seguimiento digo io de mango biche exterior

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
todas estan reguapas, veo que usas una tierra rica en materia organica que hace de buen retenedor de agua, tienen un colorzaso socio, adelante con esas, yo creo q se quedan cortas de materas las grandes y con estos calores un descuido de un dia para otro te las puedo marchitar , cuidado con eso
slaudo
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Q tal dando la vuelta x aca... aki les traigo fotos d cm va la cosa la mas grande marco flora y es niña aunq tiene ubas bolitas toas raras q parece flor macho pero n creo... xq arriba tiene pistilos blancos en forma d v pero confunden las bolitas d mas abajo es no
 

Adjuntos

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Q tal disculpen ese dia q subi la imagen n pude subir las demas ya q tngo problemas cn el celular tanto en facebook cm aki n m deja subir imagenes!! Voy a ver si subo dl cell d mi mujer... weno les comento q al parecer si eran flor macho pero unas pocas algun estres agarro x la culpa d un faro ya la cambie d lugar y arranque los webitos esto ya arriba m ta tirando puro pelo blanco:D tambien el hibrido indico d mi primo ta tirando pelito y m sorprendio xq dos veces cultive una mata asi que oliera bastante y me salia macho y supuse q esta cm olia mucho era macho seguro x eso la menosprecie y n la cambie d pote ni le meti foco la deje d 12/12!! lastima pudo ser una bomba ahira namas tirara unos moñitos... q taran sabrosos xq tiene un olor q da ganas d sacar esqueje pa madre... se podra...?? x ay les subo algo mas... saludos y sorry x la falta d fotos:(
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Q tal gracias x su apoyo gnt! Bueno les comento q la mas grande esta bn hermi todos los dias le aranco platanitos x eso la tngo apartada... Asi q vamos cn las q ay la d flora es un hibrido indico todas ellas son semas bastardas d creepy asi q n puedo ablarles d genetica pero si huelen y muxo! Ay va ps... M kejo q cuando tan lindas n puedo tomarles fotos oy asuto un fuerte aguacero se ven feas n m gustan las fotos pero bueno....
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: StillWeeD

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Ay esta mi enana indica que tiene un olor incenciado muy bueno ya con un mes y una semana de flora ta chica pero poderosa como mi chica jejeje y la mas grande mas sativa con olor a manguito! ya marco flora tiene dos dia de flora... eran dos grandes pero resulto macho el otro raioz
 
Última edición:

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Gracias stillweed y al parce fungo va evolucionando esa sativa muy bien para mañana que toy libre y ojala me haga buen sol le tomo unas fotos tiene sus moñitos creciendo yable voy a aplicar su té de banana y cenizas paque engorden.
La indica le hize su primer corte de los dos moños mas grandes el resto pa semana y media paq terminen de madurar y crecer... saluuuudoooss
 
-