Seguimiento de Kritical Bilbo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno pues empezamos otra vez con otro seguimiento, 4 lámparas de 630w LEC.
48 esquejes de Kritical Bilbo y tiestos de 7 litros.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Ostia puta lo disfrutaria yo un equipo así que flipas
Pillo un sitio que no me lo pierdo
Se vienen las calores como para empezar un cultivo con dos lec

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Ostia puta lo disfrutaria yo un equipo así que flipas
Pillo un sitio que no me lo pierdo
Se vienen las calores como para empezar un cultivo con dos lec

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Tengo un aire acondicionado, se me a olvidado ponerlo, por ahora tengo los focos a 400w cada uno, tienen un controlador en el balastro.
Ahora están a 23 grados y 65 de humedad.
Dentro de una semana cuando estén listas para ponerlas a florecer pondré los 4 focos a 630 w a ver qué temperatura alcanza, si no es posible lo bajaré a 400w cada foco y chill.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tengo un aire acondicionado, se me a olvidado ponerlo, por ahora tengo los focos a 400w cada uno, tienen un controlador en el balastro.
Ahora están a 23 grados y 65 de humedad.
Dentro de una semana cuando estén listas para ponerlas a florecer pondré los 4 focos a 630 w a ver qué temperatura alcanza, si no es posible lo bajaré a 400w cada foco y chill.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Ya vi que son lecs regulables, igualmente cuando esten a tope con los nuevos precios de la luz... Se van a frotar las manos con tigo xD

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Ya vi que son lecs regulables, igualmente cuando esten a tope con los nuevos precios de la luz... Se van a frotar las manos con tigo xD

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Ya te digo..

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Hazme lo saber si quieres alguno

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Tengo un aire acondicionado, se me a olvidado ponerlo, por ahora tengo los focos a 400w cada uno, tienen un controlador en el balastro.
Ahora están a 23 grados y 65 de humedad.
Dentro de una semana cuando estén listas para ponerlas a florecer pondré los 4 focos a 630 w a ver qué temperatura alcanza, si no es posible lo bajaré a 400w cada foco y chill.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Buenas! Yo hice un seguimiento hace nada (finalizado , se esta secando la cosecha) con 4 lec 630w regulables solux selecta 2, armario 2.40x2.40x2.20 y extractor 550m3/h y intraccion pasiva, con el aire acondicionado de 3.500 frigorias al maximo me empezo a superar los 27-28 grados con los lec a 490w, al final por problemas que tuve acabe bajando porencia a los lec y finalmente puse led... bueno, varios problemas tuve, demasiado texto para explicarlo 😆🤣

Me gustaria saber que equipo de extraccion, intraccion, o cosas relevantes tienes, a ver si para el proximo puedo mejorar temperaturas, porque con los 4 lec a 315w ahora mismo me superarian los 32 grados (sin aire acondicionado)
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Buenas! Yo hice un seguimiento hace nada (finalizado , se esta secando la cosecha) con 4 lec 630w regulables solux selecta 2, armario 2.40x2.40x2.20 y extractor 550m3/h y intraccion pasiva, con el aire acondicionado de 3.500 frigorias al maximo me empezo a superar los 27-28 grados con los lec a 490w, al final por problemas que tuve acabe bajando porencia a los lec y finalmente puse led... bueno, varios problemas tuve, demasiado texto para explicarlo

Me gustaria saber que equipo de extraccion, intraccion, o cosas relevantes tienes, a ver si para el proximo puedo mejorar temperaturas, porque con los 4 lec a 315w ahora mismo me superarian los 32 grados (sin aire acondicionado)
Ahora mismo solo uso 2, dentro de poco me llegan otras bombillas. Pero yo uso 2 ventiladores y en uno de ellos tengo una entrada por arriba la cual tiene un intractor que le pega directamente el aire acondicionado, justo debajo tengo un ventilador que reparte el aire por la habitación
Y mi idea es comprar 2 ventiladores más, que lleguen directamente al foco para que la bombilla no caliente, veremos a ver si no me pasa lo mismo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Ahora mismo solo uso 2, dentro de poco me llegan otras bombillas. Pero yo uso 2 ventiladores y en uno de ellos tengo una entrada por arriba la cual tiene un intractor que le pega directamente el aire acondicionado, justo debajo tengo un ventilador que reparte el aire por la habitación
Y mi idea es comprar 2 ventiladores más, que lleguen directamente al foco para que la bombilla no caliente, veremos a ver si no me pasa lo mismo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Que potencia de extraccion tienes?
 
