Exterior??qe genéticaHola compañeros!
Esta mañana al mirar mis plantitas me fije que una tiene un tono extraño en los brotes nuevos......podrian decirme si es algun problema con algo??Ver el adjunto 678836 Ver el adjunto 678837
Si bro exterior,genetica....... pues es una semilla de una planta de una auto de dinafen que le saldria algun plantanito en los cogollos de una rama sola del año pasado........Exterior??qe genética
Pues si el frio dices que lo crea es seguro eso......yo vivo en navarra y a la noche baja hasta los 2 grados......y yo no las ponia nada......hace un par de dias o poco mas las dejaba dentro de csa a la noche....De donde eres? Yo diría que frio... Pero claro depende de la genética también, ya qe si es cruze con purple berry o algo por el estilo cojer a ese tono pero es muy pequeña.. Así que yo me decanto por un golpe de rasca.. Yo soy de lloret cerca de gerona y las noches nos acercamos a los 5,6c° tengo dos autos en la calle ya, y por la noche le pongo una botella de cola cortada a la mitad y la mitad del cuello la uso a mode de invernadero ya q como te digo es excesivamente baja.
Blanco y en botella o eso o tienes una purple que te cagas q namas naces muestra su kolor púrpura... Q no creoPues si el frio dices que lo crea es seguro eso......yo vivo en navarra y a la noche baja hasta los 2 grados......y yo no las ponia nada......hace un par de dias o poco mas las dejaba dentro de csa a la noche....
Entonces.....sigo metiendolas por la noche no??......y la dejo al sol directo??Blanco y en botella o eso o tienes una purple que te cagas q namas naces muestra su kolor púrpura... Q no creo
Yo la resguardaria ya sea con algo a modo invernadero o entrandolaEntonces.....sigo metiendolas por la noche no??......y la dejo al sol directo??
Mirate los Míos quizás te sirve algún datoPues las seguire metiendo dentro de casa a la noche.y punto......por cierto.....tengo un tema hecho sobre estas en el apartado de seguimiento......por si quieres ver como van las demas......saludos y gracias por las respuestas.....
Aqui es con flax...Hola compañeros!
Esta mañana al mirar mis plantitas me fije que una tiene un tono extraño en los brotes nuevos......podrian decirme si es algun problema con algo??Ver el adjunto 678836 Ver el adjunto 678837
Donde puedo verlos??Mirate los Míos quizás te sirve algún dato
Mas pequeñas???.....si esta en una maceta de un litro o poco mas.....y esa es la mas grande de las 6 que tengo!.....las tengo al sol directo ya.....de hecho esta la quite por si era por eso mismo....Yo aconsejo empezar con tiestos más pequeños, tapando los con algo del sol fuerte del mediodía obviamente.
Así consigues que se seque antes y crezcan más rápido, a parte de curarte de hongos... La planta tiene que estirarse para buscar agua. Tiestos muy grandes y o regar demasiado es un fallo que todos hemos cometido.
Si un poco de publicidad.. Jejje pero también cultivo en la calleBRo....ese post es en interior no??
Jejej ok!!Si un poco de publicidad.. Jejje pero también cultivo en la calle
Viento en popa compiBueno.....asi anda la de este post!,maceta marron....el dia 12...
Ver el adjunto 682249
Le has hechado abono verdad?Gracias bro!!.....ahora la que llevo observando algun inconveniente es esta.....la veo como las hojas arrugadas y algo descoloridas......puede ser??
Ver el adjunto 682269 Ver el adjunto 682271
Le has hechado abono verdad?