Seguimiento el riqui genetics feminizadas

M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Hola cumpei, gracias che ! Hasta ahora vienen bien, del riqui me han salido lindas plantas yo te diría que busques las feminizadas tengo unas ( princesa ) en un mes y dos semanas han crecido bastante ahora dejo fotos en otro seguimiento... Igual si buscas automáticas me han quedado chicas pero rindieron en tamaño de flores, además del buen sabor y pegue. La verdad recomendable por el precio.
Estoy con otro seguimiento ahí tengo anesia auto y la princesa feminizada.
La tanda anterior creo que se quedaron por culpa mía más que nada, me impresionó como rindieron al final eso sí !! Y volvi por eso, me considero cultivador básico, a ese precio puedo cometer errores y que no me duela tanto jajaja saludos estamos al pendiente 🚩🏴
Si yo quiero feminizadas pero bueno la bruja quiere probar con las autos y bueno! Vamos a probar a ver qué sale...
Aparte por el precionque tiene genial! 🤝😁
Bueno quedo por acá a ver cómo siguen!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Hoy toco riego con agua reposada

pH: 6.0
Ec: 390 PPM
Temp: 23°
Baje el periodo a 18/6 (estaban en 20/4 las del barrio con las automáticas) la semana que viene trasplanto las princesa q están en 4lts a 10lts y unos días después cambio periodo de luz a 12/12
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Dejo fotos sin la luz violeta princesa maceta de 4 lts y del barrio en 10lts estuve buscando trips y rocíe con mucho aceite de neem y jabón potásico
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Bueno me largue viaje hasta el grow, de mala suerte no llegaron sustratos armados, fui con la intención de comprar - santa planta indoor mix - Igualmente compré bolsas de tierra negra fertilizada + turba, - Perlita - Vermiculita - Humus de lombriz para armar mi propio sustrato.
Aproveche la movida y compré un kawsay nutriens bloom para la flora.
Estoy sin nada de fertilizante top crop para esta etapa, me decidí por lo nacional por qué vengo usando ese y me dió resultado además tengo toda la línea me faltaba solo este 🇦🇷

Princesa:
se pasaron a 10lts vienen bien no pode ni las toque quiero que sigan su curso como vienen, fotos de raíces en el momento del trasplante

Del barrio:
Poda de bajos - veo algunas hojas en garra en la de maceta blanca y siguen en 10lts espero que no me queden chicas esas macetas, crecieron muy rápido y el espacio no me convence estoy viendo de no quedarme en altura, las voy a ir mirando cualquier cosa tengo dos alternativas:
1- sacarlas a exterior ( peligro de robo )
2- intentar guiarlas y atarlas desde la punta

Cambie el ciclo a 12/12


Dudas : las hojas en garra puede ser por frío- pH ? Digo esto por qué vengo regando con muy poco ec no creo que sea pasada de comida y no sé me ocurre otra cosa...

Espero comentarios, no sean aburridos genteeeewww, aguante el rojo y negro daleee 🚩🏴🇦🇷💚
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Tenés espacio en altura amigo?
Van re disparadas eh! Muy lindo color amigo...
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Tenés espacio en altura amigo?
Van re disparadas eh! Muy lindo color amigo...
Si estoy con lo justo igual puedo atar un poco tb voy a estar bien.
Una salió macho rarisimo me comunique y me reconocen la semilla, es muy extraño por qué q a lo sumo podría ser hermafrodita por estrés..
Obvio muy buena onda de parte de quienes me facilitaron la semilla en reconocer con solo mandarles una foto, genera confianza.
Por lo pronto tengo otras 4 Buballoo auto estoy viendo si poner germinar para encargar otras feminizadas- del riqui 🇦🇷😊 arrancar otro vege
Me atacaron los tríps en otra de las plantas estoy haciendo guerra con neem y jabon potásico, creo que voy a regar con top crop barrier estos días y podar las hojas más grandes para ver si elimino de una vez, antes que se formen bien las flores.

Con problemas como siempre pero mejorando con cada uno que se resuelve, veremos cómo sigue esto cheeee daleeee
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Si estoy con lo justo igual puedo atar un poco tb voy a estar bien.
Una salió macho rarisimo me comunique y me reconocen la semilla, es muy extraño por qué q a lo sumo podría ser hermafrodita por estrés..
Obvio muy buena onda de parte de quienes me facilitaron la semilla en reconocer con solo mandarles una foto, genera confianza.
Por lo pronto tengo otras 4 Buballoo auto estoy viendo si poner germinar para encargar otras feminizadas- del riqui 🇦🇷😊 arrancar otro vege
Me atacaron los tríps en otra de las plantas estoy haciendo guerra con neem y jabon potásico, creo que voy a regar con top crop barrier estos días y podar las hojas más grandes para ver si elimino de una vez, antes que se formen bien las flores.

