?Seguimiento De Cultivo? ?Gama Full Crem Cannaboom? ?Lavender Y Som7Cri?

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Aqui os dejo las fotos ? es un poda muy agresiva y hay que hacerla bien y tranquilo ? voy a dejarlas una semana al menos para que se recuperen del gran estrés ? y despues las pasaré a floración ? despues entre la 2° y 3° semana de floración volvere ha podar para asi dejar 4 ramas satélites y la apical ? espero que vaya todo bien y no me saquen ? por el gran estrés ? Saludos.Ver el adjunto 743989Ver el adjunto 743988
Muy chulas crack!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder
D

Deleted member 194421

Invitado
Que tal van esos leds por el momento... contento con ellos...?? ves algunas diferencias entre el antes y el ahora...????
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico y Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Que tal van esos leds por el momento... contento con ellos...?? ves algunas diferencias entre el antes y el ahora...????
Mas o menos similar, pero la resina si que le veo que aparece antes y en mas cantidad, por lo demás muy bien todo ? Saludos.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Que tal las ves Dio?

Que opinas de ellas , cuéntanos algo .

Aprecias diferencia en los olores , formación de las flores ? Debes de distinguir ya unas de otras supongo.

Se aprecia formación columnar bastante formada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Que tal las ves Dio?

Que opinas de ellas , cuéntanos algo .

Aprecias diferencia en los olores , formación de las flores ? Debes de distinguir ya unas de otras supongo.

Se aprecia formación columnar bastante formada.
La verdad no las distingo mucho ? solo se que una huele bastante dulce y la otra terrosa ? unas estan haciendo unos cogollas mas finos y alargados y otras mas gordos y mas cortos ? mucha resina en ambas ? tu que las conoces, ya sabrias decirme? Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
¿Hola para cuantos watios son esos disipadores? Busqué el modelo que pusiste en el club del cob y me pone 0.88°/w no tengo ni idea de cuántos watios se les puede meter de máximo, lo pregunto porque los he visto muy baratos en varias web, ¿y los 1812 donde los pillaste así que esté barato también? Gracias de antemano.
Ahora lo vi bien, ¿96w? Flipa pues está muy bien.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
¿Hola para cuantos watios son esos disipadores? Busqué el modelo que pusiste en el club del cob y me pone 0.88°/w no tengo ni idea de cuántos watios se les puede meter de máximo, lo pregunto porque los he visto muy baratos en varias web, ¿y los 1812 donde los pillaste así que esté barato también? Gracias de antemano.
Ahora lo vi bien, ¿96w? Flipa pues está muy bien.
Si, el disipador rondando los 100w disipa y los 1812 yo es que la luminaria la compré hecha ya en una página web :) Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro
-