SEGUIMIENTO DE GUERRILLA 2021

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Muy buenos días, aqui sigen las chicas, pero las hemos sacado a la ventana ya para que reciban la luz de el sol y empiecen a adaptarse a su nueva fuente de luz, les hemos dado un pequeño aporte de guano en polvo y tienen muy buena pinta de momento
un abrazo 🛸🧙🏼‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Trippie

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Jdr las mías están enanas.... Y al ser autos veras q pasa....
Yo creo que plantando autos en estas fechas (me refiero a hacerlo a finales de marzo o principios de abril) se nota mucho el aporte de luz artificial de calidad.

Yo a las mías les doy lo que puedo, pero me pasa como a ti, que no crecen tanto. Eso sí, las de junio serán otra cosa, jeje.

Me quedo por aquí siguiendo el seguimiento 😅
 

Rubius

Crecimiento
23 Marzo 2021
79
26
23
Segovia
Mis plantas tienen .as de un mes ya algunas, y tienen las hojas como a los 15 días, solo parece q crece el tallo y alguna ni eso
 

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Igual es por las temperaturas de tu localidad,
Aqui hace calorcito ya y mañana mismo las llevamos a la guerrilla, miden de 20 a 25 cm entre unas y otras,
La verdad que el poco tiempo que hemos tenido a hecho que nos planteemos poner alguna menos, en principio la Nordés que ya nació deforme descartada y de momento las 2 Rainbows y las 2 Chesse van mañana mismo a tierra madre en agujeros de 100l🌱🌱🌱🌱🧀🌈
Un abrazo 🛸🧙🏼‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Tijuana
-