Seguimiento de Kritical Bilbo

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Gracias a todos por las aportaciones!!
Espero que este cultivo me vaya bien y si no va bien pues a la próxima irá mejor..


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Selik

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
60 cm está bien me gusta para hacer moldeos lumínicos de central pero para cubrir tanta superficie me gusta mas con barras led que no pasen de 500 umoles cubriendo los laterales y que no pase el lec de 50mil no se tampoco entiendo mucho de luces estaré equivocado
Ojalá no tenga ácaros en los esquejes que tú sabes que es muy probable
Le deseo mucha suerte no quiero gafarle que soy un apocalíptico jajaja
Te aseguro que no tiene acaros, estos esquejes son de un manitas con las plantis, de un Grow shop de confianza, solo hay uno en mi pueblo.
Un crack os lo aseguro, eso sí algun esqueje me vino un poco mal..

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Selik

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Ya tengo los 4 focos encendidos el primer día probé con todos a 490w y fue una locura, subía a 30 grados que tampoco es un locura pero decidí bajarlos a 340w y ahora está a 27 grados y hoy a sido un día caluroso.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Ya tengo los 4 focos encendidos el primer día probé con todos a 490w y fue una locura, subía a 30 grados que tampoco es un locura pero decidí bajarlos a 340w y ahora está a 27 grados y hoy a sido un día caluroso.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Buenas! Jdr pues me alegro de que tengas esas temperaturas, yo con los mismos lec que tu me pasaba de 32 con los 4 encendidos a 380w, que es lo minimo, revisalo porque pones 340w y creo que te equivocaste y es 380w jeje 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Buenas! Jdr pues me alegro de que tengas esas temperaturas, yo con los mismos lec que tu me pasaba de 32 con los 4 encendidos a 380w, que es lo minimo, revisalo porque pones 340w y creo que te equivocaste y es 380w jeje
Ahahaha aún no estoy muy familiarizados con ellos y nunca me acuerdo de los watios exactos jeje
Gracias tío!! Espero que sigan así, aún que no a llegado la ola de calor aún..

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Buenas, voy a actualizar el cultivo
Ya ni se qué días llevan de flora.
Estoy muy liado con el trabajo y no puedo cuidarlas bien. Este cultivo no tiene podas..


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Smoker'S y Noxe

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Buenas chabules
Hace tiempo que no actualizo esto, os tengo un poco abandonados.
Asi están las plantitas, le quedará un mes más o menos!!
Para estar en julio y con temperaturas altas fuera está de lujo, muy satisfecho con estos esquejes!!
Las tengo los más cuidadas posible, trabajo 6 días a la semana, horario partido en cocina y estoy siempre ocupado, así que ni tan mal no?
El próximo riego aumentare el ec con PK de Hesi.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
y esas machitas de las hojas? parecen picaduras, que has tenido algo de arañita?
No estoy muy seguro pero creo que ha sido una deficiencia de potasio.
Se lo he aportado demasiado tarde les queda ya poquito para el corte. Acostumbrado a las genéticas que tardan más en floración..

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
En el próximo cultivo probaré los focos al máximo. Con estos golpes de calor es imposible ponerlos al máximo, no estoy muy seguro de que genética poner, pero de esquejes me ofrecen Tora Bora que es una genética muy royo crítical +, tira de puro central con muy pocas ramificaciones y después también L.A, que no tengo mucha idea de que palo tira..

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Así a quedado uno de los cogollitos de las nenas. Todas han salido bastante bien, las que me salieron rana empezaron a tirar pelos y engordaron como piedras.
Todo a salido bien, la próxima vez si se puede quiero hacer una selección de madres Americanas aún tengo que pensar cuales.
Pero seguro que no falta ninguna cookies y zkitllez.
Unas de las que quiero esquejar es la San Fernando lemon kush, fue de las últimas que fume cuando lo deje.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Smoker'S

Semilla
6 Agosto 2021
19
11
3
36
Así a quedado uno de los cogollitos de las nenas. Todas han salido bastante bien, las que me salieron rana empezaron a tirar pelos y engordaron como piedras.
Todo a salido bien, la próxima vez si se puede quiero hacer una selección de madres Americanas aún tengo que pensar cuales.
Pero seguro que no falta ninguna cookies y zkitllez.
Unas de las que quiero esquejar es la San Fernando lemon kush, fue de las últimas que fume cuando lo deje.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Muy buen cultivo para estar en Verano!
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik y protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Muy buen cultivo para estar en Verano!
Muchas gracias!!
Estoy deseando que llegue el invierno para poder poner los focos atope, estaban al mínimo..
Tengo ganas de probar el CO2 pero le tengo bastante respeto, nunca me ha gustado el butano..

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Muchas gracias!!
Estoy deseando que llegue el invierno para poder poner los focos atope, estaban al mínimo..
Tengo ganas de probar el CO2 pero le tengo bastante respeto, nunca me ha gustado el butano..

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Mucha suerte
como lo hagas mal será un desastre monumental como ver espaguetis hervidos
Ojalá no te ocurra
 
  • Jaja
Reacciones: Selik

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Mucha suerte
como lo hagas mal será un desastre monumental como ver espaguetis hervidos
Ojalá no te ocurra
Dudo que lo intente ahahah, como mucho pondré las bolsas que van desprendiendo CO2 o las pastillas

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe
-