Seguimiento el riqui genetics feminizadas

M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Terrible amigo! Cómo se ve la resina 🔥👍🤝 buenas amigo beunaaaassss!! A engordar a full ahora...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Regué con agua reposada
Ph 6.5
Ec: 187 PPM
Agregue Big one de top crop estoy regando con 1.5 a 2lts ahí es cuando drenan bastante no sé si es poco mucho el sustrato no alcanza a secarse bien bien en días, que dicen ? Afectará al engorde yo calculo un mes mas, cumpliendo con 10 días desde que pase a 12/12
 

Adjuntos

Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Hace unos 8 días que no riego la última vez eche bastante y no se secaba el.sustrato , está noche voy a regar con poca agua quizás el fondo siga húmedo pero son muchos días.
También agregue soportes para aguantar las flores y que sume fuerza a la estructura, además es más fácil de mover en los casos que es ultra necesario jajaja
Se rego con agua reposada + kawsay bloom + base A y base B
Ec: 900 PPM
Ph: 6.4
Temp: 22°
Tuve que apagar la interacción y extracción por el frío así se mantiene en 20-22°, tengo todo de noche y baja mucho la temp durante el día es más fácil renovar el aire, generalmente al medio da prendo todo y a la tardecita quizás programe así el timer que opinan ? O bien lo puedo hacer andar cada 12 -.20 min pero no quiero quemar los motorcitos jajaj
 

Adjuntos

Última edición:
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Hace unos 8 días que no riego la última vez eche bastante y no se secaba el.sustrato , está noche voy a regar con poca agua quizás el fondo siga húmedo pero son muchos días.
También agregue soportes para aguantar las flores y que sume fuerza a la estructura, además es más fácil de mover en los casos que es ultra necesario jajaja
Se rego con agua reposada + kawsay bloom + base A y base B
Ec: 900 PPM
Ph: 6.4
Temp: 22°
Tuve que apagar la interacción y extracción por el frío así se mantiene en 20-22°, tengo todo de noche y baja mucho la temp durante el día es más fácil renovar el aire, generalmente al medio da prendo todo y a la tardecita quizás programe así el timer que opinan ? O bien lo puedo hacer andar cada 12 -.20 min pero no quiero quemar los motorcitos jajaj
Amigo eso está que explota... Yo de noche la ventilación la apagó para poder dormir.. y de día.. lo prendo 15 minutos lo apagó 15 y así durandote toda la mañana! A la tardecita 15 minutos cada una hora... A la noche apagado!
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Amigo eso está que explota... Yo de noche la ventilación la apagó para poder dormir.. y de día.. lo prendo 15 minutos lo apagó 15 y así durandote toda la mañana! A la tardecita 15 minutos cada una hora... A la noche apagado!
Van hermosas amigo... Linda cosecha de todo eh! Joya paaaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Genial lo voy a programar cada 15 minutos a partir desde 10hs de la mañana has ta las 15hs y despues cada una hr 15 minutos la idea es renovar ese aire viciado. muchas gracias genteeeee ahi vamos cada vez mas cerca el 28/5 cumplen 8 semanas desde que pase a 12/12 es ahi donde empiezo a bajar PPM y con el power finish para terminar 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Malas noticias una de las del barrio en una de sus flores centrales encuentro hongos, lo primero que hice fue sacar la planta y extirpar esa parte limpito después mire el resto no tiene nada... Dificultades siempre las tuve me desanima para nada la próxima va con tricodermas hdp el.frio + agua + calorcito de estos días fue el cóctel ideal
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
Reacciones: Sementeiro

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Se regaron con agua reposada + Big one
Ec: 200ppm
Ph: 6.5
Temp:22°
Llevan unos 60 días desde que pase a 12/12 la idea es dejar dos semana más e ir mirando tricomas en un rato pongo fotos 💪
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Se vino el frío algunas plantas agarraron un color violeta se ve que sufren ya ví primeros tricomas lechosos unos días mas y las corto mañana riego con kawsay power finish.
Dejo una fotos rápidas como siempre jaja en realidad me fui a fumar uno y pinto mirar tricomas ect ect
 

Adjuntos

Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Hoy regué con power finish de kawsay nutriens agua reposada muy poco para que no drene tanto como dice las indicaciones de uso.

