Bubble Gums + Vanilla Frosting
Tiempo: 5a semana de las bubble! tienen 30 días en concreto, vete tu a saber cuanto tiene la vanilla, pero todas han empezado las 12/12 a la vez.
Actualizo porque ayer hice trasplante de todas las bubble.
Como comentario solo que en el armario me caben 8 plantas si quiero meter un ventilador, y lo quiero meter
, y entre la Vanilla, la Banana y las bubble gum tenía 10 plantas, no se si veis que los numeros no salen
Hoy cuando llegue la parienta me traerá dos macetas de esas de color claro para exterior y las dos bubble gum medio monguers se van a exilio, como el rey jajaja
Tambien decirir que el trasplante ha coincidido con el paso a 12/12.
Riegos:
He seguido la tabla que puse en la actualización anterior, intentando regar lunes con comida, miercoles con solo el combo de acidos, bacterias y demás y los viernes solo agua y calcio y magnesio.
La cosa ha ido tal que asi:
Riego lunes:
Connoseur (A+B) + Root Juice + Bio Heaven + B-52 + Voodoo Juice
EC: 1.3 , PH: 6.5
Riego miercoles:
Root Juice + Bio Heaven + B-52 + Voodoo Juice
EC: 0.7 , PH: 6.5
Riego viernes:
Ca + Mg
Trasplante:
Pues he repetido la formula del trasplante que hice para las critical anteriores, que me salió bastante bien, lo que pasa que esta vez he bajado un poco la dosis de Neem en tierra, porque la anterior creo que entre el neem y los abonos iban un poco fuertes de Nitrogeno.
El combo de tierra:
Dolomita 1 gr / litro
Microvita 0.3 gr / litro
Neem 1 gr / litro
Perlita un par de puñaos
Luego una vez hecho el trasplante se han regado las plantas con el combo enraizante:
Root Juice + Bio Heaven + B-52 + Voodoo Juice
Fotos:
Estaba rebentao de currar y despues trasplantar y regar así que solo saque una foto, la pongo en grande que llena más
Si os fijais todavía estan las plantas como tumbadas, hice el trasplante en la terraza y del viento les pegó un par de meneos que las dejó medio del revés jajajaja