Seguimiento desde suiza 600w

makelele91

Semilla
16 Abril 2020
27
21
3
33
Yo creo que tengo malo el sistema radicular, deje de regar y hace 13 dias no me piden agua, en plena floracion!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gude

abieno

Crecimiento
1 Abril 2017
48
44
23
42
No consigo sacar fotos decentes con la bombilla encendida, espero que distingáis algo ?.
Saludos y buenos humooos ✌?
Hola excelente trabajo, he visto tu seguimiento y me parce muy bueno, con las bombillas de sodio es difícil sacar buenas fotos, un amigo un día me dijo, pon las gafas de sol delante del objetivo, hay que apañarselas un poco pero las fotos cambian y se ven de lujo, a lo mejor ya te lo habían dicho, pero por informar que no quede.... si no has probado haz la prueba ya me dirás los resultados...
Un saludo amigo..
Buenos humos.....
PD: Con tu permiso me quedo por aquí...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gude

Gude

Crecimiento
12 Enero 2020
61
68
23
Muy buenas gente! Me paso de rally a dejar un par de fotos de como va la cosa.
bienvenidos a mi nuevo SOG/SCROG/CULTIVORARO ??
Estos dis he notado que las plantas se iban tumbando poco a poco solo que estes días no tuve nada de tiempo para ir a comprar tutores así que aproveche la malla que me vino con el armario porlomenos para ponerlas derechas y que se aguanten, modo chapuzas:ON. Pero bueno porlomenos cumple su función jajaja.
La foto es de ayer con el riego, día 39 desde el cambio 12/12 así que supongo que como 4 semanas le quedan, pero bueno ya iremos viendo
94844197-3A0D-4FAA-A467-2AC549E2D2B0.jpeg
He tenido que hacer un pedido de comida para las nenas y de regalo me dieron este medio litro de este producto para que lo probara, lo conocéis?
3E64C561-7F6C-4DD9-862E-20638390A532.jpeg
en estes días más jeje.
Yo creo que tengo malo el sistema radicular, deje de regar y hace 13 dias no me piden agua, en plena floracion!
Pues la verdad yo soy novato y no te puedo ayudar pero si tienes tiempo haz un seguimiento con todo lo que les hiciste hasta ahora y seguro que alguien te puede guiar un poco que aquí hay gente maja que controla que te cagas! Un saludo
Hola excelente trabajo, he visto tu seguimiento y me parce muy bueno, con las bombillas de sodio es difícil sacar buenas fotos, un amigo un día me dijo, pon las gafas de sol delante del objetivo, hay que apañarselas un poco pero las fotos cambian y se ven de lujo, a lo mejor ya te lo habían dicho, pero por informar que no quede.... si no has probado haz la prueba ya me dirás los resultados...
Un saludo amigo..
Buenos humos.....
PD: Con tu permiso me quedo por aquí...
Muy buenas! Y claro quédate por aquí, bienvenido y gracias por pasarte !!!
nunca había escuchado ese sistema de las gafas de sol pero la verdad que lo voy a probar! Sin probar las cosas uno no aprende jejeje muchas gracias por el consejo
Un saludo y buenos humos ✌?✌?✌?
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Joder,ni tan mal con la rejilla,te están haciendo buenas porras esto cuando acabe será un espectáculo en toda regla,puede ser que aún y todo necesiten los tutores cuando cojan más peso las flores,para que no pase esto yo le suelo poner silicio para que las ramas y tallos ganen en fuerza,tanto que las niñas llegado a poner con plomos de pesca de 400 gr y me los acababan levantando del suelo y las plantas no eran muy grandes,yo empleo de advance el Rhino skin creo que se llama,pero bueno cada marca supongo que tendrá el suyo,más ecológico o menos,este abono que te han dado no lo conozco,le echaré un vistazo a ver,nada yo En breve machete ,esta tarde creo que empezare con un par de ellas,saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gude

Canariweed

Gran Cogollo
17 Marzo 2020
788
628
118
36
Canarias
Que pintasa que tiene así da gusto de verlo llenito a rebozar jijiji que semana vas y cuanto queda para fin de cosecha??
 
