Seguimiento de los Armarios de Darkhyra - 2 Armarios (COB + TIRAS LED) +( LEC + 2 QB)

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
A mi el jabon potasico me fue d pm con los trips pero la araña no solo el insecticida que no me hace gracia pero con poco los mate. Cual es el remedio mas efectivo y menos agresivo contra la araña roja entonces? @kmx @Zintxo @jazmilius
Para araña lo mejor en creci es abacetamina y en flora yo la pude erradicar con spidermite que basicamente es cilantro, hay gente que lo a eliminado con el spruzit(piretrinas) pero a mucha gente le a dañado las hojas. Con el jabon potasico y neem las arañas rojas se suelen reir, y si no las eliminas en un ciclo al siguiente ciclo se hacen resistentes a lo que les has echado por que al sobrevivir ese producto crean inmunidad hacia él(Es como si cada dia te tomas un ibuprofeno, al final por tolerancia no te harà efecto). La mejor medicina contra la araña es el frio y la humedad + productos por que si hace calor se hace muy complicado eliminarla por que su ciclo vital pasa de ser de casi un mes a dias creo.

.

Piensa que al estar en distintos estados hay veces productos que no afectan por ejemplo a los huevos, o viceversa.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Lo ideal es mezclar el abamectina con un ovicida ke sea compatible para echarlos juntos y como bien ha comentado el compañero yo le tiraría a los 4 días después de la primera aplicación y luego a los 7 días.
Si kieres ir a la lucha biológica para a araña hay mínimo 4 depredadores, tienes ke pillar el acorde con tu temperatura y Humedad del indoor sino estarán débiles y no valdrá.
Del Neem se ríen todas las plagas, hace años ke no lo uso
Para el trip si tenéis algún conocido con carnet fitosanitario el Mesurol los fulmina, sino abamectina y en biológico larvas de orius
 

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Lo ideal es mezclar el abamectina con un ovicida ke sea compatible para echarlos juntos y como bien ha comentado el compañero yo le tiraría a los 4 días después de la primera aplicación y luego a los 7 días.
Si kieres ir a la lucha biológica para a araña hay mínimo 4 depredadores, tienes ke pillar el acorde con tu temperatura y Humedad del indoor sino estarán débiles y no valdrá.
Del Neem se ríen todas las plagas, hace años ke no lo uso
Para el trip si tenéis algún conocido con carnet fitosanitario el Mesurol los fulmina, sino abamectina y en biológico larvas de orius
Me apunto el Mesurol
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Como ya sabéis este último cultivo ha sido una lucha con la araña roja de principio a fin. Empecé con el spruzyt y quedaron dañadas la hojas, luego dos series de tierras de diatomeas que mataron parte de la plaga despues de pilverizar dos veces en tres días a razón de 10gr por litro tal y como indicaba el fabricante de Diatomeas Iberia, las hojas quedaron cubiertas de blanco, por si no estaban bastante feas ya 😅. No fue suficiente por lo que a la semana las pulvericé con Cinnaprot. Este último las dejó bastante tocadas. Hasta la fecha no he vuelto a echar nada más, solo he mantenido la humedad entre un 58% y un 65% y temperaturas máximas de 26/27 y mínimas de 20º. A día de hoy casi no hay rastro de ellas. Las hojas están muy feas pero los cogollos están llenos de resina, cortaré esta semana antes de la fecha señalada por el banco de semillas, unos cinco días antes. Ya he peleado bastante 😤.
Si controlas la humedad y la temperatura para que no se encuentren cómodas tienes mucho ganado...como mi abuelo que tenía 50 ovejas 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y Beinisin17

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Lo jodido es q no voy a germinar hasta q desinfecte todo asi que perdere una sem mas o menos pero mejor que volver a ver esta mierda @casi guapo menos mal q toca cortar podria haber sido peor
Pues sí tío, al menos salvamos la cosecha y el trabajo no ha sido en balde. A mi también me toca perder un par de semanas, vale la pena asegurar y tirar un par de bombas insecticidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y Beinisin17

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Pues sí tío, al menos salvamos la cosecha y el trabajo no ha sido en balde. A mi también me toca perder un par de semanas, vale la pena asegurar y tirar un par de bombas insecticidas.
Yo tendría que sacar todo lo del armario y hacerlo
y dejar fuera a las mamis y esquejes y con los perros no me fio dejarlos en la ventana
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
A mi el jabon potasico me fue d pm con los trips pero la araña no solo el insecticida que no me hace gracia pero con poco los mate. Cual es el remedio mas efectivo y menos agresivo contra la araña roja entonces? @kmx @Zintxo @jazmilius
No he tenido araña roja lo siento.

