Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
La madre que te parió y en esa maceta las dos 😳😜
Muchas veces he metido cuatro esquejes en una jardinera 😅 . Este año no iba a poner nada en exterior ,pero se me ocurrió poner estas para sacar un cultivo en el indoor de banana.

Me juego a que fallas al escurrirlos y al meterle el pellizco para fijarlos, te lo digo porque yo también la cagaba ahí😅
la verdad es que no los escurro mucho,de todas formas cuando gaste los que tengo volveré a hacerlos en tierra con las macetas pequeñas,como la que llevaba el tuyo,con los jiffys al final las acabas pasando a la macetita,así te lo ahorras.😜
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
De cuanto son las bolsas de cultivo?
Son de 7 L, algunas son de 8 por eso, me vendieron unas como smart pot de 7 L y me llegaron unas root pouch de 8 L, la verdad es que parecen mejores las root pero son mas grandes...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Una fotillo de las tres que tengo en exterior, esta semana las tengo un poco abandonadas, esto es un sin vivir, estoy mayor para tanta barbacoa
Las dos que están en la misma jardinera ya están florando. La otra no tardará, aunque sea un feno más sativa puede que te arrepientas de no haber pillado una ramita, las que tengo en el indoor han empezado a mostrar preflor con 11 días de floración.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Venga va me has convencido

Mañana nos decimos algo, que me piro a sobar ahora, ya veo la luz al final del tunel... el viernes pillo vacaciones

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Bueno gente que se ve que los esquejes van bien

Vengo a celebrar que un par de esquejes ya sacan raiz y me comentan que en 5 días no es normal que salgan tan pronto casualmente son los que quedan mas debajo del famoso led azul!

Dejo foto de las pruebas que os conozco y quereis fotos

Muchas gracias @Zintxo
20200813_220028.jpg

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Bueno gente que se ve que los esquejes van bien

Vengo a celebrar que un par de esquejes ya sacan raiz y me comentan que en 5 días no es normal que salgan tan pronto casualmente son los que quedan mas debajo del famoso led azul!

Dejo foto de las pruebas que os conozco y quereis fotos

Muchas gracias @Zintxo
Ver el adjunto 795656

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Pues ya sabes aprovecha el tirón y revegeta esa banana jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx y casi guapo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Jajaja gracias pero no creo que sea un crac, solo he seguido instrucciones

Esta mañana he mirado y tengo un par de esquejes un poco desmayados, sobre todo los micro esquejes, ayer abrí los respiraderos, hoy veremos cuantas mo aguantan.

Yo creo que los azules funcionan bien para esto y supongo que esas dos ramas tenian mas hormonas o algo, de todas maneras estoy muy contento porque por lo menos 1 o 2 salvaré y podre hacer madre

Aixxx la vanilla...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Jajaja gracias pero no creo que sea un crac, solo he seguido instrucciones

Esta mañana he mirado y tengo un par de esquejes un poco desmayados, sobre todo los micro esquejes, ayer abrí los respiraderos, hoy veremos cuantas mo aguantan.

Yo creo que los azules funcionan bien para esto y supongo que esas dos ramas tenian mas hormonas o algo, de todas maneras estoy muy contento porque por lo menos 1 o 2 salvaré y podre hacer madre

Aixxx la vanilla...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Hay gente ke no sabe seguir instrucciones...
 

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Bueno gente que se ve que los esquejes van bien

Vengo a celebrar que un par de esquejes ya sacan raiz y me comentan que en 5 días no es normal que salgan tan pronto casualmente son los que quedan mas debajo del famoso led azul!