  • Me gusta
Reacciones: Gude

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Hola que buen seguimiento, me siento a ver que tal terminan, son semillas regulares, auto o feminizadas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gude

Gude

Crecimiento
12 Enero 2020
61
68
23
Joder,ni tan mal con la rejilla,te están haciendo buenas porras esto cuando acabe será un espectáculo en toda regla,puede ser que aún y todo necesiten los tutores cuando cojan más peso las flores,para que no pase esto yo le suelo poner silicio para que las ramas y tallos ganen en fuerza,tanto que las niñas llegado a poner con plomos de pesca de 400 gr y me los acababan levantando del suelo y las plantas no eran muy grandes,yo empleo de advance el Rhino skin creo que se llama,pero bueno cada marca supongo que tendrá el suyo,más ecológico o menos,este abono que te han dado no lo conozco,le echaré un vistazo a ver,nada yo En breve machete ,esta tarde creo que empezare con un par de ellas,saludos!
Al final la verdad que la malla me está haciendo el papelon pero a ver si esta semana encuentro tutores por si acaso que ya me diste miedo la verdad! Ayer solo encuentre de 2m y algo caros asique a ver si esta semana los encuentro más pequeños y sino pues compraré eses y los cortaré a mitad. Lo del silicio la verdad que no tenia ni idea asique aunque ahora es tarde pues lo probaré para el próximo! Tengo que mirar si hesi tiene algo de eso(para aprovechar y seguir con la misma marca hasta que termine todos los botes) y sino pues y probar otro.
Te he visto en tu hilo hace un momento que empieza el machete, que ganas tengo yo tambieeeeeeeen jejeje. Un saludoooo
Que pintasa que tiene así da gusto de verlo llenito a rebozar jijiji que semana vas y cuanto queda para fin de cosecha??
La verdad que cada vez que abro el armario es gusto, no me esperaba en la primera cosecha que fuera a salir así, mis esperanzas aumentan por días jajajaja. Gracias a la ayuda del foro.
pues ahora mismo están en el día 42 desde el cambio a 12/12 el banco dice que entre 55y65 días pero no sé si desde el cambio de hora o desde que comienzan la flora. Las mias tienen aún todos los pelitos blancos asique supongo que aún les quedan un buen empujón jejeje
Hola que buen seguimiento, me siento a ver que tal terminan, son semillas regulares, auto o feminizadas?
Muy buenas y gracias por pasarte,bienvenidoy a ver si entre todos hacemos que termine bien jeje.Pues las semillas son todas feminizadas. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: braimorty

Pepebmx

Semilla
25 Mayo 2020
20
13
3
Muy buenas gente! Me paso de rally a dejar un par de fotos de como va la cosa.
bienvenidos a mi nuevo SOG/SCROG/CULTIVORARO ??
Estos dis he notado que las plantas se iban tumbando poco a poco solo que estes días no tuve nada de tiempo para ir a comprar tutores así que aproveche la malla que me vino con el armario porlomenos para ponerlas derechas y que se aguanten, modo chapuzas:ON. Pero bueno porlomenos cumple su función jajaja.
La foto es de ayer con el riego, día 39 desde el cambio 12/12 así que supongo que como 4 semanas le quedan, pero bueno ya iremos viendo
Ver el adjunto 772472
He tenido que hacer un pedido de comida para las nenas y de regalo me dieron este medio litro de este producto para que lo probara, lo conocéis?
Ver el adjunto 772473
en estes días más jeje.

Pues la verdad yo soy novato y no te puedo ayudar pero si tienes tiempo haz un seguimiento con todo lo que les hiciste hasta ahora y seguro que alguien te puede guiar un poco que aquí hay gente maja que controla que te cagas! Un saludo

Muy buenas! Y claro quédate por aquí, bienvenido y gracias por pasarte !!!
nunca había escuchado ese sistema de las gafas de sol pero la verdad que lo voy a probar! Sin probar las cosas uno no aprende jejeje muchas gracias por el consejo
Un saludo y buenos humos ✌?✌?✌?
Buenas gude ! Se ven muy promotedoras! Se ven increíbles ! Acá siguo aver como terminan esas churras ! Exitos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Gude

