seguimiento de SUPER CRITICAL auto.

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola! vengo a presentarme en la sala y a iniciar un seguimiento de SUPER CRITICAL auto. hoy 11 de junio puse las semillas en agua común de la llave, para que se remojen y despues pasarlas a las clasicas servilletas humedas.

mi voz se escucha muy nasal y como me fumé un buen canuto pues hasta canté un poco, jajajaja es cómico realmente. espero les guste.


[video=youtube;CjHSDuQwhjE]http://www.youtube.com/watch?v=CjHSDuQwhjE&feature=youtu.be[/video]

saludos
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Aupa pachecote!!


Que bueno que te llegaron bien las semis ;), con mucho gusto veremos como crecen estas peques.
Con permiso te muevo el hilo a la sección de testers, donde esperamos ver los seguimientos de todas
las personas que dedican su tiempo a testar nuevas genéticas.

Saludotes!
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Saludos pachecote, que bueno que ya te hallan llegado tus semillas.
Por aqui me quedo viendo que tal te va con este segiuimiento.
Suerte.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
buenos días caballeros.

pasaron 24 h aprox y la raiz ya había asomado. las pasé a la clasica servilleta humeda, luego esperé hasta hoy en la noche y eché un vistazo... me sorprendió que ya habian abierto todas y se ven excelentes...

aca tengo el video de cuando salieron del agua...


[video=youtube;LQ0RRfnJiRM]http://www.youtube.com/watch?v=LQ0RRfnJiRM&feature=youtu.be[/video]


saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio 52

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza Mr Mod,

Aqui apenas dandome cuenta de que tienes segui como tester, lastima men que yo no fui seleccionado como tester, me hubiera encantado probar esas moneymaker, pero ni modo, tampoco es el fin del mundo y tengo mucho trabajo aun.

Por aqui andare apoyando al gremio mexicano.
Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
simon mojoxxx por aca andamos haciendo seguimiento a la super critical!!! a ver que tal nos va con las auto de green house. desde ya noté el vigor que traen. ya salieron de la tierra y todas mirando al sol!!!.

tengo unos videos más, en breve los subo.

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
aca la actualizacion... el video es de hace tres dos dias...eske no tenía tiempo para subirlos... ya las plantas asomaron de la tierra!!!


[video=youtube;KlcZvVuQC0A]http://www.youtube.com/watch?v=KlcZvVuQC0A&feature=plcp[/video]


a que vigor traen estas semas!!!

saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
suerte con esas semillas, pachecote :grin: . ya empiezan a ser un clásico tus vídeos :lol:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
venga pachecoteeeee !! asi se hace carnalitoo !! aquí andamos apoyando...

saludos man !!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
gracias carnal y gracias a todos lo que se dan la vuelta por aca...

en la semana saqué unas fotos de las super crit auto y pues aca se las traigo... estan creciendo muy bien, apenas tengan un poco más de altura las pondré en unas macetas buenas de unos 10l mas o menos...


saludos
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
iralo iralo!!
a onde revise en el foro nomas me topo con el compa pache!! me apunto a este hilo tambor suerte
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos pachecote !


Pues felicidades por este nuevo seguimiento y por estar testando estas semillas espero que sean todo un exito y ojala en un futuro puedas sacar algunos cruces autos.


Se ven muy bien para sus primeros días.


Y arriva el foro de México que esta dando de que hablar con sus videoseguimientos :D


Felices humos !
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no te digo

carnal , EL QUE ES CARBRON ES CABRON DONDE SEA , muchas felicidades , esto va a terminar bien chingon , aqui me quedo , saludos



AH AHUEVO VIVA MEXICO CABRONES
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
muchas gracias compañeros. por ahora no hay mucho que mostrar y por eso no les he sacado fotos en la semana les hare un transplante a una buena maceta y ahi les saco la siguiente tanda de fotos...


gracias por el apoyo... por aca estaremos viendo que sucede!!!


saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que hay de nuevo compachecos... aca les traigo una nueva actualizacion del cultivo de mis tres niñas... hoy mientras daba el rondin de cada dia me encontre con que ya estan sacando los primeros pelos, lo cual me dice que ha comenzado la floracion de mis hijas.

en la semana les dare su primer abono de flora. asi que agrren su lugar.

las tres han respondido muy bien al transplante, se estiraron un poco.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
estas fotos son de hoy, 15 de agosto. las plantas van muy bien, me parece que tienen una gran distancia internodal, pero van avanzando muy bien, el avance es lento, por ello mantengo actualizaciones poco frecuentes. ahora mediran alrededor de unos 35cm, me llama la atencion las hojas grandes y verdes que sacaron las tres...
 

yeison_

Semilla
10 Julio 2012
26
0
1
Buenas!!

Me quedo por aquí, ya que esta variedad va a ser lo próximo que voy a germinar :grin:

Tienen muy buena pinta, a seguir así!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
aca paso a dejarles una actualizacion de como van las super critical.

les comento que van excelentes, por ahora han tenido algun problema con hongos en las hojas. he debido cortar las partes afectadas y moverlas de lugar porque donde las tenia se concentraba mucha humedad... las tres peques van floreciendo a la misma velocidad, en una de las tres se ve un fenotipo más sativo en la formacion de las flores.

les dejo las fotos, espero que les gusten, tienen un aroma muy bueno, espero que a la hora de fumar tengan el mismo.

me recuerdan a las ww que tuve hace un tiempo por la manera en que estan floreciendo.

saludos
 
-