Seguimiento [TERMINADO] del novato JuliusWesker🌅 QB 240w de Samsung Led y semillas a granel

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Joder...vaya vainas de artillería aérea no creo que se acerque ningun helicóptero por tu casa lo derribas rápido jajaja
La verdad que no dejo de flipar. Esperaba algo decente, soñaba con algo gordo y luego me conformaba con tener para fumar jaja. Iré subiendo el pesaje de cuando vaya pasando a botes. De momento he alcanzado los 100 gramos con la gigante y la BD morada. Veo el armario y se me hace la boca agua. No quiero adelantarme pero creo que llegaré a los 200 😁

Os quiero cabronxs!! Jajaja 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Actualización

He pasado la Banana Kush a botes.

Primer bote las copas 12,5g , segundo los medios 16,39g y tercero los bajos 6,20g

Un total de unos 35g. Esta noche paso a botes la Banana Kush#1 y la Black Domina CalMag 👏🏼

Sumando llevaba 102g y con esta ya van 137g. La super Skunk y la critical siguen engordando más que ninguna en el armario😛😛😛

Por cierto la Mamba Negra no la estoy sumando en el pesaje total por la cantidad de semillas que tiene, muchas... Ni rastro de semillas en las que tengo pasados a botes. Sigo flipando en colores, y la otra banana Kush que quite hermafrodita? Jamás pensé que sacaría algo así en primer cultivo pero si que es verdad que me lo tomé en serio y he estado "haciendo los deberes" estos meses.

Pronto foticos de calidad un saludo compañerxs!! 🔥
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y jacs70

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Actualización!!

He pasado la Critical a botes y tupper ya que no me quedan botes jaja.
34g solamente las copas y lo demás 16g, 50g!! Hacen un total de 274g de momento y aún me queda la Super Skunk en el armario 😁
Estas copas son grandes, está sequita pero sin crujir, no creo que los tallos de las copas empañen el peso real final de todo, como mucho 1 o 2 gramos.
Ver el peso de ésta última me hace pensar que quizás las demás podría haberlas dejado unos días más para el engorde, sobretodo la Black domina gigante creo que podría haber engordado bastante más. Por cierto tiene un sabor cítrico ácido por sus tricomas apenas ámbar que es deliciosa, a mi pareja le encanta para bailar y ponerse hacer cosas, y tiene el mismo color que la Black domina mutilada, color morado, es increíble

Aquí va la Critical
IMG-20210522-WA0004.jpg

274g y me falta por cortar la Super Skunk, y recordemos que la Mamba Negra no la he contado en el pesaje, y la Banana Kush que tuve que quitar hermafrodita... Estoy muy muy pero que muy satisfecho, tanto que creo que esperaré para el proximo cultivo un poco, no sé qué hacer con tanta hierba 🤣

Potencia final de los leds a sido 216w, al 90%.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Actualización!!

He pasado la Critical a botes y tupper ya que no me quedan botes jaja.
34g solamente las copas y lo demás 16g, 50g!! Hacen un total de 274g de momento y aún me queda la Super Skunk en el armario
Estas copas son grandes, está sequita pero sin crujir, no creo que los tallos de las copas empañen el peso real final de todo, como mucho 1 o 2 gramos.
Ver el peso de ésta última me hace pensar que quizás las demás podría haberlas dejado unos días más para el engorde, sobretodo la Black domina gigante creo que podría haber engordado bastante más. Por cierto tiene un sabor cítrico ácido por sus tricomas apenas ámbar que es deliciosa, a mi pareja le encanta para bailar y ponerse hacer cosas, y tiene el mismo color que la Black domina mutilada, color morado, es increíble

Aquí va la Critical
Ver el adjunto 850781

274g y me falta por cortar la Super Skunk, y recordemos que la Mamba Negra no la he contado en el pesaje, y la Banana Kush que tuve que quitar hermafrodita... Estoy muy muy pero que muy satisfecho, tanto que creo que esperaré para el proximo cultivo un poco, no sé qué hacer con tanta hierba

Potencia final de los leds a sido 216w, al 90%.
Si me paso yo una tarde con tigo ya te faltaría hierba

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Actualización!!

