Seguimiento de mi primer cultivo de interior

Apocalipse92

Semilla
1 Agosto 2021
48
14
8
32
Están preciosas... Yo tengo 3 con luz led pero le tengo miedo al calor.. esta en una habitación con un ventilador y un extractor nada mas, me pensaré en Comprar un mini climatizador
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Están preciosas... Yo tengo 3 con luz led pero le tengo miedo al calor.. esta en una habitación con un ventilador y un extractor nada mas, me pensaré en Comprar un mini climatizador
Es jodido el calor,yo tengo 2 ventiladores 1 climatizador y un aire acondicionado portátil solo para el indoor y no lo bajo de 24 con las luces encendidas(hoy que tenemos 39 grados aquí lo tengo a 26.8-27 y de hay no baja con el aire a 18 grados) pero tengo 2 paneles led de 150w cada uno y otros dos de 120w cada uno,son 540w de leds...para tres plantas tienes con muchos menos w y yo creo que con un ventilador y un mini climatizador lo controlarás bien...a mí este cultivo me saldrá muy caro por el gasto en aire acondicionado,pero menos de los 5€/g que pago en la calle seguro xD
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
No está mal pero bien tampoco siendo tu primer cultivo para mí es un 10 aunque debes controlar más el calcio y el nitrógeno
Bueno solo quería decirte que las pastillas de CO2 no sirbmven para nada la concentración es ridícula y el caldero ese de CO2 es otro ñordo no sirve para nada un saludo
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
No está mal pero bien tampoco siendo tu primer cultivo para mí es un 10 aunque debes controlar más el calcio y el nitrógeno
Bueno solo quería decirte que las pastillas de CO2 no sirbmven para nada la concentración es ridícula y el caldero ese de CO2 es otro ñordo no sirve para nada un saludo
Muchas gracias por tus consejos y tu valoración aunque es muy generosa creo yo xD el calcio se que he tenido deficiencias y no he empezado a hechar calmag hasta hace poco que me dijeron que con led suelen tener ese problema...en el nitrógeno no sé cuál es el problema?que has visto que debo mejorar??carencia o sobrefertilizacion?estoy muy perdido xD
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Muchas gracias por tus consejos y tu valoración aunque es muy generosa creo yo xD el calcio se que he tenido deficiencias y no he empezado a hechar calmag hasta hace poco que me dijeron que con led suelen tener ese problema...en el nitrógeno no sé cuál es el problema?que has visto que debo mejorar??carencia o sobrefertilizacion?estoy muy perdido xD
En difícil siempre saber si información si es bloqueo o carencia pero en tu caso se ve que es carencia sin saber nada del cultivo tuyo
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
En difícil siempre saber si información si es bloqueo o carencia pero en tu caso se ve que es carencia sin saber nada del cultivo tuyo
Ok gracias pues en el próximo intentaré aumentar un poco las dosis 🙂
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Bueno pues tras 72 días de cultivo las pequeñas van estando listas,mañana cortaré las 3 primeras que tienen bastantes tricomas ámbar ya,la verdad que no se la cantidad que sacare pero encuanto a calidad a primera vista no esperaba sacar cogollos con tan buena pinta y tan cargados de resina en mi primera cosecha,las 4 cristal Candy xl son con diferencia las que más producción van a dar,creo que son muy buenas semillas,las 4 han salido exactamente igual cuando de las 3 blueberri a granel cada una a salido como le a dado la gana,ves los cogollos y no parece la misma hierba....me ha sorprendido gratamente la cristal Candy...pongo unas fotillos de ayer,mañana subiré de las 3 ya cortadas :)IMG20210813195822.jpgIMG20210813195859.jpgIMG20210813201446.jpgIMG20210813201539.jpg
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Hola amigo empiezo mi primer cultivo en led cuantos lux le dabas a las plantas en crecimiento i en floracion?
 
-