  • Me gusta
Reacciones: protah

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Perdona no lo había visto, si no recuerdo mal 400m3 o un poco más.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Yo en 2.40x2.40x2.20 con 550m3/h extractor caja softbox me fue mal, con 3 lec de los que tu tienes a 315w rondaba los 28 grados si no recuerdo mal, con 4 de 315w ya superaba los 30 ( y te hablo de hace un par de semanas que hacia menos calor )

Con aire a acondicionado de 3.500 frigorias inverter al maximo con un tubo desde el aire asta dentro del armario con los 4 lec a 490w sobre 28/29 grados con las temperaturas de hace unas 3 semanas

Todo con intraccion pasiva

Creo que ya te lo dije todo esto 😆🤣
Bueno, de todas formas estare al azecho, me interesa saber que temperaturas consigues en tu caso, a ver si tenia algo mal yo 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Yo en 2.40x2.40x2.20 con 550m3/h extractor caja softbox me fue mal, con 3 lec de los que tu tienes a 315w rondaba los 28 grados si no recuerdo mal, con 4 de 315w ya superaba los 30 ( y te hablo de hace un par de semanas que hacia menos calor )

Con aire a acondicionado de 3.500 frigorias inverter al maximo con un tubo desde el aire asta dentro del armario con los 4 lec a 490w sobre 28/29 grados con las temperaturas de hace unas 3 semanas
Ahora mismo tengo 2 focos encendidos a 630w y la temperatura me ronda los 27 grados.
Tengo un Katrina vents y la verdad es que me va bastante bien.
El martes me llegan 3 ventiladores así tendré un ventilador por foco.
Mi idea es poner los ventiladores para que hagan un efecto turbina, no sabría cómo explicártelo.
Cuando ponga los 4 focos imagino que tendré que bajar a 430w.
Gracias por la ayuda, veremos a ver la temperatura a la que alcanzan.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Estos son los ventiladores que voy a usar. Ya tengo uno y me a ido muy bien.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Ahora mismo tengo 2 focos encendidos a 630w y la temperatura me ronda los 27 grados.
Tengo un Katrina vents y la verdad es que me va bastante bien.
El martes me llegan 3 ventiladores así tendré un ventilador por foco.
Mi idea es poner los ventiladores para que hagan un efecto turbina, no sabría cómo explicártelo.
Cuando ponga los 4 focos imagino que tendré que bajar a 430w.
Gracias por la ayuda, veremos a ver la temperatura a la que alcanzan.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Diras a 490w, ya que el solux selecta 2 (que yo tmb lo tengo) tiene para regular: 315w, 490w, 630w y superlumen, si no recuerdo mal 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: protah

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Tengo un aire acondicionado, se me a olvidado ponerlo, por ahora tengo los focos a 400w cada uno, tienen un controlador en el balastro.
Ahora están a 23 grados y 65 de humedad.
Dentro de una semana cuando estén listas para ponerlas a florecer pondré los 4 focos a 630 w a ver qué temperatura alcanza, si no es posible lo bajaré a 400w cada foco y chill.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Vas a poner 2520w desde la primera semana de flora?
He cultivado con lec y luego lo he mezclado con led
Estaré atento nunca he visto flasearlas así es la primer vez que veo alguien más agresivo que yo cultivando
Es una bestialidad que tengas mucha suerte.
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Selik y Sr de la luz

