Seguimiento Dinafem (250/400/600W) con Advanced Nutrients ((TERMINADO))

Jefes, como lo hariais vosotros?

  • Connosieur Grow + aditivos (Crecimiento) y Iguana Juice Bloom + aditivos (Floracion)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Y por que lo dejaste broo? no hay que rendirse! es un muy buen metodo si se domina para ganarse unos cuartos jejeje
ah era usuario de aqui? que bueno
He estado leyendo y vaya, si que es Messi si hahahaha se nota que controla del tema y lo domina a la perfeccion
Lo dejé porque tuve un hijo y el trabajo no podía con todo a lo mejor algún día lo vuelvo a intentar.
Tienes días para leer jejej.
De dónde eres?
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Yo también y trabajo en barna
Mira que me está tentando en el proximo cultivo probar a abonar en todos los riegos a 1 o 2 plantas, a ver que pasa XD,, si me lee el otro compañero qe me discutí cn el me mata hahahahaha
Que bien broder, yo no soy de barna pero a cuidarse del Covid que por aqui estamos jodidos jeje
 

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Mira que me está tentando en el proximo cultivo probar a abonar en todos los riegos a 1 o 2 plantas, a ver que pasa XD,, si me lee el otro compañero qe me discutí cn el me mata hahahahaha
Que bien broder, yo no soy de barna pero a cuidarse del Covid que por aqui estamos jodidos jeje
Si se entera si 😂😂😂😂, si esta el tema del covid difícil por aquí.
Puedes probarlo el truco según el que me enseño a mi es llevar a las plantas al límite pero eso si sin pasarse, porque si te pasas bro pierdes todo lo ganado ahí esta la mano del cultivador
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Si se entera si 😂😂😂😂, si esta el tema del covid difícil por aquí.
Puedes probarlo el truco según el que me enseño a mi es llevar a las plantas al límite pero eso si sin pasarse, porque si te pasas bro pierdes todo lo ganado ahí esta la mano del cultivador
Me dirás.. estoy flipando con el cultivo de marihuana maxima producción de unas bilbo13, esos cogollos son un mamporro hahahahahaha
 
-