Seguimiento [TERMINADO] del novato JuliusWesker🌅 QB 240w de Samsung Led y semillas a granel

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Tiene que moverse o te vas a salir palillos de tallos
Tiene que moverse o te vas a salir palillos de tallos
Gracias por la ayuda tío de verdad!!
Sois la ostia divina.

Respecto al tema de los esquejes, no tenía ni siquiera pensado sacarlos pero por probar... No me interesa que crezcan solo que enraicen. Me tirado un rato bueno para meterlos en los vasos de plástico. Encima estos dos los he tenido todo el rato al acecho olisqueando.

Screenshot_2021-03-20-00-20-18-389.jpg
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.772
6.051
228
Gracias por la ayuda tío de verdad!!
Sois la ostia divina.

Respecto al tema de los esquejes, no tenía ni siquiera pensado sacarlos pero por probar... No me interesa que crezcan solo que enraicen. Me tirado un rato bueno para meterlos en los vasos de plástico. Encima estos dos los he tenido todo el rato al acecho olisqueando.

Ver el adjunto 837310
Están chulísimas las pergolas de gato
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Gracias por la ayuda tío de verdad!!
Sois la ostia divina.

Respecto al tema de los esquejes, no tenía ni siquiera pensado sacarlos pero por probar... No me interesa que crezcan solo que enraicen. Me tirado un rato bueno para meterlos en los vasos de plástico. Encima estos dos los he tenido todo el rato al acecho olisqueando.

Ver el adjunto 837310
HAYY¡¡ SON PRECIOSOS BRO...ME ENCANTAN LOS GATOS... el gris parece un ruso azul o el chatreux o un nombrajo parecido...preciosos bro..
 
D

Deleted member 229651

Invitado
A mi también me encantan los gatos y los animales me gustan en general. Son hermanos de la misma camada, inseparables ❤Ver el adjunto 837314
yo tengo uno blanco y otro rubio atigrado como ese...los gatos cuando los crias de pequeños para ellos eres su mama...jejejje...viven en una "infancia" constante....o eso dicen los entendidos....pero la verdad que son todo amor....y un poco pesaos aveces...jejjje..un saludo bro gracias por la foto...buenos humos
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Los gatos son muy independientes, es lo mejor que tienen, porque tengo un American Stafford que es más pesao que su puta madre 😂
Tuve una tienda de animales, bicho que no vendía en un mes se iba a mi casa 😅 os podéis hacer una idea, era la casa de Ace Ventura :cool:

Ver el adjunto 837316
Como mola ☺
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Gracias por la ayuda tío de verdad!!
Sois la ostia divina.

Respecto al tema de los esquejes, no tenía ni siquiera pensado sacarlos pero por probar... No me interesa que crezcan solo que enraicen. Me tirado un rato bueno para meterlos en los vasos de plástico. Encima estos dos los he tenido todo el rato al acecho olisqueando.

Ver el adjunto 837310
Que guapisisissimos, parecen zipi y zape, guapisisismos 😍😍
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Si si, especialísimo. Suerte!!!
Tío entre que no te gusta la foto de mis mininos y tú ironía diría que estás molesto conmigo por algo? Que sepas que si no fuera por tu consejo de los transplantes estoy seguro que otro gallo hubiese cantado, quiero que sepas que te estoy muy agradecido por tu implicación y no tengo para nada ningún problema contigo, al contrario! Es una suerte tenerte por aquí. Pero sé que algo te pasa, quizá no conmigo pero yo estás cosas las huelo a kilómetros.
Un saludo y espero que estés bien con tus cosas Bro ☺🤝
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.772
6.051
228
Tío entre que no te gusta la foto de mis mininos y tú ironía diría que estás molesto conmigo por algo? Que sepas que si no fuera por tu consejo de los transplantes estoy seguro que otro gallo hubiese cantado, quiero que sepas que te estoy muy agradecido por tu implicación y no tengo para nada ningún problema contigo, al contrario! Es una suerte tenerte por aquí. Pero sé que algo te pasa, quizá no conmigo pero yo estás cosas las huelo a kilómetros.
Un saludo y espero que estés bien con tus cosas Bro ☺🤝
Tío entre que no te gusta la foto de mis mininos y tú ironía diría que estás molesto conmigo por algo? Que sepas que si no fuera por tu consejo de los transplantes estoy seguro que otro gallo hubiese cantado, quiero que sepas que te estoy muy agradecido por tu implicación y no tengo para nada ningún problema contigo, al contrario! Es una suerte tenerte por aquí. Pero sé que algo te pasa, quizá no conmigo pero yo estás cosas las huelo a kilómetros.
Un saludo y espero que estés bien con tus cosas Bro ☺🤝
Estoy iniciándome en las marciales llevo 6 días viendo películas de Bruce Lee
Estoy practicando movimientos todos los días delante del espejo del servicio
El golpe de la cobra lo tengo dominado
Llevarse bien que os inflo a collejas
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
565
1.334
118
Estoy iniciándome en las marciales llevo 6 días viendo películas de Bruce Lee
Estoy practicando movimientos todos los días delante del espejo del servicio
El golpe de la cobra lo tengo dominado
Llevarse bien que os inflo a collejas
Un seguimiento de eso tampoco estaria mal 😂😂
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Buenas noches a todxs!!