Gude

Crecimiento
12 Enero 2020
61
68
23
Muy buenas gente! Paso a dejar un par de fotos que hice ayer que les tocaba riego, tenéis que disculparme que tenga este seguimiento un poco abandonado pero esta semana no tuve nada de tiempo ?. Tengo una pregunta:
En las semillas viene un tiempo aproximado de flora, ese tiempo es desde el cambio de 12/12 o desde que dejan de estirar?
Porque hoy sería el día 54 desde el cambio de hora, y de ser ese momento el que cuenta estoy algo justo en la limpieza de raíces.
A falta de que me llegue el microscopio para ver tricomas los pelillos están aún casi todos blancos menos en la crítical
Segundos antes de amanecer en el armario 4DB0333B-215C-4280-9724-4EE06719C6B6.jpeg
Aquí a la izquierda cogollo de critical y derecha de rhino, Eda critical me tiene enamorado, esta dura como un ladrillo.
B2443718-B2AC-4048-AFB9-DD083CB03263.jpeg
Esta es la misma que la anterior pero un par de segundos después ( está tiene mejor calidad se puede ampliar)
AFE2E4F7-320D-46A0-93A7-AD8EE40146A3.jpeg
640618FD-C9E3-42C2-A64A-311A433E63AA.jpeg
Y eso sin más me despido, un saludo y buenos humoooos!!!
Buenas gude ! Se ven muy promotedoras! Se ven increíbles ! Acá siguo aver como terminan esas churras ! Exitos !
Muchas gracias compa! Ya les queda poco jejeje, ponte cómodo que aquí tienes un sitio, un saludooo
Acá esperando la actualización!
Tarde pero llego jajajaja, gracias por pasar saludoooooos
 

Gude

Crecimiento
12 Enero 2020
61
68
23
Se han puesto hermosas!! Yo le daria limpieza ya y que vayan consumiendo lo que les queda en las reservas de las Onassis que tiene,para ver si también van perdiendo nitrógeno que las hace estar tan verdes!en breve machete!! Saludos
Eyy muchas gracias!!!! Aunque en la foto parecen más gordas de lo que son en realidad, algunas quedaron bastante delgado tas pero se sienten apretadas, para ser el primer cultivo ni tan mal ?
Ok entonces empezaré con la limpieza, solo una duda, hago el riego de mañana con agua y enzimas para que suelten todo y después lavado de raíces y solo agua hasta el corte o ya directamente solo agua?
Ahora antes de apagarse intente hacer un par de fotos con el microscopio que me llego ayer pero se me hace complicado, no se ve mucho.
Son todas de plantas distintas ( de las más cercanas por comodidad)
04F0C143-FDBD-4E05-8F50-A53181671840.jpegAA17D9F4-7C60-4F77-9C68-EE952B490178.jpeg56A8976B-F2FB-4716-977C-CFE15163B74F.jpeg
Se acerca el momento muahahaha ??
Saludosssss
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Eyy muchas gracias!!!! Aunque en la foto parecen más gordas de lo que son en realidad, algunas quedaron bastante delgado tas pero se sienten apretadas, para ser el primer cultivo ni tan mal ?
Ok entonces empezaré con la limpieza, solo una duda, hago el riego de mañana con agua y enzimas para que suelten todo y después lavado de raíces y solo agua hasta el corte o ya directamente solo agua?
Ahora antes de apagarse intente hacer un par de fotos con el microscopio que me llego ayer pero se me hace complicado, no se ve mucho.
Son todas de plantas distintas ( de las más cercanas por comodidad)
Ver el adjunto 777775Ver el adjunto 777776Ver el adjunto 777777
Se acerca el momento muahahaha ??
Saludosssss
Dale un riego con agua y enzimas para que se coman todo lo que queda en la tierra,tallos y hojas,el siguiente ya agua pero riego normal,si tienes ripenn o algo así para limpieza de raíces ,le pones,si no solo agua,todo con ph6 ,y poco a poco irán limpiando,a mi me gusta hacerlo así ya que al final las plantas no absorben tanta agua porque no la necesitan,pero prefiero tirarme 5 riegos solo a agua que me sepan a rayos al fumarla,saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Gude

Canariweed

Gran Cogollo
17 Marzo 2020
788
628
118
36
Canarias
Ya estas apuntito del corte que rico me alegro de que todo te aiga salido bien tienen muy buena pinta lo más bonito de todo esto es aprender y no cometer los mismos errores y cada ves sacaremos mejores cosechas saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gude

Gude

Crecimiento
12 Enero 2020
61
68
23
Dale un riego con agua y enzimas para que se coman todo lo que queda en la tierra,tallos y hojas,el siguiente ya agua pero riego normal,si tienes ripenn o algo así para limpieza de raíces ,le pones,si no solo agua,todo con ph6 ,y poco a poco irán limpiando,a mi me gusta hacerlo así ya que al final las plantas no absorben tanta agua porque no la necesitan,pero prefiero tirarme 5 riegos solo a agua que me sepan a rayos al fumarla,saludos !
Así fue!!!! El domingo hice riego con enzimas y hoy toca agua sola y así hasta el final, mejor eso y no después que pique, la paciencia de tanto tiempo mejor no estropearla por querer rebañar al final un poco. Pero madre mía no me da llegado el momento de sacar las tijeras jajajajaja. Saludoooooos
Joder tio, esta petao!

