Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si te gustan los aromas y olores dulces la Vanilla no va por ahí, tiene un aroma y sabor más diésel y matices de incienso. A mi me gusta mucho. La Banana no me pone mucho de sabor, aunque con este cultivo después de tanta mierda pulverizada no puedo sacar conclusiones. Vamos socio, vas por el buen camino, el próximo será mejor .
Mañana pondré a germinar las semillas, si quieres alguna me das un toque ;)
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Gracias chavales!

La acabo de probar... madre mia, no lo entiendo tiene un sabor increible y no esta ni curada, tiene 10 días de secado pero esta más buena que todas las otras que he cultivado, estoy muy impresionado, hasta la parienta que fuma poquisimo y tampoco es que le flipe el sabor a hierba, me ha dicho que le parece la mejor que ha fumado.

😮 😮
¿Pero cual? que tienes varias loco😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17 y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Si te gustan los aromas y olores dulces la Vanilla no va por ahí, tiene un aroma y sabor más diésel y matices de incienso. A mi me gusta mucho. La Banana no me pone mucho de sabor, aunque con este cultivo después de tanta mierda pulverizada no puedo sacar conclusiones. Vamos socio, vas por el buen camino, el próximo será mejor .
Mañana pondré a germinar las semillas, si quieres alguna me das un toque ;)
Ya la he vaporizado tambien, efectivamente tiene un aroma fuerte a incienso, con un leve toque citrico, bastante leve, lo que no he notado es el diesel me ha gustado muchisimo tambien, es otro rollo pero muy muy bueno

Ya me diras algo un dia de estos y comparamos!

Coincidimos con el criterio de la banana, no me ha destacado su sabor, solo el colocon que me deja bastante loco, pero no me compensa.

Guardame alguna semillita buena que te sobre jaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
¿Pero cual? que tienes varias loco
Jajaja ya habia fumado y me ha afectado mas de lo que creia jaja

Hablaba de la bubble gum, ahora tambien he probado la vanilla y tambien me ha gustado muchisimo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Para todos los que seguís este hilo y quereis seguir aguantandome, he abierto nuevo hilo:

 
-