He pasado la Critical a botes y tupper ya que no me quedan botes jaja.
34g solamente las copas y lo demás 16g, 50g!! Hacen un total de 274g de momento y aún me queda la Super Skunk en el armario 😁
Estas copas son grandes, está sequita pero sin crujir, no creo que los tallos de las copas empañen el peso real final de todo, como mucho 1 o 2 gramos.
Ver el peso de ésta última me hace pensar que quizás las demás podría haberlas dejado unos días más para el engorde, sobretodo la Black domina gigante creo que podría haber engordado bastante más. Por cierto tiene un sabor cítrico ácido por sus tricomas apenas ámbar que es deliciosa, a mi pareja le encanta para bailar y ponerse hacer cosas, y tiene el mismo color que la Black domina mutilada, color morado, es increíble

Aquí va la Critical
Ver el adjunto 850781

274g y me falta por cortar la Super Skunk, y recordemos que la Mamba Negra no la he contado en el pesaje, y la Banana Kush que tuve que quitar hermafrodita... Estoy muy muy pero que muy satisfecho, tanto que creo que esperaré para el proximo cultivo un poco, no sé qué hacer con tanta hierba 🤣

Potencia final de los leds a sido 216w, al 90%.
Increible compañero, al final te ha salido un cultivo de 10! Y ahora a partir de este con lo aprendido los siguientes irán a mejor!

Que lo disfrutes compi 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik y JuliusWesker
D

Deleted member 229651

Invitado
Actualización!!

He pasado la Critical a botes y tupper ya que no me quedan botes jaja.
34g solamente las copas y lo demás 16g, 50g!! Hacen un total de 274g de momento y aún me queda la Super Skunk en el armario 😁
Estas copas son grandes, está sequita pero sin crujir, no creo que los tallos de las copas empañen el peso real final de todo, como mucho 1 o 2 gramos.
Ver el peso de ésta última me hace pensar que quizás las demás podría haberlas dejado unos días más para el engorde, sobretodo la Black domina gigante creo que podría haber engordado bastante más. Por cierto tiene un sabor cítrico ácido por sus tricomas apenas ámbar que es deliciosa, a mi pareja le encanta para bailar y ponerse hacer cosas, y tiene el mismo color que la Black domina mutilada, color morado, es increíble

Aquí va la Critical
Ver el adjunto 850781

274g y me falta por cortar la Super Skunk, y recordemos que la Mamba Negra no la he contado en el pesaje, y la Banana Kush que tuve que quitar hermafrodita... Estoy muy muy pero que muy satisfecho, tanto que creo que esperaré para el proximo cultivo un poco, no sé qué hacer con tanta hierba 🤣

