Seguimiento en exterior 2021 (Granel). Autofloreciente y de temporada.

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Hola a todos .

Llevo ya tiempo en el foro y he tenido la mala suerte en anteriores seguimientos de que las plantitas han tenido muchos problemas. Pero este año me he vuelto a animar a hacer un seguimiento.

Voy a empezar próximamente un seguimiento con diferentes variedades:

Autoflorecientes:

-Lemon Haze ( eurogrow)(1/3)
- Haze ( Eurogrow) (1/1)
- Ak 47 (Eurogrow) (1/1)
- Maxi gom ( Eurogrow) (1/1)

De temporada:

- Grapefruit (semillas baratas ) (1/1)
- Blue cheese (dinafem)
- black domina x chrónic (Spanish Seeds) (1/1)
- White widow x cheese ( Spanish Seeds)
- Wending cake ( Eurogrow) (1/1)
- Critical Somango ( Eurogrow)
- Cookies and Cream ( Eurogrow) (1/1)
- Tropicanna cookies ( Eurogrow)
- Red skunk ( Semillas baratas)


Por desgracia no pondré poner todas, así que algunas de ellas se quedarán como reservas.

La idea inicial es empezar a partir del 15 de Marzo con algunas autos y a partir de mayo con las de temporada.

El sustrato que voy a usar contiene una mezcla de turba de sphagnum, turba herbácea, fibra de coco, perlita y hummus de lombriz.

Los nutrientes que necesiten las nenas irán de la mano de Biobizz.
Usaré root juice, bio grow, top Max y bio Bloom.

Dejo por aquí también mi Instagram secundario en el que voy subiendo contenido. @weed.slife

....



Más noticias próximamente..😀
 

Adjuntos

Última edición:

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Hola a todos.


Empezamos ya con el seguimiento. Las dos primeras elegidas han sido una MAXI GOM AUTO y una LEMON HAZE AUTO. Se metieron en el tupper el domingo y por suerte ya están abiertas:)

IMG_20210316_193129.jpg


Estoy bastante sorprendido ya que una de ellas ha desarrollado una mutación genética llamada poliembriónicas, si os fiais en la foto se puede apreciar,

Veremos que tal avanzan. ;)
 
Última edición:

Daniel Ron

Crecimiento
28 Febrero 2017
47
37
23
Me parece que mojas demasiado el papel para germinarlas .. no lo debes encharcar tanto .. a ver si hay alguien que lo pueda confirmar , por cierto cómo van ya ? Un saludo y buenos humos !
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Me parece que mojas demasiado el papel para germinarlas .. no lo debes encharcar tanto .. a ver si hay alguien que lo pueda confirmar , por cierto cómo van ya ? Un saludo y buenos humos !
Muchas gracias por el consejo pero no está tan mojadas como parece, supongo que da esa sensación por el flash 😅 . El papel lo mojo con pulverizador y luego las aprieto hasta que deje de gotear
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Ron

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Asi es.Yo por ejemplo empapo las servilletas y luego las aprieto con la mano fuerte para escurrirlas y las dejo con esa humedad.
Muchas gracias por el consejo, aunque comentaba en el anterior comentario que no está tan húmeda como parece, es un efecto óptico del flash 😅
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Hola a todos . Aquí os dejo unas fotos de cómo van las niñas.

LEMON HAZE AUTO

IMG_20210325_112001.jpg


MAXI GOM AUTO
IMG_20210325_112023.jpg


La otra plantula que salió de la semilla de Maxim Gom es muy pequeña y parece que tiene algúna mal formación.
IMG_20210325_183238.jpg

Esta en una macetita porque no sabía si iba a salir hacia delante, aunque sé que lo más normal sería evitar transplantes en autoflorecientes
 
Última edición:

Isrrita

Semilla
14 Marzo 2021
24
11
3
Hola a todos . Aquí os dejo unas fotos de cómo van las niñas.

LEMON HAZE AUTO

Ver el adjunto 838476


MAXI GOM AUTO
Ver el adjunto 838477


La otra plantula que salió de la semilla de Maxim Gom es muy pequeña y parece que tiene algúna mal formación.
Ver el adjunto 838480

Esta en una macetita porque no sabía si iba a salir hacia delante, aunque sé que lo más normal sería evitar transplantes en autoflorecientes
Como va evolucionando, ve subiendo fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaR

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Me quedo por aquí! El año pasado planté la Lemon Haze y saca una locura de resina 🤙🏼 Buenos humos!! ☘
Bienvenido 😄. Yo tengo ganas de ver cómo sale , no eres el primero que me dice que sale muy resinosa jaja . Buenos humos para ti también ✌🏻
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Aquí os dejo unas fotos de la evolución de estás pequeñas que van despacio pero sin pausa. También os dejo una foto de una wending cake de temporada.

LEMON HAZE AUTO

IMG_20210328_123730.jpg


De momento la veo bastante bien, es la que más avanzada va por poco.

