Seguimiento de regulares N°2 en este foro. Indoor casero con bajo consumo clf 12/12 desde semilla

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
20210322_212420.jpg

Buenas, vamos arrancar con este seguimiento de regulares, puse 8 a germinar y solo salieron 6.

Estan puestas en estos vasitos seguro esten 2 semanas nomas y luego van a unos vasos de 1 litro y ahi se van a quedar hasta cosechar, estaran todo el ciclo 12/12 desde semilla. Voy a experimentar a ver que tal salen, la idea es hacer una prueba de microcultivo. En estos dias voy a estar aprovechando que el indoor esta en el ciclo continuo de 12/12 y voy a meter pero en vasos de 500cc para hacer plantas monocogollos estas ultimas van a estar el ciclo completo en el mismo vaso no como estas actuales que tengo ahora que son con un transplante a las 2 semanas, la idea es tambien ver que me sirve mas si transplantar o arrancar desde 500cc y dejarlo ahi. Al see 12/12 la vida de la planta vege + flora es menor por lo tanto voy a probar eso que rinde mas y si es conveniente transplantar o no ya que con este ciclo acortas algunos dias. El indoor es 100% casero, cubierto de papel mylar y hecho con madera.
20210322_212412.jpg20210322_212404.jpg
Esta ultima lampara la voy agregar en unos dias porque se me rompio el portalampara del medio entonces solo pude poner dos focos nomas.
 
Última edición:

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Seguimos con el seguimiento, 8 dias desde que se pusieron en tierra. 4 estan normales y hay 2 que estan medias torcidas pobrecitas jaja. Nose si sera por la semillas que quizas no estaban buenas o por el calor de la lampara aunque no creo que sea por esto ya que estan a una buena distancia y sino las otras estarian iguales tambien. Quizas sea algo que tenga que ver con la semila.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Yo siempre cultivo a 1212 desde semillatambien...macetas de 7 litros. Me dan 15 y 25 gramos por planta...y miden entre 40 y 70 centímetros...ahora voy a probar con macetas de 3 litros...por aki me apalanco Bro...buen cultivo
 
  • 😍
Reacciones: braimorty

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Yo siempre cultivo a 1212 desde semillatambien...macetas de 7 litros. Me dan 15 y 25 gramos por planta...y miden entre 40 y 70 centímetros...ahora voy a probar con macetas de 3 litros...por aki me apalanco Bro...buen cultivo
que bueno bro, en mi caso es la primera vez que cultivo 12/12. mañana subo una actualización del seguimiento. acabo de germinar 10 nuevas plantas que van a ir en vaso de 500cc seguro
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Buenas, vamos con el seguimiento de nuevo.

De las 6 que tenia hay una que descarte que es la que esta tachada en rojo en la ultima foto, quizas fue la semilla pero bueno me quedaron 5 que ya fueron pasadas en vasos de 1000cc (1 litro)

Compre tierra nueva (500ars) y puse otras 10 en vasos de 500cc tambien 12/12 desde semilla. Lo bueno de este ciclo es que podes agregar plantas las veces que quieras. Estan van a quedar definitiva en ese vaso y las otras en el de 1 litro.

*Total 15 plantas
* 2 lamparas de bajo consumo y 1 galponera. 42w las clf (calidas) y 40w la galponeras (fria) para un total de 124w de luz mixta.
*Ciclo 12/12 desde semilla
*Se van a fertilizar con top veg y top bloom de la marca "top crop" cuando esten mas grandecitas.