Dejo foto de las pruebas que os conozco y quereis fotos

Muchas gracias @Zintxo
Ver el adjunto 795656

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Felicidades tio!!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: kmx y Miguelitro

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
La Vanilla enraiza muy rápido, en una semana ya me sacaron raíces de 10 centímetros las cabronas, una cosa exagerada, estoy haciendo el experimento del clonex vs klonagel y habrá sorpresas jejeje, los dos sacan raíces bien ¿pero cual será el ganador? En unos días saldremos de dudas😜
Estoy haciendo lo mismo con clonex y clonadon de canaboom 👌🏼clonex funciona bien sobretodo la formula antigua que es el que aun gasto. Pero no me creo que em puto 2020 sea lo mejor aun 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Échales agua con el pulverizador a los que están pachucho aleja la luz y cierra la cúpula verás como se ponen tiesos
No puedo alejar mas las luces tienen 10.000 luxes medidos con el mvl, es el minimo del driver y lo mas lejos que pueden estar los focos jajaja

Lo otro provare, de todos modos hoy queria pesar los jiffys para ver si se han secado mucho y los volvere a humedecer si hace falta.

Ya os dire que tal

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Estoy haciendo lo mismo con clonex y clonadon de canaboom 👌🏼clonex funciona bien sobretodo la formula antigua que es el que aun gasto. Pero no me creo que em puto 2020 sea lo mejor aun 😂
No lo puse por aquí pero en mi comparativa ganó el klonagel, los dos enraizan bien pero con el klonagel sacaban raíces antes y los esquejes estaban más sanos, yo seguiré esquejando con el klonagel, cuesta la mitad, el clonex va bien pero no tanto como el antiguo.
COMPARATIVA HORMONAS
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y kmx

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
No lo puse por aquí pero en mi comparativa ganó el klonagel, los dos enraizan bien pero con el klonagel sacaban raíces antes y los esquejes estaban más sanos, yo seguiré esquejando con el klonagel, cuesta la mitad, el clonex va bien pero no tanto como el antiguo.
COMPARATIVA HORMONAS
Si gana la comparativa clonex me compro un bote de klonagel 😂👌🏼
 

Reggae1402

Gran Cogollo
No lo puse por aquí pero en mi comparativa ganó el klonagel, los dos enraizan bien pero con el klonagel sacaban raíces antes y los esquejes estaban más sanos, yo seguiré esquejando con el klonagel, cuesta la mitad, el clonex va bien pero no tanto como el antiguo.
COMPARATIVA HORMONAS
Es de agrobeta, no? Si va como en estimulador de raíces que estoy usando, debe de ir bien.
Huele fatal también? O será solo el enraizador?
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Es de agrobeta, no? Si va como en estimulador de raíces que estoy usando, debe de ir bien.
Huele fatal también? O será solo el enraizador?
Es de agrobeta y lo acaba de oler para describirte el olor y pese a ser bio huele parecido a un suavizante, xD no sé si será porque lo tengo en la nevera pero a bio no huele, xD
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx y Reggae1402

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Si gana la comparativa clonex me compro un bote de klonagel 😂👌🏼
Si luego no te enraiza no me hago responsable😅, mi conclusión es que los esquejes enraizan tarde o temprano aunque no les eches nada en el tallo, las hormonas aparte de estimular lo que hacen es proteger las heridas para que no se pudran, otra prueba que haré, klonagel vs clonex vs sin nada🤔
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Es de agrobeta y lo acaba de oler para describirte el olor y pese a ser bio huele parecido a un suavizante, xD no sé si será porque lo tengo en la nevera pero a bio no huele, xD
Pero la vanilla es con clonex y es la que más raíces tiene, no?
Si oliera como el estimulador te hubieses dado cuenta con el bote a 5 metros, cuando lo abro aguanto la respiración, no te digo más
 
Última edición:

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
Si luego no te enraiza no me hago responsable😅, mi conclusión es que los esquejes enraizan tarde o temprano aunque no les eches nada en el tallo, las hormonas aparte de estimular lo que hacen es proteger las heridas para que no se pudran, otra prueba que haré, klonagel vs clonex vs sin nada🤔
Y notas mucja diferencia de poner una cama de arlyta al fondo del propagador o que?
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Pero la vanilla es con clonex y es la que más raíces tiene, no?
Si oliera como el estimulador te hubieses dado cuenta con el bote a 5 metros, cuando lo abro aguanto la respiración, no te digo más
La vanilla fue solo con clonex ahí fui a asegurar esa no quiero perderla jejeje aunque no sacaron raíces los dos esquejes, hoy he mirado y ya asoma una raíz 😍
 
-