MAXI GOM AUTO


IMG_20210328_123754.jpg


La veo también bien, va un poco más atrasada pero lleva buen ritmo.

MAXI GOM AUTO(2)

IMG_20210328_163659.jpg

Parece que está empezando avanzar aunque muy despacio.

WENDING CAKE
IMG_20210328_170037.jpg
A esta wending cake llevo idea de hacerle un par de podas y hacerla más ancha que alta . Esta en la ventana de mi habitación que entra bastante luz del sol.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Ron

Daniel Ron

Crecimiento
28 Febrero 2017
47
37
23
Aquí os dejo unas fotos de la evolución de estás pequeñas que van despacio pero sin pausa. También os dejo una foto de una wending cake de temporada.

LEMON HAZE AUTO

Ver el adjunto 839128


De momento la veo bastante bien, es la que más avanzada va por poco.

MAXI GOM AUTO


Ver el adjunto 839129


La veo también bien, va un poco más atrasada pero lleva buen ritmo.

MAXI GOM AUTO(2)

Ver el adjunto 839130

Parece que está empezando avanzar aunque muy despacio.

WENDING CAKE
Ver el adjunto 839141
A esta wending cake llevo idea de hacerle un par de podas y hacerla más ancha que alta . Esta en la ventana de mi habitación que entra bastante luz del sol.
Tienen buen color ! Pon un poco de tierra alrededor del tallo para protegerlo 👍🏾 sobretodo en la wending cake 👀. Por cierto yo también estoy por la parte del Mediterráneo ! A ver si nos acompaña el buen tiempo jaja Saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaR

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Tienen buen color ! Pon un poco de tierra alrededor del tallo para protegerlo 👍🏾 sobretodo en la wending cake 👀. Por cierto yo también estoy por la parte del Mediterráneo ! A ver si nos acompaña el buen tiempo jaja Saludos y buenos humos
Si, la verdad es que de momento va bien , agradecería un poquito más de sol, que últimamente hay mucha nube 🤣. Ah sí? En qué parte del Mediterráneo estás ? Yo estoy por Valencia. Y bueno éstos meses suelen ser un poco locos. Justo hoy he añadido más sustrato a la wending cake. Me falta la Lemon Haze que lo haré mañana.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Daniel Ron

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Si, la verdad es que de momento va bien , agradecería un poquito más de sol, que últimamente hay mucha nube 🤣. Ah sí? En qué parte del Mediterráneo estás ? Yo estoy por Valencia. Y bueno éstos meses suelen ser un poco locos. Justo hoy he añadido más sustrato a la wending cake. Me falta la Lemon Haze que lo haré mañana.
Otro valenciano por aquí😉 xeee, jo este año pondre aolo autos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Javieeeh y JotaR

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Pues yo también he empezado con un par de autos en exterior este fin de semana. Joder, que ya es primavera y quiero hacer 2 tandas este año!! Zona mediterránea igualmente. Filomena tate quieta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: zesone y JotaR

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Siempre es agradable encontrar a gente de la terreta jaja. Como es que solo vas a poner autos ?😮
Porque tengo el indoor en floración y entre eso y dos tandas de autos paso el verano, no mes es necesario ponee de temporada
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaR

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Pues yo también he empezado con un par de autos en exterior este fin de semana. Joder, que ya es primavera y quiero hacer 2 tandas este año!! Zona mediterránea igualmente. Filomena tate quieta!!
Lo malo de las autos en exterior en estos meses es que hay muchos días tontos, pero hay que tener paciencia. Seguro que van saliendo bien y te dará para dos e incluso puede que para tres tandas🤞. Que autos has puesto ?. Filomena por suerte ya ha pasado, ahora hay que preocuparse de las próximas sobre todo para septiembre/octubre que últimamente todos los años está cayendo el diluvio universal 🤣
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Porque tengo el indoor en floración y entre eso y dos tandas de autos paso el verano, no mes es necesario ponee de temporada
Ah vale vale entiendo. Yo a veces pienso que debería poner un indor pero.. me gusta más plantar en exterior, y suelo tener para todo el año. No se , manías mías 🤣
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Ah vale vale entiendo. Yo a veces pienso que debería poner un indor pero.. me gusta más plantar en exterior, y suelo tener para todo el año. No se , manías mías 🤣
Yo también cultibaba en exterior siempre pero entre que me robaban las del campo, y que un vecino me puso una denuncia un año y me requisaron las plantas, paso de jaleos, pongo 3autos en una esquina, no se entera ni dios y estoy tranquilo
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Yo también cultibaba en exterior siempre pero entre que me robaban las del campo, y que un vecino me puso una denuncia un año y me requisaron las plantas, paso de jaleos, pongo 3autos en una esquina, no se entera ni dios y estoy tranquilo
Que mal.. que vecino más cabron.. Pues sí, así te evitas jaleos. Yo la suerte que tengo es que tengo buena relación con los vecinos y no soy el único que planta en el vecindario
 
-