Elimine una como contaba antes pero me quedaron 2 que estan medias feas pero las voy a dejar igual. Tengo 2 malas y 3 buenas en 1 litro y de las 10 nuevas espero que salgan las 10 lindas aunque dudo porque son del mismo lote de semillas quizas habra alguna tambien como las anteriores que se formen mal.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Me a echo gracia lo bueno de este ciclo .....yo uso está "técnica" siempre te dejo una foto de lo que dices..yo las germinó en mini macetas y a los 10 12 días las paso a 7 litro ...
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: braimorty

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Me a echo gracia lo bueno de este ciclo .....yo uso está "técnica" siempre te dejo una foto de lo que dices..yo las germinó en mini macetas y a los 10 12 días las paso a 7 litro ...
jajaja se le dice tecnica o ciclo? esta lindas, ya sexaron por lo que veo
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Como es el tema de darle 12/12 desde semilla? No había visto esta técnica si se le puede decir
y yo recién la estoy poniendo en practica, pero es desde semilla siempre con 12/12 con esto logras reducír un poco el tiempo del cultivo pero también la cantidad obviamente, 12 horas de luz y 12 de oscuridad la planta a los 25 dias aproximadamente quizas antes ya sexan
 

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
y yo recién la estoy poniendo en practica, pero es desde semilla siempre con 12/12 con esto logras reducír un poco el tiempo del cultivo pero también la cantidad obviamente, 12 horas de luz y 12 de oscuridad la planta a los 25 dias aproximadamente quizas antes ya sexan
Que interesante!! Gracias por la data amigo, quizás algún día un ciclo full 12/12 me saque de apuros.
 
  • 👍
Reacciones: to0l0oko y braimorty

to0l0oko

Floración
8 Abril 2021
93
94
33
34
Que interesante!! Gracias por la data amigo, quizás algún día un ciclo full 12/12 me saque de apuros.
sin animo de molestar..soy partidario del ciclo 12/12 con los skejes de sativas ..las sativas casi todas crecen un monton en estado de floracion por lo que normalmente muchos cultivadores ponen sus skejes directamente a 12/12 con unos resultados muy buenos
 

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
sin animo de molestar..soy partidario del ciclo 12/12 con los skejes de sativas ..las sativas casi todas crecen un monton en estado de floracion por lo que normalmente muchos cultivadores ponen sus skejes directamente a 12/12 con unos resultados muy buenos
Claro tiene mucho sentido hacerlo con sativas, eso es verdad amigo mio.
 
  • 👍
Reacciones: braimorty y to0l0oko

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Vamos a seguir con esto, las de la izquiera ya tienen 25 dias aproximadamente, algunas estan lindas pero hay otras medias deformes eso es por la semilla no? Un poco desilusionado.

Y las de la derecha que fueron puesta el 5/4 ya tienen 11 dias, quedaron 9 porque hay una que se fue de regalo jaja. 8 estan sanas pero algunas torcidas tambien y bueno hay 1 que es la chiquita que se quedo detenida pobre.

Sinceramente este lote de semillas que me regalaron no estaban tan cuidadas, a las de la izquiera que son las mas grande ya las empece a regar con un poco de top veg de top crop, aprovecho que el ciclo es mas corto entonces estoy empezando a fertilizar, la rego cada 3 dias mas o menos.
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: klweed

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
No paran de crecer!!
Sigo regando con agua sin medir ph pero reposada 24/48hs y con top veg.
Vamos a ver cuando empiezan a sexar.
Las primeras ya cumplen un mes, fueron puesta el 22/3 quizas dentro de poco empiecen a sexar.

Las otra tienen menos dias unos 16 aproximadamente, les falta todavia.

Son INDICAS O RUDELARIS? 🤔🤔🤔
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Seguimos con el seguimiento,

De las de 1 litro 4 sexaron hembra y una sexo hermafrodita que ya la retire del cultivo por lo tanto ahora me quedan 4 nomas, y las de 500cc solamente sexo 1 sola y es macho, las demas siguen sin sexar pasa que son mas jovenes que las demas. Las estoy regando con top bloom cada 3-4 dias, una vez con fertlizante y luego agua sola y asi sucesivamente.
 

Adjuntos

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Bueno de las de 500cc me salieron dos hermafroditas mas, asique voy a cosechar las hembras y en caso de que salga un macho no pienso hacer ningun cruce como tenia pensado, solo sacare para fumar y no usar esta genetica que se ve qie tienden a ser hermafrotidas...
 

Adjuntos

-