Seguimiento de mi primer cultivo

Wzrd

Semilla
28 Febrero 2012
16
0
1
Que hay parcerosVer el adjunto 236841Ver el adjunto 236842Ver el adjunto 236843Ver el adjunto 236844Ver el adjunto 236845Ver el adjunto 236841Ver el adjunto 236842Ver el adjunto 236843Ver el adjunto 236844Ver el adjunto 236845, todo bien? Soy nuevo nuevo en el foro y en la comunidad de cultivadores, sin embargo me he informado bastante sobre varios temas y desde hace algun tiempo ando cuidando unas plantas que decidi tener para probar como me iba.

Por ahora tengo 2, no se de que variedad sean, las conseguí en unos cogollos que compré. Estan con 2 ahorradores de luz blanca de 42w (160W) y 2 de 26w (110). Cada una esta en una matera redonda de 35 cms de diametro que venden en viveros. Tienen una mezcla de humus de lombriz, turba forzamix y tierra bioflores de ph ligeramente acido. He medido el ph varias veces y oscila entre 6.4 y 6.7. No se encuentran en armario, estan en un improvisado invernadero en una esquina cerca a una ventana en donde de dia les da sol y siempre estan aireadas.

Mas abajo pongo unas fotos en distintas fechas. Las ultimas fotos son de hace una semana. Les quedo debiendo las de esta semana pero por ahora no tengo camara.

Me gustaria que me comentaran que estoy haciendo bien o mal y me dieran recomendaciones. Saludos locos, a luchar por los porros!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
tienen una salud envidiable esas plantitas:grin:.

saludoos y buenos humus:grin:
 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
salu2, trata de hacerles rapido un ar,ario para que reflecten mas luz hacia las plantas, alli como bno tenes en donde se refleje esta, la mata no absorve toda la cantidad luminica, muy sanas tus plantas, la distancia entre el foco y la planta debe de ser corta para que no se te estire mucho, ya que en flora te seria dificil de dominar, a no ser de que tengas un buen espacio.

buenos humos
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
No es el metodo perfecto,pero,veo que esas hermosuras estan creciendo muy bien...tienen un verde muy vivo...estan muy lindas.Cuanto tiempo tienen.??
No dejes de montar fotos para seguirle en su crecimiento...:mrgreen:
Saludos...
 

Wzrd

Semilla
28 Febrero 2012
16
0
1
en las fotos del segundo comentario tenian entre 18 y 19 dias. Les quedo debiendo las de esta semana... (hoy tienen 24 dias). Gracias por los comentarios y recomendaciones, me pondré a trabajar en el montaje y tendré que conseguir el timer
 

shefrito

Semilla
24 Febrero 2012
54
0
0
las niñas tien una coloracion estupenda, una recomendacion que te doy es que quites los bombillos "lateraleS" los que estan ecima de las macetas, ponlos arriba de ellas, masomenos a una distancia de 15 a 25 cmts, obviamente si los pones muy cerka las hojas se queman y si los dejas muy altos pasara lo que escribieron anteriormente, seran muy espigadas y para la floracion puede ser un problema esto

de donde sos?

energía y buenos humos!!!

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/110479-primer-cultivo.html
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Mientras mas luz lleven las hojas inferiores,mas produciran,dejale los bombillos...y si son de los de luz fria se los puedes poner a 3 cms si quieres para que no malgastes luz...saludos
 

Wzrd

Semilla
28 Febrero 2012
16
0
1
Gracias los comentarios. Tengo pensado dejar las luces donde estan, como dice cocodundi, esas luces son para las hojas bajas de las plantas. En el momento (vegetativo) son de luz calida, las de luz fria estan encima de los brotes. Planeo invertiras cuando comiencen a florecer.
 

Wzrd

Semilla
28 Febrero 2012
16
0
1
Que bien leer estos comentarios parceros, me alegra mucho que esten saludables las plantas. Al dia de hoy ya han crecido mas, los brotes que hay en las ramas principales ya estan largos, bastante, estan muy frondosas (les quedo debiendo las fotos). Ahorita estas materas las tengo al lado de una ventana como de 2X2 y de dia les da sol para que se estiren.

Queria comentarles que conseguí otras semillas, no se de que sean, al parecer son iguales a las plantas que estan creciendo. Tengo 12 en una cubeta de hielo con tierra y turba y ya germinaron 5, estoy esperando que se abran mas y que salgan por lomenos 4 mas :)

Saludos hermanos
 

Wzrd

Semilla
28 Febrero 2012
16
0
1
otras fotos

Se me olvido comentarles que se me rompió una lampara que tenia por eso solo hay 3. en estos dias lo compro S:
 

Wzrd

Semilla
28 Febrero 2012
16
0
1
Indicas?

El fenotipo de las plantas me suguieren que es un hibrido con dominancia indica (me corrigen si me equivoco). Quisiera saber si pueden reconocer que variedad o una aproximacion. Se que no son lowryder porque se quedan mas bajas y las hohas son mas anchas...


Las compré como creepy en un paco de 4g, no es la mejor hierba que hay pero no es mala. Una creepy comun
 

Wzrd

Semilla
28 Febrero 2012
16
0
1
Floracion

Bueno parceros ya puse a florar mis plantas. Una es hembra, la otra parece que tambien pero la preflor no se ve clara. Ya tienen 70 y 60 cms cada una. Tienen mas o menos 55 dias de crecimiento, de esos, 4 dias florando en la ventana con 12-12 de luz del sol (aunque esta paila por este clima peye).

Aqui unas fotos
 

Wzrd

Semilla
28 Febrero 2012
16
0
1
hace pocos dias les apliqué una pastilla para follaje y media cucharada de fertilizante para floracion de n12 p34 k12 y hoy les hice una poda fim a cada una a ver que tal resulta
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
oooWOWWWW estan hermosas W..... ya veremos como sus rebrotes resinan y "engordan"

melos humosss
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
van bien las nenitas....trata de no ponerle fertilizantes quimicos,eso les cambiaria el sabor a la hora de la fumada...
fertilizantes organicos es lo que se recomienda...saludos bro...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
no se si estuvo bien...pero en mi opinion...podar no es bueno a menos que sea necesario...yo podo las plantas si tienen alguna hoja amarilla o si esta muy plagada de mosca blanca,que se esconden por debajo de las hojas y se las van comiendo poco a poco y luego saltan otra hoja y asi hasta que toda la mata esta full...las hojas son el filtro solar de la planta si se las cortamos como hacen la fotosintesis...es mi opinion...otra mas no estaria mal...asi aprendemos todos...
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
no se si estuvo bien...pero en mi opinion...podar no es bueno a menos que sea necesario...yo podo las plantas si tienen alguna hoja amarilla o si esta muy plagada de mosca blanca,que se esconden por debajo de las hojas y se las van comiendo poco a poco y luego saltan otra hoja y asi hasta que toda la mata esta full...las hojas son el filtro solar de la planta si se las cortamos como hacen la fotosintesis...es mi opinion...otra mas no estaria mal...asi aprendemos todos...
men el dijo poda fim, nunk ablo de podar hojas, lo otro es que postees fotos de como te salio la poda, suerte
 

Wzrd

Semilla
28 Febrero 2012
16
0
1
Paila, salieron hermafroditas ambas. Se las di a la mascota para que se las comiera...

Volvi a sembrar pero estan pequeñas. Hay una que se la esta comiendo una plaga, no se como se llama, que deja las hojas con un rastro blanco

Saludo perritos
 
-