Esa manera de poner la red la venia pensando yo tambien para no tener que usar tutores!

Vienen muy bien
Jajajaja tanto como petado tampoco pero la verdad que lleve una buena sorpresa, siendo el primero pensé que sería algo más pequeño pero una sorpresa de las buenas!
Lo de la malla así como solución de emergencia está bien, pero pienso que es más cómodo con los tutores, así para regar es un poco más complicado por culpa de no tener sitio y no poder mover las macetas, yo creo que para el próximo voy a entutorarlas pero desde que haga el último transplante así ya queda preparado para cuando haga falta.
Un saludoooooo
Ya estas apuntito del corte que rico me alegro de que todo te aiga salido bien tienen muy buena pinta lo más bonito de todo esto es aprender y no cometer los mismos errores y cada ves sacaremos mejores cosechas saludos y buenos humos
Eyyyy muchas gracias de verdad que si! La verdad que al final salió bastante bien, gracias a vuestros consejos! De verdad que esa sensación de satisfacción al verlas ahora ya casi terminadas no tiene precio! Ir probando y aprendiendo así entre todos de verdad que da gusto!
Un saludooooo y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: VicMallorca

Gude

Crecimiento
12 Enero 2020
61
68
23
Muy buenas gente! Una pequeña actualización rápida, se acerca el final jejejeje.
Las fotos son de ayer con el 5 riego solo con agua, cada riego controlo con el microscopio y aún parece que les queda un poquito, siguen casi todos los tricomas transparentes, poca cosa blanquecina asique no sabría calcular cuánto les queda ?. En cada riego le fui quitando así alguna hoja de las más grandes y poco a poco parece que se quedan sin comida que ya están todas mucho más claras de color, a ver si llegan bien limpias a su final..
Sin más os dejo 3 fotos, una desde cada ventana del armario. Nose si es impresión mia o es cosa de verlas con menos hojas pero parece que en estes últimos días dieron un poco de engorde! Menos la OG que esa se quedó pequeñita y delgada pero llena de resina, porlomenos da para un par de buenas catas ?.
235BD369-A748-4E91-8F1B-A46104E13950.jpeg2D941690-60B0-43D7-8899-62FB80B49308.jpeg7342B070-40C2-4D32-9F83-BD2CA118182D.jpeg
Un saludo y buenos humos a tod@s!! ✌?
 

Gude

Crecimiento
12 Enero 2020
61
68
23
Muy buenas gente!!!! Por fin llego el ansiado día de la cosecha jejeje. Con 78 días de floración hoy llevaron tijeretazo, estuvieron a oscuras desde el viernes. Algunas con todos los tricomas lechosos y alomejor un 5% Ámbar y otras como con un 20%, más o menos por ahí andan los tiros, pero esta bien que así pruebo a ver cómo me gustan más, algo más pasadas o algo menos. Ahora mismo voy a empezar con la manicura y después a colgarlas.
Así esta ahora mismo la mesa??
4DDBF15B-A514-4897-8B3D-533E4F93C3C0.jpeg
Solo tengo una duda con esas dos que están separadas, tienen hongo? Oidio no parece no tienen nada blanco en las hojas aparte de resina. B7F358B6-0C62-462C-B0A3-BD92195AEE5D.jpeg
Mejor tiro a la basura esas dos puntas verdad? Cuando termine subiré otras fotos de como quedaron y eso.
Un saludoooooo!
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420
8 Septiembre 2018
9
4
3
27
tiene toda la pinta de hongos pero no lo tires todo , solo retira la parte afectada. Si quieres comprobar 100% si es hongo, abre bien con las manos el cogollo a la mitad, justo en la zona donde tiene un color diferente y probablemente aprecies las esporas de hongo a simple vista. Muy buena cosecha por cierto , muy buenos humos crack ? felicitaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Gude

Gude

Crecimiento
12 Enero 2020
61
68
23
Sí, sanea la zona. es botrytis. Un hongo también. Vigila las demás plantas y sin problema.

Buena cosecha

Pazzz?✌
Muchas gracias!!!! Por pasarte y por la ayuda porque la verdad no Estaba seguro si sólo sanear o tirar las dos ?.Ya fue todo para la basura y ahora están en observación, no queremos sorpresas jejejej. Un saludooooo
tiene toda la pinta de hongos pero no lo tires todo , solo retira la parte afectada. Si quieres comprobar 100% si es hongo, abre bien con las manos el cogollo a la mitad, justo en la zona donde tiene un color diferente y probablemente aprecies las esporas de hongo a simple vista. Muy buena cosecha por cierto , muy buenos humos crack ? felicitaciones
Muchas gracias por el consejo! Cuando los quite así hice por curiosidad y no se apreciaba mucho, pero bueno por seguridad también quite un poco más abajo por si acaso, más vale prevenir que lamentar jejejeje. Un saludo y gracias por pasarteeee.


