Nueva aventura 2° (60X60X140) 2CHOCOLOPE+ WEEDING CAKE+ 2CREAM COOKIES

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Bueno!!! Pues esta semana han tenido 2 riegos, uno con crecimiento y otro con enraizante.
Hoy cuando se vuelva a encender la luz las pondre ya en su maceta definitiva.

Asi estan, una chocolope presenta una carencia a ver si consigo corregirla.


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Miguelitro

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Ayer fuerom pasadas a su maceta final!! A ver como prosperan y el finde les hare poda apical a las 4 que se puede.... A la otra le daremos un poco mas de margen.

Saludos y bjenos humos!!


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Hoy a tocado riego y poda.
Ph 6.3
Ec 0,9
T° agua 24°

En 4 o 5 dias cambiare el fotoperiodo y hare otra poda de bajos


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Bueno, ya ha cumplido 4 semanas desde que vieron la luz, y aunque una se ha quedado chiquina, les he cambiado el fotoperiodo a 12h. Esta vez ni voy a poner red para scrog, si veo que se me va de las manos les pondre tutores para guiarlas y a ver que sale!

Desde el transplante no he hecho ningun riego pero todabia hay humedad en la tierra, las vigilare de cerca mañana y pasado para que no se estresen.

Saludos y buenos humos!!


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Eibach

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Bueno pues va avanzando la cosa poco a poco. Durante todo este tiempo se han hecho 3 riegos, se han podado bajos y ya han marcado su sexo.
Los riegos han sido con un ph de 6.3 y una ec de 0,6 con floracion y sigo echando enraizante.

Saludos y buenos humos


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: protah y Eibach

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Buen comienzo amigo!!
Menos la cuerda esa, todo de puta madre, lo de la cuerda te lo dijo por qué tengo la misma y se deshilacha mucho..
Suerte con este cultivo, yo en poco realizare otro con esquejes de crítical bilbo!! Estaría bien que te pasaras por ahí.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Buen comienzo amigo!!
Menos la cuerda esa, todo de puta madre, lo de la cuerda te lo dijo por qué tengo la misma y se deshilacha mucho..
Suerte con este cultivo, yo en poco realizare otro con esquejes de crítical bilbo!! Estaría bien que te pasaras por ahí.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Gracias!! La verdad que no se si quitarla o dejarla por que realmente casi no esta trabajando nada, pero bueno ests semana tomare la decision segun vaya viendo avance.
Estoy empieza a tener un aroma muy muy rico.

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Eibach

Cogollo
5 Septiembre 2020
255
413
83
37
Que tal estiran esas chocolope? Las voy a poner a germinar con otro fenotipo que estira que da gusto
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Que tal estiran esas chocolope? Las voy a poner a germinar con otro fenotipo que estira que da gusto
No las veo demasiado estiradas, si que estan in pelin mas altas que las demas pero bueno, no es una exageración. Aqui te pongo unaa fotos recien regadas.
Saudos y buenos humos

Riego 500ml por maceta
1.5ml de boom floracion
Ec. 0,9
Ph 6.4



Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Alguien tiene idea de por que esta asi esta hoja?? Es la unica de todo el armario. @casi guapo @Dioder @Samesugo

Saludos y buenis humos


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Hoy ha tocado riego. Ph 6.4 EC 0.9 aparte de la hoja que mande ayer todo parece ir correctamente.

Saludos


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Hoy han llevado otro riego con 1g de missylk (3-16,4-18 con acidos fulvicos y humicos y micronutrientes que estimulan la floracion y el engorde) por litro de agua y previcur ( fungicida protector de raices -fusarium- y vigorizante de planta)

Ph 6.4
EC 1.2


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Bueno pues otro riego, supongo que sera por el calor que hace pero cada 2 dias tengo que meterles agua por que se mustian muy rapido, aparte de que el sustrato drena desmesuradamente, prácticamente conforme echo el agua practicsmente cae a la bandeja. Dejo fotos actualizadas



Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Bueno pues otro riego, supongo que sera por el calor que hace pero cada 2 dias tengo que meterles agua por que se mustian muy rapido, aparte de que el sustrato drena desmesuradamente, prácticamente conforme echo el agua practicsmente cae a la bandeja. Dejo fotos actualizadas



Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Tienes que regar en varias veces, humedece la capa superficial y esperas 10 minutos, haces un primer riego con poca agua y vuelves a esperar, y así 2, 3 o las veces que te haga falta, si no al estar tan seco todo te drena directamente y no empapa la tierra
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Elor84

Eibach

Cogollo
5 Septiembre 2020
255
413
83
37
Menuda manera de estirar, la chocolope es la que está al fondo a la izquierda? cuanto miden ya?
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Menuda manera de estirar, la chocolope es la que está al fondo a la izquierda? cuanto miden ya?
La de arriba a la izquierda está en 57cm y la de abajo derecha 54cm desde el sustrato

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Pues así van las cosas!! Ya empiezan a resinar


Ayer regue con 500ml de agua con candy y floración de la gamma boom, con una ec de 1.4 y un Ph de 6.2

Una pregunta gente, debería de quitar las hojas grandes?? O sería un error hacerlo ahora?? Y lo hago a 2 o 3 semanas del corte???

Saludos y buenos humos


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Pues así van las cosas!! Ya empiezan a resinar


Ayer regue con 500ml de agua con candy y floración de la gamma boom, con una ec de 1.4 y un Ph de 6.2

Una pregunta gente, debería de quitar las hojas grandes?? O sería un error hacerlo ahora?? Y lo hago a 2 o 3 semanas del corte???

Saludos y buenos humos


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Se ven con buen color, con respecto a las hojas yo podaría los bajos y el resto las dejaría hasta la semana 5 que es cuando empiezan a comer más directamente de la raíz, a partir de ahí quitarías las grandes que tapen los cogollos.

Esto me lo dijo @Noxe que es el que sabe
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Se ven con buen color, con respecto a las hojas yo podaría los bajos y el resto las dejaría hasta la semana 5 que es cuando empiezan a comer más directamente de la raíz, a partir de ahí quitarías las grandes que tapen los cogollos.

Esto me lo dijo @Noxe que es el que sabe
A ver, tienen hecha una poda hasta el tercer nudo en vegetativo, además 4 de ellas apical, más o menos están bastante aireadas. Esperaré pues un par de semanas más para quitar hojas grandes!! Gracias figura

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Samesugo

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Ayer por la noche me encontré todo el armario marchito, supongo que sera por el calor que ha hecho estos días, regue y se vinieron arriba más o menos.... Las hojas de abajo siguen decaidas. A 2 de ellas les pode las hojas marchitas más que nada por que daba pena verlas así. Dejo un par de fotos que he hecho antes de venir de currar.... A ver como están cuando vuelva a casa


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Me gusta el tono que va tomando esto, tengo que regar ahora un par o tres riegos sin abonar una que se han puesto hojas de garra... Así que a controlar un poco más el ec.


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Bueno pues ya he regado 2 veces con agua.... El sábado llevarán riego con nutrientes otra vez, a ver qué tal les sienta la comida que el engorde me parece que va algo lento


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Bueno este cultivo está siendo especialmente difícil por el calor.... En los días malos se me pone a 33grados con el ventilador enchufado y no puedo ponerles aire acondicionado. Aún así no están yendo del todo mal, regando cada 2 días yo creo que aguantarán las 3semanas que faltan.

Dejo fotos por aqui


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.056
228
Bueno este cultivo está siendo especialmente difícil por el calor.... En los días malos se me pone a 33grados con el ventilador enchufado y no puedo ponerles aire acondicionado. Aún así no están yendo del todo mal, regando cada 2 días yo creo que aguantarán las 3semanas que faltan.

Dejo fotos por aqui


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Están de puta madre sube un poco la luz o baja potencia las puntas quemadas es un aviso de posibles plátanos ten cuidado si son indicas pero están de 10
 
  • Me gusta
Reacciones: Samesugo
-