Seguimiento el riqui genetics feminizadas

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas arranco seguimiento de estás 4 semillas del riqui genetics banco nacional 🇦🇷
Puse en un vaso de agua con un par de gotas de agua oxigenada pasando un día ya se habían abierto y las pase a servilletas en pocas hs ya mostraron raíces 3/4 y una está asomando.
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Hoy trasplante q sustrato de 4 L estaban quedadas por la temperatura y la tierra no era muy buena, por lo menos no se murieron.
Utilice agua reposada + enraizante under de top crop. 2 ml / L
Quizás se quedaron pero pasaron por mucho, por eso el motivo de ir lento el vegetativo, les había rociado un poco con agua antes de la foto jajaja veremos cómo sigue
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: growpi

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Así van después del trasplante fotos con luz apagada, están empezando a tirar ramas laterales las voy a dejar una semana más y les hago una poda apical, el tiempo de vegetativo se alargó pero vienen sufriendo bastante por el calor, las veo mucho mejor y remontando
Riego: agua reposada 24 hs
ph: 6.6
ec: 487 PPM
Temp agua: 24°
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Estan chulisimas!!
Las estas creciendo en interior y luego las sacas al exterior?
Buenas, van queriendo el trasplante les cayó de diez, la idea es darle un buen vegetativo y si no tengo espacio las saco afuera estamos en temporada de floración, la semana que viene empieza la pre flora... Así que les voy a dar un mes más de vege y si pinta la saco afuera todavía no lo tengo decidido
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Buenas, van queriendo el trasplante les cayó de diez, la idea es darle un buen vegetativo y si no tengo espacio las saco afuera estamos en temporada de floración, la semana que viene empieza la pre flora... Así que les voy a dar un mes más de vege y si pinta la saco afuera todavía no lo tengo decidido
Claro que alli es al reves que aqui... entonces empieza la preflora ahora y seria para cosechar por abril.
Seguro que encuentras el hueco adecuado para esas plantas, muy bonitas la verdad, estan super sanas.
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas hoy toco riego:
Agua destilada + agua reposada 24hs- 10L
Top crop under 2,5 ml/ L
Ph: 5.8
Ec: 287
Tb pulverice un poco las hojas, acomode un poco el espacio 4 anesia + 3 Orange + 3 feminizadas
Las princesa feminizadas las tengo en otro espacio
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y growpi

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Les hice poda apical y rocíe un poco las hojas con preventivo aceite de neem y jabón potásico. Volvió el calor esperemos sea por poco tiempo, mientras tanto hacemos lo que podemos
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Hoy se rego con lo siguiente:
Agua reposada
Ec: 580 PPM
pH:6.0
Temp agua: 23°
Cantidad: aproximadamente 750 ml por planta el sustrato estaba muy seco apenas eche el agua dreno por abajo, por eso regué en dos veces para hacerla más lento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buena regué con agua destilada ec: 10 PPM
Top crop veg
Ec: 380 PPM
pH: 5.7 quedo bajo pero no tengo el pH + y no quiera meter agua con cloro, ni bicarbonato lo deje así
Temp agua: 23°

Vienen tirando ramas laterales ya crecieron las dos capochas después de la apical, la semana que viene se van a macetas más grandes.
Tuve que limpiar todo por que no use nada de bandejas y nada después quedó todo bien limpio.🤣

Duda: podrías pasarlas a 10 lts y antes de floración a 20 o bien trasplantar ya a maceta definitiva que voy hacer todavía no lo tengo en claro jajaj dejo fotos
 

Adjuntos

Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas dejo fotos se rego con agua de lluvia
Ec: 99 PPM
pH: 6.1
Temp: 25°
Ya se vio una raíz en el fondo, dentro de poco saco a exterior o pongo a florar en macetas de 10/20 lts.
Las tres plantas marcaron el sexo, están a periodo de vege en 20/4 junto con las automáticas
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Dejo fotos se nota muy bien como el trasplante ayuda al crecimiento fíjense que me demore en dos plantas, por qué no está llegando el sustrato al grow y como se quedaron en comparación a la que está en maceta de 10 increíble, igualmente apenas tenga van todas a trasplante y 12/12 son las tres del fondo feminizadas del barrio.
Dos en maceta de 4 lts pidiendo a gritos espacio
Una en maceta de 10 lts tb creciendo muy bien
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: ElCarroDeDracula10

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Salió trasplante con tierra abonada, perlita y un poquito de vermiculita es lo que pude conseguir en el grow. Todavia no llego el sustrato santa planta por ende me decidí a comprar todo suelto, la tierra la venden ahi tierra negra fertilizada y con turba y bueno agregue lo que pude para mejorar un poco. Así quedaron dos en maceta de 10lts y una en 15lts
Dejo fotos, las raíces son de la más chica ( la del medio ) esa tiene algunas hojas en garra creí que la casita nueva le va venir bien.
Está semana cambio el indoor a 12/12 ya tengo el l144 + otro L60 para instalar las automáticas por ende este indoor queda para flora, luego se suman las princesas 🤙
Veo plagas el viernes preventivo con top barrier lo uso poco pero veo que el aceite de neem y el jabón potásico- viene lento en los resultados vamos a sumar armas a la batalla 🐎
 

Adjuntos

Última edición:
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Salió trasplante con tierra abonada, perlita y un poquito de vermiculita es lo que pude conseguir en el grow. Todavia no llego el sustrato santa planta por ende me decidí a comprar todo suelto, la tierra la venden ahi tierra negra fertilizada y con turba y bueno agregue lo que pude para mejorar un poco. Así quedaron dos en maceta de 10lts y una en 15lts
Dejo fotos, las raíces son de la más chica ( la del medio ) esa tiene algunas hojas en garra creí que la casita nueva le va venir bien.
Está semana cambio el indoor a 12/12 ya tengo el l144 + otro L60 para instalar las automáticas por ende este indoor queda para flora, luego se suman las princesas 🤙
Veo plagas por ende el viernes preventivo con todo barrier lo uso poco pero veo que el aceite de neem y el jabón potásico- viene lento en los resultados vamos a sumar armas a la batalla 🐎
Sabaaaa terribles plantas amigo... Cuánto tenés de altura? Esto se va desmadraaaaarrr jaja
Se ve lindas las platas del riqui eh...
Voy a probar las automáticas del riqui... Vi que te dieron buenos resultados... De aroma y olor bien también no?
Que buena plantas che te felicito!!
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Sabaaaa terribles plantas amigo... Cuánto tenés de altura? Esto se va desmadraaaaarrr jaja
Se ve lindas las platas del riqui eh...
Voy a probar las automáticas del riqui... Vi que te dieron buenos resultados... De aroma y olor bien también no?
Que buena plantas che te felicito!!
Hola cumpei, gracias che ! Hasta ahora vienen bien, del riqui me han salido lindas plantas yo te diría que busques las feminizadas tengo unas ( princesa ) en un mes y dos semanas han crecido bastante ahora dejo fotos en otro seguimiento... Igual si buscas automáticas me han quedado chicas pero rindieron en tamaño de flores, además del buen sabor y pegue. La verdad recomendable por el precio.
Estoy con otro seguimiento ahí tengo anesia auto y la princesa feminizada.
La tanda anterior creo que se quedaron por culpa mía más que nada, me impresionó como rindieron al final eso sí !! Y volvi por eso, me considero cultivador básico, a ese precio puedo cometer errores y que no me duela tanto jajaja saludos estamos al pendiente 🚩🏴
 
-