Al final el manicurado quedó a medias, cuando llevaba poco más de la mitad tuve que salir echando ostias (la ley de murphy). Así que nada están colgadas y a ver si entre hoy cuando salga de trabajar y mañana puedo dejar todas limpias mientras la cosa está así.
D52F07D0-73E8-4480-8DF0-28CE640C9C52.jpeg39FFC895-7DA2-4617-B8F9-4A900A0DAE7F.jpeg
Aquí en la izquierda se ve la Withe Moon. Desde el principio deforme y demás, quedó pequeñita pero esta bañada en resina, asique parece pequeña pero venenosa jajajaja
176D5ABA-4607-43AA-9B1D-65642462D61F.jpeg
Y aquí cogollos pequeños y hojillas todo para mantequilla y hash
0456E912-7956-4203-81A6-12A245A6C75E.jpeg
Y así estamos! A ver si puedo terminarlo que me da un poco de paranoia ver la mitad limpio y el resto no.
Un saludo a todooood
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi

Gude

Crecimiento
12 Enero 2020
61
68
23
Muy buenas gente!!! Después de 3 semanitas con las plantas limpias y colgadas ayer fue el día de meter todo en botes y pesar. Me siento MUY feliz, muy satisfecho y muy orgulloso, no sé cómo explicarlo pero seguro que todos recordáis vuestra primera cosecha, Eda sensación de orgullo de ver que las cosas salieron bien a pesar de estar así de perdido y todo gracias a todos los que me ayudasteis a sacar adelante este cultivo, con mil errores seguro pero al final se pudo! Mil gracias!
y sin más aquí os dejo unas flotillas de los resultados y doy por terminado este seguimiento. En breves llegarán novedades muahahaha.
Est critical me tiene enamorado, estoy deseando probarla!!! 9D9A9B48-E51D-48E5-8265-4EDA0C41316C.jpegAquí se ve cómo quedaron más o menos todas estando ya bien secas, quedaron delgadas en comparación con el día del corte pero la verdad que están duras como piedras!!!! 419E9087-5C23-4496-9DF6-523A68D5A4F4.jpegBC778E61-1C7A-4481-B5E5-69A9245411D0.jpeg
Al final ha salido bastante cogollo pequeñito y hoja para hacer extracciones, lo voy a pasar como un niño pequeño jajajaja. Es un cubo de 18LAB885C2E-637C-4B3F-8EED-3A03F2DD783B.jpeg
Y aquí la Foto de las flores a buen recaudo, al final los botes no llegaron y tuve que tirar de un recipiente de la batidora pero a ver si mañana voy a pillar uno 🤣🤣.7A4A88BF-BBE0-475A-95CB-CB8E2B590F71.jpeg
Los botes son los pequeños de 1l , el de la derecha de todo de 3l y los dos grandes y lo de la batidora ni idea pero al final un total de 685gramos en total😍😍😍😍

Muchisimas gracias a los que os pasasteis a echar un ojo y millones de gracias por los consejos. A vuestra salud!!!!

dulces humoooooooooos
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Hola hermano! No te voy a mentir cuando vi esa cantidad de plantas pensé que iba a ser un caos... pero que nivel! Muy buena pinta y todo controlado! Notaste algún problema que diera tal cantidad de plantas? Lo intentaré
 
  • Me gusta
Reacciones: Gude

Gude

Crecimiento
12 Enero 2020
61
68
23
Hola hermano! No te voy a mentir cuando vi esa cantidad de plantas pensé que iba a ser un caos... pero que nivel! Muy buena pinta y todo controlado! Notaste algún problema que diera tal cantidad de plantas? Lo intentaré
Jajajaja yo si te soy sincero no tenía mucha esperanza con todo eso, cuando hice el teansplante y vi tanta maceta llego ese momento de pensar: se te fue de las manos fumaoooo!!! 🤣🤣🤣. Pero al final la verdad no me arrepiento, si puedes dale caña e inténtalo! Solo una recomendacion si puedes poner riego automático o una bandeja y hacerlo por inundación creo que estaría perfecto, es un palo regar tantas plantas y para llegar a las de en medio tienes que estirarte por el suelo en modo rambo😂😂 un saludooo
 
-