Potencia final de los leds a sido 216w, al 90%.
si no te pilla mal para no esperar a cultivar de nuevo...yo lo aria ya....cuando tengas esa hierva 3 o 4 meses y cada dia este mas sabrosa y potente ...veras k a sido no error esperar a cultivar....simplemente por tener margen para el curado....tambien es cierto k si consumes muy poko todo esto k te digo no vale para nada....yo fumo bastante y ahora mismo me keda 1/4 parte de la primera cosecha ...la segunda ya esta curando en botes y en 30 dias mas manos cosecho la tercera y la cuarta son plantalulas aun....todo esto es solo una opinion y comentarios mios bro....UN CULTIVO GUAPO ...BUENOS HUMOS..
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Buenas a todxs una vez más!
Como veis estoy desconectado, he pasado mucho tiempo este primer cultivo indoor estudiando mucho el tema y ahora estoy devolviendo el tiempo a mi familia.
Ya está curando la última planta, la super Skunk, con un pesaje de 46g y un total de 320g. Estoy más que SAT satisfecho. Haciendo caso a @metalpunk he iniciado otro cultivo pero vamos, que este irá solo. 1 maxigom automática 1 critical xxl automática y 2 lemon Skunk. Voy a meterles 12/12 de comienzo a fin.
Las semillas debí guardarlas en el frigorífico. Les cuesta abrir y tampoco les puse agua oxigenada en la servilleta. Volviendo al tema del cultivo.
De nuevo dar las gracias a todos los que habéis hecho esto posible.
La Black Domina gigante y la morada tienen aspecto idéntico, ha cumplido con lo de ser una réplica siendo semilla clon siamesa.
Podría haberlas dejado engordar más sin duda. Pero esta riquísima, limón puro de olor, sabor también muy rico, te deja un trasfondo en la garganta similar al espesor que se te produce en la saliva después de beberte una fanta. La única pega que le pongo por llamarlo así, es que es muy neurótica está yerba, la Black domina gigante. En serio, te coloca desde la primera calada pero no tiene tope, debe ser por haberla cortado tan psicoactiva. Puedes fumar y fumar engustado por su sabor hasta acabar embotadisimo del coco pero sin dejarte tirado para nada, lo dicho, es super super neurótica. Nada aconsejable los días que sabes que tendrás algún día con broncas de algún tipo con alguien 🤣

Aquí 2 fotos con todo, perdonad por la calidad y otra foto con la última la super Skunk de 46g

Estos ya con el curado al 50%

16228245571698634180846441766416.jpg


Estos aún aireando cada 3 días

16228248799775913889330315701263.jpg

Super Skunk

16228249831132274161131571958742.jpg

1622825169556363646758260589599.jpg

Mierda fotos. He sacado solo ésta a la luz. Tranquilos los interesados que aún tengo que subir fotos de calidad de las copas que están sin tocar.

😛🔥👏🏼
Un saludo
 
D

Deleted member 229651

Invitado
que aprobeche heermano....buena remesa de botes veo por hay....y ya veras como no te arrepientes de comenzar otro indoor ....un saludo buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: JuliusWesker

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
que aprobeche heermano....buena remesa de botes veo por hay....y ya veras como no te arrepientes de comenzar otro indoor ....un saludo buenos humos
Gracias a ti compañero 😉
Precisamente inicio este cultivo motivado por la atractiva lógica de tu comentario jaja, nunca he fumado yerba con curado de 3-4 meses.
Un saludo
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Buena cosecha, 320gr a mi me dura 3 o 4 meses max, yo ya mismo pondría otra buena ronda 🦧

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Esta ronda irá sin complicaciones ni mimos. La siguiente para la entrada de otoño y fin del calor montaré otra intentando que sea igual o mejor. Hay cien mil moscas y mosquitos. Menos mal que ha coincido el corte de todo con la llegada de los bichos. Puntos bichos 😬
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Esta ronda irá sin complicaciones ni mimos. La siguiente para la entrada de otoño y fin del calor montaré otra intentando que sea igual o mejor. Hay cien mil moscas y mosquitos. Menos mal que ha coincido el corte de todo con la llegada de los bichos. Puntos bichos
A mi me gustan, es mas tengo plantas en Interior con bichitos en el sustrato que ellos mismos se estan encargando de las plantas, como tener un mini bosque en casa

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
A mi me gustan, es mas tengo plantas en Interior con bichitos en el sustrato que ellos mismos se estan encargando de las plantas, como tener un mini bosque en casa

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Suena interesante rollo micro biosistema. Lo veré en el futuro pero de momento no me atrae la idea de estar otra vez estudiando más cosas, cuando me pongo con algo nuevo me cebo hasta que aprendo, lo que nunca me pasó en el instituto jaja. Ahora mismo me toca disfrutar que ya es hora. Pero ese dato lo guardo, más de una vez lo he pensado.
Un saludo 👏🏼🔥
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller
-