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Diras a 490w, ya que el solux selecta 2 (que yo tmb lo tengo) tiene para regular: 315w, 490w, 630w y superlumen, si no recuerdo mal
Estaba redondeando, es la primera vez que pongo LEC.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Vas a poner 2520w desde la primera semana de flora?
He cultivado con lec y luego lo he mezclado con led
Estaré atento nunca he visto flasearlas así es la primer vez que veo alguien más agresivo que yo cultivando
Es una bestialidad que tengas mucha suerte.
Ahahahah, ahora mismo solo tengo 2 a 630w y van de lujo.
Cuando tenga los ventiladores bajare a 480 y intentaré mantener la temperatura. Si no es posible conectare otro extractor con un filtro baratero..

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Ahahahah, ahora mismo solo tengo 2 a 630w y van de lujo.
Cuando tenga los ventiladores bajare a 480 y intentaré mantener la temperatura. Si no es posible conectare otro extractor con un filtro baratero..

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Jajaja si tienes esa potencia en crecimiento que te he dicho quiero tatuarme tu nombre en el pecho te deseo mucha suerte te veo muy seguro haciendo una bestialidad si te duele la cabeza te tomas una pastilla porque te tomes 5 la sangre no tolera más de una cantidad y te estás intoxicando pues con las plantas es igual
Pero puede ser que equivoqué tampo soy un experto y me quedo en un bocazas jajaja ellas te dirán lo que quieren
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Jajaja si tienes esa potencia en crecimiento que te he dicho quiero tatuarme tu nombre en el pecho te deseo mucha suerte te veo muy seguro haciendo una bestialidad si te duele la cabeza te tomas una pastilla porque te tomes 5 la sangre no tolera más de una cantidad y te estás intoxicando pues con las plantas es igual
Pero puede ser que equivoqué tampo soy un experto y me quedo en un bocazas jajaja ellas te dirán lo que quieren
Tambien depende a la distancia que tenga los focos tambien... digo yo 🤔😅

Supongo que lo mejor para esto es un luxometro de unos 20 eurillos en amazon 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Tambien depende a la distancia que tenga los focos tambien... digo yo 🤔😅

Supongo que lo mejor para esto es un luxometro de unos 20 eurillos en amazon 😆
60 cm está bien me gusta para hacer moldeos lumínicos de central pero para cubrir tanta superficie me gusta mas con barras led que no pasen de 500 umoles cubriendo los laterales y que no pase el lec de 50mil no se tampoco entiendo mucho de luces estaré equivocado
Ojalá no tenga ácaros en los esquejes que tú sabes que es muy probable
Le deseo mucha suerte no quiero gafarle que soy un apocalíptico jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Selik

Eibach

Cogollo
5 Septiembre 2020
255
413
83
37
Tambien depende a la distancia que tenga los focos tambien... digo yo

Supongo que lo mejor para esto es un luxometro de unos 20 eurillos en amazon
Cuidado con ese solux que a 50cm de las puntas en el centro pasa de los 100k de lux.

Yo ahora estoy usando un lec de 150w como apoyo y también es otra bestia de cuidado, tiran demasiada luz
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Cuidado con ese solux que a 50cm de las puntas en el centro pasa de los 100k de lux.

Yo ahora estoy usando un lec de 150w como apoyo y también es otra bestia de cuidado, tiran demasiada luz
Si no recuerdo mal a 490w a unos 40cm tenia sobre 50k o poco mas yo, en las puntas del centro, por los lados sobre 30k. (Si no recuerdo mal)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: protah y Noxe

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Las tengo a 65cm, por ahora.
Las plantas evolucionan bien, asi que no creo que allá problema de lúmenes

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Selik

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Las tengo a 65cm, por ahora.
Las plantas evolucionan bien, asi que no creo que allá problema de lúmenes

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
El problema en vegetativo tiene solucion los de flora casi no hay tiempo no tiene porqué pasar nada malo
El lec no deja
De ser un sodio actualizado no debería presentar muchos problemas en el cultivo y tiene buenos resultados
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik y protah
-