMG_20210412_104036_HDR.jpg
IMG_20210412_104048_HDR.jpg

SKUNK AUTO
IMG_20210412_104700.jpg
HAZE AUTO
IMG_20210412_104725.jpg

WENDING CAKE

IMG_20210412_110058_HDR.jpg
 
Última edición:

Daniel Ron

Crecimiento
28 Febrero 2017
47
37
23
Hola a todos. Aquí os dejo unas fotos de cómo van las niñas. A pesar estos últimos días con lluvia , mucha nube y poco sol. Avanzan bastante bien.


LEMON HAZE AUTO
Ver el adjunto 842079

Ver el adjunto 842080

MAXI GOM AUTO

Ver el adjunto 842081
Ver el adjunto 842082

SKUNK AUTO
Ver el adjunto 842083
HAZE AUTO
Ver el adjunto 842084

WENDING CAKE

Ver el adjunto 842085
Buenos días compañero ! Pues si que nos ha fastidiado estos días el tiempo eh 😡 hoy tenemos sol por lo menos pero pinta que los siguientes días volverán las nubes de M***** .. yo me he comprado ayer en Amazon unas luces para los días así chungos y cumple bastante bien la verdad 👍🏾 se estiran las hojas hacia arriba como si fuera el sol .. por 27 pavos no está mal 🤣 mejor que nada seguro y no gasta muchoScreenshot_2021-04-12-13-29-46-695_com.android.chrome~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaR

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Buenos días compañero ! Pues si que nos ha fastidiado estos días el tiempo eh 😡 hoy tenemos sol por lo menos pero pinta que los siguientes días volverán las nubes de M***** .. yo me he comprado ayer en Amazon unas luces para los días así chungos y cumple bastante bien la verdad 👍🏾 se estiran las hojas hacia arriba como si fuera el sol .. por 27 pavos no está mal 🤣 mejor que nada seguro y no gasta muchoVer el adjunto 842110
Pues estaba por comprarme uno parecido para días nublados y lluviosos como los que hemos tenido, porque me he tenido que apañar con un flexo de leds que da una luz blanca muy potente para sus escasos watts y no las quema, pero tengo dos babys y las he tenido que poner por turnos, con los consiguientes celos. Ya nos dirás qué tal funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaR y Daniel Ron

Daniel Ron

Crecimiento
28 Febrero 2017
47
37
23
Pues estaba por comprarme uno parecido para días nublados y lluviosos como los que hemos tenido, porque me he tenido que apañar con un flexo de leds que da una luz blanca muy potente para sus escasos watts y no las quema, pero tengo dos babys y las he tenido que poner por turnos, con los consiguientes celos. Ya nos dirás qué tal funciona.
Pues aquí las tienes la verdad es que responden bien a las luces SquarePic_20210413_08491525.jpg
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Buenos días compañero ! Pues si que nos ha fastidiado estos días el tiempo eh 😡 hoy tenemos sol por lo menos pero pinta que los siguientes días volverán las nubes de M***** .. yo me he comprado ayer en Amazon unas luces para los días así chungos y cumple bastante bien la verdad 👍🏾 se estiran las hojas hacia arriba como si fuera el sol .. por 27 pavos no está mal 🤣 mejor que nada seguro y no gasta muchoVer el adjunto 842110
La vedad es que está semana va a ser complicada. Muchos días de nubes y lluvia por desgracia. Llevo desde el año pasado mirando pero no me convencen porque quiero poner los focos debajo de una auralita, así las plantas no se mojan y el foco tampoco. Supongo que ya para el año que viene comprare algo. Ahora estoy haciendo como un invernadero para las de temporada y tenerlas protegidas en floración
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Ron

Daniel Ron

Crecimiento
28 Febrero 2017
47
37
23
La vedad es que está semana va a ser complicada. Muchos días de nubes y lluvia por desgracia. Llevo desde el año pasado mirando pero no me convencen porque quiero poner los focos debajo de una auralita, así las plantas no se mojan y el foco tampoco. Supongo que ya para el año que viene comprare algo. Ahora estoy haciendo como un invernadero para las de temporada y tenerlas protegidas en floración
Cuidado con el invernadero en floración , yo tengo uno y las meto ahí por la noche y por las mañanas amanece con mucha agua condensada en su interior .. no sé si eso es malo pero igual nos puede generar Moho en los pepinos en floración avanzada .. no lo sé eh por qué es la primera vez que uso invernadero e igual me equivoco pero da cosa dejarlas ahí dentro con los cogollos por la humedad que puede generar ahí dentro .. otra opción es comprar un deshumificador y dejarlo puesto por las noches hasta que salga el sol .
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaR
-