Seguimiento de una Dark Cokies feminizada de Dr.Underground edicion limitada

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola a todos me cambio de hilo porque por aki alomejor aprendo mas que por el otro sitio si no ay inconveniente.
Bueno germinada el 21/06 y nacida el 23/06 plantada en maceta de 2,5 litros. Que me recomendais referentemente por las fechas que estamos, cuantos transplantes ago y de cuanto la maceta definitiva?, soy de Las Palmas de Gran Canarias lo digo x el clima a ver si saco una buena niña gracias de antemano y estoy abierto a escuchar que es lo mejor para hacer, Salud y buenos humos??1592961510695358284565411158869.jpg
 
D

Deleted member 224455

Invitado
Hola a todos me cambio de hilo porque por aki alomejor aprendo mas que por el otro sitio si no ay inconveniente.
Bueno germinada el 21/06 y nacida el 23/06 plantada en maceta de 2,5 litros. Que me recomendais referentemente por las fechas que estamos, cuantos transplantes ago y de cuanto la maceta definitiva?, soy de Las Palmas de Gran Canarias lo digo x el clima a ver si saco una buena niña gracias de antemano y estoy abierto a escuchar que es lo mejor para hacer, Salud y buenos humos??Ver el adjunto 782739
Buenas, por el clima que tienes, si tiens 7-8 horas de sol directo, aún estás a tiempo de sacar una buena chica?Quizá un par de transplantes sean suficientes ya que vas un poco justo de tiempo, tal vez de 2,5 a 7L y de 7 a 30-40-50L al gusto de cada uno?
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Buenas, por el clima que tienes, si tiens 7-8 horas de sol directo, aún estás a tiempo de sacar una buena chica?Quizá un par de transplantes sean suficientes ya que vas un poco justo de tiempo, tal vez de 2,5 a 7L y de 7 a 30-40-50L al gusto de cada uno?
Mi idea seria: ahora esta en 2,5 litros la voy a pasar a 5 litros cuando toque y ahi vere si la pongo en definitiva, pero por el tiempo que queda para la flora tengo mis dudas de que tamaño poner la definitiva, gracias Compi???
 
D

Deleted member 224455

Invitado
Mi idea seria: ahora esta en 2,5 litros la voy a pasar a 5 litros cuando toque y ahi vere si la pongo en definitiva, pero por el tiempo que queda para la flora tengo mis dudas de que tamaño poner la definitiva, gracias Compi???
Siempre mas vale que vaya un poco sobrada, apartir de 30L a mi ya me van bien, aguantan los calurosos días de verano, menos.. quizá se secan muy pronto, y de nada! Es posible que otro día me saques tu a mi de alguna duda?
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Siempre mas vale que vaya un poco sobrada, apartir de 30L a mi ya me van bien, aguantan los calurosos días de verano, menos.. quizá se secan muy pronto, y de nada! Es posible que otro día me saques tu a mi de alguna duda?
Eso esta hecho y no la paso a 7 porque las macetas que tengo son de 5 y estoy mas tieso k una mojama como la mayoria en este pis??????buenos humos
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 224455
-