SEGUIMIENTO DE UNA AK-47 full heiz

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Tiene 3 dias de germinada la tengo con rierra abonada le doy 17 horas de luz y 6 horas de noche yo la tengo todo el dia afuera con luz del sol directa y en la noche la subo y le prendo una bombilla
 

Janpi

Semilla
26 Julio 2015
41
20
8
34
Se ve bonita, menimsigni que lo estas haciendo de la manera más natural posible... Bro por que no la dejas con la luz de luna? Tengo esa curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael castillo

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Genial bro ya va para arriba, que sustrato le has puesto o las preparado tu, se la ve agusto. Vamos viendo como crece. Saludos y buenas vibras.
La tengo con un sustracto q compre en el grow el sustracto se llama potting soil marca Dr.Agro esta tierra es buenísima viene con buenos nutrientes búscalo en Google para q la veas te la recomiendo Amigo ;)
 

Janpi

Semilla
26 Julio 2015
41
20
8
34
Tiene 3 dias de germinada la tengo con rierra abonada le doy 17 horas de luz y 6 horas de noche yo la tengo todo el dia afuera con luz del sol directa y en la noche la subo y le prendo una bombilla
Por esto lo digo amigo esa es mi duda por que le metes bombilla al tener tanto cambios de luz no se estresa?
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Nooo yo la tenía con ese proceso pero llege ala conclusión de dejarla afuera para que creciera natural mente ya que vi q la planta crecia muy lento y a hora q esta natural mente esta creciendo de maravilla a hora coje 10 horas de luz solar directas y 11 horas de noche !!!
 

Janpi

Semilla
26 Julio 2015
41
20
8
34
Nooo yo la tenía con ese proceso pero llege ala conclusión de dejarla afuera para que creciera natural mente ya que vi q la planta crecia muy lento y a hora q esta natural mente esta creciendo de maravilla a hora coje 10 horas de luz solar directas y 11 horas de noche !!!
Claro es lo más lógico, la luz de luna le cae como anillo al dedo en la noches. Espero que te de buenos frutos.
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Muchas gracias en lo de la duda q tenias de q si la planta no se extresaba pues no se extreso porque yo la puse en proceso de la luz desde q germinó pero en el exterior el progreso de la plata fue excelente y llege ala conclusión de que seria mejor aló natural :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Janpi
-