Yo con el jabon potasico, neem, spruzyt y diatomeas y no he conseguido acabar con el trip, cada dia abro el armario de madres y mato 4 o 5 con la mano...

Hasta la polla me tienen

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Dia 39 de Floración

- Desde el Domingo que aplique el último riego con comida han aguantando bien con agua, asi que ayer procedi a darles agua + cannazym use 10L de agua para todo el armario de floración con Ph 6,3 y una EC de 0,3.

Fotos armario entero.
IMG_20200924_220323.jpg

Se quedaron blanquitas con el azufre 😂 😂

Fotos Esquejes

Hulkberry y Red Mandarine y la foto de la derecha las Skunk, White Widow, Critical Bilbo y Banana Strawberry


IMG_20200924_220329.jpgIMG_20200924_220333.jpg

Fotos de Black Domina & Bruce Banner & Vainilla Frosting y Psicodelicia la mami que me la quito de encima

IMG_20200924_220414.jpg

IMG_20200924_220421.jpg

Y os dejo unas fotillos de las 2 DulceCBD regulares de @Independent Seeds que me paso @Beinisin17 con 42 dias de vida, estan en aeropot de 3L que ya mismo paso a 7L, aun les voy a dar 3 semanas más de crecimiento.


IMG_20200924_224551.jpgIMG_20200924_224557.jpg


IMG_20200924_224602.jpgIMG_20200924_224606.jpg

Madre de Hulkberry de Royal Queen Seeds


Tiene hechas varias apicales, bastantes 😂😂

IMG_20200924_230051.jpg
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
ESTE es de los mios,liadas padres!metiendo genéticas diferentes,así te aseguro que aprendes un huevo,a base de prueba y error,pero es una liada en los riegos de cojones,lo mío es casi igual lo que intento tener siempre 4 casi listas,cada 2 semanas,para el tema de las plagas yo he encontrado el aliado especial lo que hay que cuidarlo,y es meter amantis,se comen todo,mosquitos,larvas,huevos,trips,arañas,acaros,creo que es la mejor lucha biológica que he encontrado,viven todo el año en cultivo,lo único que tengo miedo es que se reproduzcan y se lie,pero lo mejor bichos vivos si hay flor y si no químico en mi opinión,saludos y me quedo por aquí!!!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
ESTE es de los mios,liadas padres!metiendo genéticas diferentes,así te aseguro que aprendes un huevo,a base de prueba y error,pero es una liada en los riegos de cojones,lo mío es casi igual lo que intento tener siempre 4 casi listas,cada 2 semanas,para el tema de las plagas yo he encontrado el aliado especial lo que hay que cuidarlo,y es meter amantis,se comen todo,mosquitos,larvas,huevos,trips,arañas,acaros,creo que es la mejor lucha biológica que he encontrado,viven todo el año en cultivo,lo único que tengo miedo es que se reproduzcan y se lie,pero lo mejor bichos vivos si hay flor y si no químico en mi opinión,saludos y me quedo por aquí!!!
Te refieres a mantis religiosa ?
 

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
ESTE es de los mios,liadas padres!metiendo genéticas diferentes,así te aseguro que aprendes un huevo,a base de prueba y error,pero es una liada en los riegos de cojones,lo mío es casi igual lo que intento tener siempre 4 casi listas,cada 2 semanas,para el tema de las plagas yo he encontrado el aliado especial lo que hay que cuidarlo,y es meter amantis,se comen todo,mosquitos,larvas,huevos,trips,arañas,acaros,creo que es la mejor lucha biológica que he encontrado,viven todo el año en cultivo,lo único que tengo miedo es que se reproduzcan y se lie,pero lo mejor bichos vivos si hay flor y si no químico en mi opinión,saludos y me quedo por aquí!!!
A mi si, desde siempre aprendido que la mejor forma de aprender es liarla parda xDDD, y esperate que tengo las 2 DulceCBD que son mis primeras regulares y no las he metido porque no me caben, a la que quite esquejes van para dentro junto con Banana Kush y más esquejes 😂 😂 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: VicMallorca

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Te refieres a mantis religiosa ?
ENtre otras,yo tengo la suerte y desgracia en primavera,que los limoneros de casa hay amantis y en primavera están infestados de crías ,me las encuentro hasta dentro de casa ,también las mariquitas van bien,pero me palman todas,las NG is van lentas pero van haciendo,saludos!
 