Actualización

He regado con CalMag hasta 0.7EC enzimas, y top Bloom hasta 1.3EC
Están chupando mucha agua, han pillado el riego con ganas, con el armario y la habitación ventilandose parece que trabajan mejor sin duda.
He calzado la super skunk que esta bajita en la esquina con 30.000lux y no puedo aumentar la potencia porque la grande tiene en una de las cabezas 62.000 lux.
He doblado la cabeza sin partir varias veces al igual que ayer, pero se pone recta la punta. Pretendo dejarla así por probar a ver qué sale ya que no presenta quemaduras directas ni se dobla las puntas de las hojas evitando la luz. El único miedo que tengo es que tire plátanos o algo por estrés lumínico. Son a granel de Eurogrow así que no deberían. Y más siendo Black Domina, que todas prácticamente salen pepino. Eurogrow debería sacar su marca oficial de semillas sinceramente son buenísimas las pocas que he probado.
Fijaos en la que tenía "mutilada" que ahora está en el centro y es casi la segunda más alta de todas, Black Domina a granel, pura potencia.

Floración día 17

Recién encendidas las luces antes del riego.

16162784844584918004250256745914.jpg

Dos de las 5 cabezas de la Black Domina alias "CalMag"

1616278520655383609317579419453.jpg

Ojalá y se unan los cogollos formando un buen misil balístico de largo alcance que me haga elevarme hasta la luna🌑🚀

16162785413999151017196225608651.jpg

Es la que más me gusta.

IMG_20210320_010349.jpg

Si tengo que "salvar" alguna que me guste, por vigor, entrenudos y todo la que más me gusta es ésta. Faltará ver el sabor que nunca he probado una Black Domina. Si la salvo sera poniendola a revegetar con las plantulas del segundo cultivo.

IMG_20210320_010406.jpg

Si, algunas están menos contentas que otras, se que esta ocasión es por el agua que pedían agüita. La que nunca se pone recta "contenta" es la grandota. Antes de tener los lux que tiene tampoco se ponía con las hojas en punta. @Noxe la verdad... Pero está sacando buenos pelos

IMG_20210320_223155.jpg

Y hablando también de la grandota. Debería quitar alguna hoja palmera? Si es así cuándo sería el mejor momento? Ya que está sacando esos cuatro brazacos que se puedan desarrollar lo mejor posible.
Aquí la tenemos en ésta foto.

IMG_20210320_223119.jpg

Pues es todo por hoy compañerxs!!
Espero vuestros consejos capotes y demás con los brazos abiertos.
Buenas noches y buenos humos! 🔥👏🏼🚀
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.772
6.051
228
Buenas noches a todxs!!

Actualización

He regado con CalMag hasta 0.7EC enzimas, y top Bloom hasta 1.3EC
Están chupando mucha agua, han pillado el riego con ganas, con el armario y la habitación ventilandose parece que trabajan mejor sin duda.
He calzado la super skunk que esta bajita en la esquina con 30.000lux y no puedo aumentar la potencia porque la grande tiene en una de las cabezas 62.000 lux.
He doblado la cabeza sin partir varias veces al igual que ayer, pero se pone recta la punta. Pretendo dejarla así por probar a ver qué sale ya que no presenta quemaduras directas ni se dobla las puntas de las hojas evitando la luz. El único miedo que tengo es que tire plátanos o algo por estrés lumínico. Son a granel de Eurogrow así que no deberían. Y más siendo Black Domina, que todas prácticamente salen pepino. Eurogrow debería sacar su marca oficial de semillas sinceramente son buenísimas las pocas que he probado.
Fijaos en la que tenía "mutilada" que ahora está en el centro y es casi la segunda más alta de todas, Black Domina a granel, pura potencia.

Floración día 17

Recién encendidas las luces antes del riego.

Ver el adjunto 837448

Dos de las 5 cabezas de la Black Domina alias "CalMag"

Ver el adjunto 837449

Ojalá y se unan los cogollos formando un buen misil balístico de largo alcance que me haga elevarme hasta la luna🌑🚀

Ver el adjunto 837450

Es la que más me gusta.

Ver el adjunto 837451

Si tengo que "salvar" alguna que me guste, por vigor, entrenudos y todo la que más me gusta es ésta. Faltará ver el sabor que nunca he probado una Black Domina. Si la salvo sera poniendola a revegetar con las plantulas del segundo cultivo.

Ver el adjunto 837452

Si, algunas están menos contentas que otras, se que esta ocasión es por el agua que pedían agüita. La que nunca se pone recta "contenta" es la grandota. Antes de tener los lux que tiene tampoco se ponía con las hojas en punta. @Noxe la verdad... Pero está sacando buenos pelos

Ver el adjunto 837453

Y hablando también de la grandota. Debería quitar alguna hoja palmera? Si es así cuándo sería el mejor momento? Ya que está sacando esos cuatro brazacos que se puedan desarrollar lo mejor posible.
Aquí la tenemos en ésta foto.

Ver el adjunto 837454

Pues es todo por hoy compañerxs!!
Espero vuestros consejos capotes y demás con los brazos abiertos.
Buenas noches y buenos humos! 🔥👏🏼🚀
 
-