Ec:240 PPM
Ph:6.7

Sigo viendo tricomas trasparentes dejo algunas fotos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Uf buena resina amigo :0 , que diferencia con las auto que cultive, sigo dudoso de ir por semas feminisada por impactante, bancar un mes mas de cultivo esta complicado.
Las feminizadas tardas un mes y medio más en el vege ponele en todo el ciclo 4 a 5 meses pero sacas mucho más al poder controlar todo. Si tenés un solo espacio te recomiendo plantar feminizadas con flora corta indicas. Yo estoy probando las del riqui pero la próxima la idea es cambiar de semillas, y plantar alguna de genética pura...en cosecha libre ví un informe de semillas ideales para indoor y si alguien está leyendo esto y tiene el dato que lo pasé ya que estamos 🌜😄👊🤝🤙💪
 
  • Me gusta
Reacciones: ElCarroDeDracula10

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Bueno saque las plantas del espacio las voy a dejar un día más así en la ventana y las corto tricomas lechosos, en algunas es visto algunos ámbar y trasparentes es decir mezcla de todo jajaja las corto igual por cuestiones de espacio, no cambia mucho igual creo yo....dejo una fotito fea pero bueno no sé si se van a alcanzar a ver bien cuando pueda actualizo bien para finalizar el seguimiento.
Han tomado un color violeta por el frío y nada ahí están bastante bien creo yo
Como las ven gente opiniones son bienvenidas críticas aún más todavía juju daleeee
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Jk98 y Sementeiro

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Ayer q la noche corte y puse todo a secar tricomas lechosos, y en algunas había ámbar en los centrales más que nada, lo que hice fue hacer un secadero por planta de esta manera voy a saber cuánto rinde cada una aproximadamente. Bastante contento con el resultado ya que no hice podas ni nada en 4 de las plantas.
Dejo fotos de algunos centrales y dos de los 6 secaderos, la verdad entre cortar colgar y todo ni tiempo a sacarles fotos.
Voy cerrando el seguimiento y pondré fotos una vez que esté todo enfrascado.
Pienso que voy a saca 5 a 6 frascos grandes de café. O bien 4 frascos grandes y dos chicos de mermelada, digo esto por qué dos de las plantas rindieron menos (una del barrio que la atacaron tríps y otra princesa que de quedó en comparación de sus hermanas)
Todo suma así que en invierno se viene lindo jejej
 

Adjuntos

Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas hoy enfrasque nunca espero a que la rama cruja por qué si no se quema muy rápido una vez que veo que la rama no se endereza sola al doblar ya las enfrascó y voy abriendo todos lo días un buen rato para que se vayan secando así.
Tres plantas enfrascadas: La más grande del barrio, saque un frasco de café grande lleno, de la más chiquita de las princesas el que está a la izquierda que llena uno de mermelada y le falta sería, y otra de las princesas intermedias lleno dos chiquitos o bien uno grande tb de café.
Veremos qué saco de las otras tres que me quedan. ( Una del barrio que estimo sale uno lleno de mermelada chico, y dos princesas grandes calculo un frasco de café grande por planta ya veremos)
 

Adjuntos

Lucas Martin

Cogollito
4 Enero 2015
190
126
53
35
Hola, muy lindo trabajo, muy prolijo!
Queria aclarar un error de conceptos que he notado:
La electroconductividad se mide en microSiemens (ms)
El total de solidos disueltos (TDS) se mide en partes por millon (ppm).
Es porbable que tengas un medidor de TDS, por lo que indicas que estás en 900 ppm.
Saludos!
 
-