Con problemas como siempre pero mejorando con cada uno que se resuelve, veremos cómo sigue esto cheeee daleeee
Bueno voy a estar atento a las que compre yo!
Pero bueno te van a mandar otra?
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Se rego con agua de lluvia :
pH 6.3
Ec 10 PPM
Riego con pocos ppm por qué en una de las plantas ( la más larga del fondo a la izquierda) se pusieron las hojas en forma de garra para evitar sobrefertilizacion el próximo riego ya le meto el bloom de nuevo y está tarde hago un foliar con Big one.
Los tríps siguen en la planta (la misma) hoy saque las hojas más grandes y que tenían abajo, y rocíe con aceite de neem y jabón potásico, es solo una pero puede infectar todo el espacio veremos cómo sigue la batalla. Ya tengo listo el top barrier que va ser usado el día viernes
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Que bien Van avanzando amigo... Consulta como guardas el agua de lluvia? Tengo 2 baldes y no los quiero tirar!
Hasta cuándo sirve?

Las veo algo espigadas amigo no vas hacer lst?
Todavía no pasaste a flora no?
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Que bien Van avanzando amigo... Consulta como guardas el agua de lluvia? Tengo 2 baldes y no los quiero tirar!
Hasta cuándo sirve?

Las veo algo espigadas amigo no vas hacer lst?
Todavía no pasaste a flora no?
El agua de lluvia más de dos días no la dejo según leí va perdiendo oxigenación, las paso a bidones que me quedan del agua destilada. Antes de regar paso de un balde a otro ( si quedo dos días en reposo) de esa manera logro oxigenar un poco tb.
A la planta de atrás quizás le baje las puntas un poco, la otra ya freno el crecimiento y las princesa tienen espacio ( son las cuatro que no les hice nada apenas una poda de bajos)
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Riego agua reposada + Big one
pH: 6.5
Ec 170 PPM
Temp agua: 21°
Creo que le estoy ganando la batalla a los tríps, pero no me voy a descuidar la sigo mirando con lupa a la que estaba atacada.
El resto todo igual, el próximo riego meto más PPM
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Se rego agua destilada + agua reposada
Kawsay base A + base B + Bloom
pH: 6.3
Ec: 200PPM
Temp agua: 23°
Temp hambiente: 24°
Humedad: 70% fuera y adentro un 65%

Dejo fotos luz apagada, creo que le gane a las plagas pero uno nunca debe cantar victoria voy a realizar un último preventivo el fin de semana.
Se que son fotos rápidas jajaj se espigaron un poco las princesas (maceta de los costados sin poda apical) igual creo que van bien...
 

Adjuntos

Última edición:
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Se rego agua destilada + agua reposada
Kawsay base A + base B + Bloom
pH: 6.3
Ec: 200PPM
Temp agua: 23°
Temp hambiente: 24°
Humedad: 70% fuera y adentro un 65%

Dejo fotos luz apagada, creo que le gane a las plagas pero uno nunca debe cantar victoria voy a realizar un último preventivo el fin de semana.
Se que son fotos rápidas jajaj se espigaron un poco las princesas (maceta de los costados sin poda apical) igual creo que van bien...
Cómo va Saba... La verdad que las veo con un lindo color y buen foyaje...
Y e había preguntado si no ibas a realizar sgrog yo creo que si hubieses utilizado esa técnica aprovecharlas más la planta y su producción más siendo feminizadas amigo que podes jugar con sus ramas...
Para la próxima tanda fíjate de hacerle lst alenos amigo...
Pero de que se ven lindas se ven lindas....👍
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Si siempre hago apical al menos y tb hice scrog lst pero nada de aragan está vez las deje así además de que no quería que se estresen una de las del barrio me salió macho y empecé a desconfiar de la genética tenía miedo que se haga hermafrodita que se yo, creo que fue más de colgado jajaj pero bueno a engordar que tampoco están tan mal 😄
IMG_20220422_073042_501.jpg
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Si siempre hago apical al menos y tb hice scrog lst pero nada de aragan está vez las deje así además de que no quería que se estresen una de las del barrio me salió macho y empecé a desconfiar de la genética tenía miedo que se haga hermafrodita que se yo, creo que fue más de colgado jajaj pero bueno a engordar que tampoco están tan mal 😄
Ver el adjunto 902313
Tenho tido sorte até agora, mas quando aparecer o primeiro plátano/flor nas minhas meninas vou ficar louco a procurar mais😖🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
El 28/4 son 30 días desde que pase a 12/12

Regue con agua reposada + kawsay base A + base B + Bloom
Ec: 658 PPM
Ph 6.5
Temp agua: 25 °


Creo haber ganado a los tríps pero siempre queda alguno el fin de semana a pasarle algodonsito con neem y jabón potásico a una, y la re puta madre
 

Adjuntos

Última edición:
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
El 28/4 son 30 días desde que pase a 12/12

Regue con agua reposada + kawsay base A + base B + Bloom
Ec: 658 PPM
Ph 6.5
Temp agua: 25 °


Creo haber ganado a los tríps pero siempre queda alguno el fin de semana a pasarle algodonsito con neem y jabón potásico a una, y la re puta madre
Buena amigo va tomando forma eh! Bien ahí que rico olor debe haber ahí jaja pm
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Riego agua reposada + Big one
Ph 6.8
Ec 180 PPM
No tengo bloom ni candy de top crop y no quiero mezclar marcas, el Big one es incentivador el próximo riego con fertilizante.
 
Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Dejo fotos gentewww me arrepiento de no haber podado ect pero bueno a engordar como se pueda 😁💪
 

Adjuntos

-