Seguimiento de esquejes (1)😉

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
28
Gracias gran y temerosos sabio sapo bionico, tu ayuda fue eficas y en este momento agradecida, tengo una cosilla que quiciera hacer te comento y me decis tus viciones... es simple quiero usar el aire libre para vegetar, usar el indoor para florecer, y armar uno mas pequeño con u solo foco de galponera de 40 para en raizar esquejes, que opinas?
 

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
28
me parece correcto, tené en cuenta que a determinada +epoca del verano tambien florecerian en exterior
Apaaaaa no sabia eso? Todas las plantas es lo mismo, ponele yo vi a la madre de estos esquejes y le estan saliendo los primeroz calizes, se me colo una duda, si florece puedo cortar los cogollos y dejarla crecer para la proxima tenporada...
 

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
28
Buenas les quiero mostrar lo siguiente, se ven esos estigmas pero si pueden apreciar bien tiene un huevito... Que es?
IMG_20201101_215457.jpg
 

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
28
Bueno aca andan gente... marteucha 1 pego estiron saco pistillos machos o como se diga, se los corte durante dos dias hoy no saco ni uno...IMG-20201105-WA0003.jpg
Y la 2 esta ahi pequeñita pero sigue en vida IMG-20201105-WA0004.jpg
 

mac_again

Semilla
6 Agosto 2012
50
9
8
Bueno dale, y cuanto calculas vos? Aprox que la puedo poner a florecer? Ponele de aca a cuanto tiempo? Una semana dos cuando saque unas lindas hojas?
Y vi esas luces que me comentas y busque en mercado libre y una de 150w esta 42 lucas, ahora voy a buscar ese grupo que me comentaste y deade ya gracias por millonecima ves...
Hola como andas. De que país sos?
Fíjate en ig https://instagram.com/amnesia_led?igshid=slynq8l0uy9d
Yo le compré son las más económicas del mercado. Más barata que armarla vos. Que también se puede. 200 w mitad full espectro mitad blanco cálido. Para Florar en 60 por 60. Para vegetar esquejes o lo que quieras podes usar los mismos está con galponera, sabiendo que la luz alcanza solo 30 CM de la lámpara. Ponelas al lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepitocacola1

mac_again

Semilla
6 Agosto 2012
50
9
8
Hola como andas. De que país sos?
Fíjate en ig https://instagram.com/amnesia_led?igshid=slynq8l0uy9d
Yo le compré son las más económicas del mercado. Más barata que armarla vos. Que también se puede. 200 w mitad full espectro mitad blanco cálido. Para Florar en 60 por 60. Para vegetar esquejes o lo que quieras podes usar los mismos está con galponera, sabiendo que la luz alcanza solo 30 CM de la lámpara. Ponelas al lado.
Y acordarte que flora es doce de luz y doce de obscuridad completa nada de luz. Sino se detiene la floración y se pueden hacer hermafroditas para sobrevivir
 
-