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Ostia cuantos días sin actualizar 😂 😂 😂, si es que el puto curro me tiene estresao. Bueno os dejo poco de lo que llevan esta semana.

  • El domingo se regaron con 12ml de BAC Bloom para las semillas y se uso 12ml de BAC Bloom y 15ml de BAC PK-13-14 para los esquejes en 6L de agua cada uno, 2 cubos tengo que preparar la madre que los pario.
  • El martes apenas tenia humedad, asi que le di un cubo de 10L de agua con un PH de 6,4 y una EC de 0,03 .
Os dejo unas fotillos de los esquejes entrando ya en últimas semanas para algunas y otros aún les quedan 1 par de semanas largas.

Esquejes en casi 6 semana de floración.

IMG_20200929_094614.jpg

Esquejes de Red Mandarine F1

IMG_20200929_220457.jpgIMG_20200929_220503.jpg

Cogollos de Strawberry Banana, Skittez, White Widow y Critical Bilbo

IMG_20200928_101906.jpgIMG_20200928_101913.jpg

IMG_20200928_101918.jpgIMG_20200928_101927.jpg

IMG_20200928_101935.jpg

Saludos, Compis y buenos humos
 

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Bueno aprobecho que me ha llegado el pedido y he podido hacer el transplante, me habia quedado sin enraizante y habia comprado la microvita de top crop, asi que he aprobechado y con los 2 productos he transplantado a maceta de 3L esquejes que estaban en 0'7L y he pasado semillas de Banana Kush que tenia en jiffys y ya tenian raiz las he pasado a maceta de 0'7L.

  • He aplicado en 6L de agua partiendo de una EC de 0'4 y la he subido hasta 0'7

  • 2ml/L de Top Underground

  • 5gr por los 6L de agua de Microvita
no me he querido pasar siendo la primera vez
  • PH 6,3

  • EC inicial 0'4 --> EC FINAL 0'7

  • Regadas todas con con 150ml de agua los esquejes, 60ml las semillas y 300ml para las mamis
Os dejo unas fotillos, me falta transplantar las macetas de 2L a 3L y de ahi ya se quedan porque irán a florar.

TRANSPLANTE DE 07L A 3L MACETA FINAL PARA ESTOS ESQUEJES
Transplante.jpg


Parte de abajo del armario de crecimiento donde he bajado las 2 DulceCBD para dar espacio arriba

IMG_20201001_172444.jpg

Buenos humos compis! 😎 😎 🤪
 

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Bueno, desde el jueves que regue el armario no lo habia vuelto a dar riego porque con la marcha del calor, me aguantan más dias con agua, asi que hoy les he dado agua + cannazym para que empiezen bien la semana.

El tema de bichos al final opte por comprar un spray de marca compo y el sabado lo heche por todo el armario de crecimiento y como en las DulceCBD aun tenia bichos, opte por cargarme las hojas grandes que más afectadas y donde más bichos vi, asi que la deje pelada 😂 😂. Ayer opte por sacar todas las plantas, esquejes y aero-clonador y limpiar bien el armario con lejia y dejarlo bien limpio.

Asi se me olvidaba, el viernes puse en agua 2 semillas de Frenetiks Seeds que regalaba Eurogrow y 48h después ya tenian la raiiz fuera asi que hoy he procedido a pasarlas a maceta.
IMG_20201005_113129.jpgIMG_20201005_113155.jpg

Esto ha sido después de regar, por eso algunas aún tienen las hojas caidas necesitaban agua 😂😂.


Armario limpio como 1 patena, bueno menos la mierda que no quiere salir
IMG_20201004_131651.jpgIMG_20201004_131641.jpg

Os dejo 1 fotos de como van los esquejes, hoy también aplicaré agua con enzymas en el armario grande, puesto que él utlimo riego se les dio agua con comida.


IMG_20201005_113215.jpgIMG_20201005_113220.jpg

IMG_20201005_113229.jpg

Esta ultima no tiene hojas porque al igual que las CBD estaban todas las hojas hechas polvo y con trips/araá asi que decidi que lo que le queda, le queda y a tomar x culo, hasta la polla también de ella, era regalo de semillas y no ha salido nada bien para ser de SweetsSeeds
 
-