Seguimiento de cultivo 27 Crítical y 9 Amnesia CBD

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Se me había olvidado esta foto tan guapa de una crítical!
Buenas genéticas las de Grow Barato!


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
La mayoría de criticals tienen un olor alimonado con toques a frutas del bosque, una gozada.
Y las Amnesia cbd tienen un olor típico a las sativas, como amaderado con un olor picante, muy top también.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Día 43 de floración se va acercando el final, y aún que alguna a sufrido algún percance de sobre fertilización las demás están de lujo. Para finalizar el cultivo haré 2 últimos riegos con bloombastic con 0.5 ml por litro y la última semana agua bendita para realizar el lavado.
A esas que han sufrido sobre fertilización no se lo echaré.
Aquí tenéis un par de fotitos.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Parece que se a perdido el interés de mi cultivo, que le vamo a Acher..
XD
Bueno pues les queda una semanita, voy a tener que cortar algunas amnesia cbd un poco antes de lo previsto. Todas están a punto de caramelo menos 3 amnesias que se han quedado un poco atrasadas.
En breves haré otro seguimiento de Kritical Bilbo de un Grow que las tiene de hace mucho tiempo. Tiene una madre elite o unas cuantas y son muy top, tanto en estabilidad como en olor y sabor.
Yo le compré los mismos esquejes y aún sigue haciendo madres de esa misma cepa.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: zesone

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Parece que se a perdido el interés de mi cultivo, que le vamo a Acher..
XD
Bueno pues les queda una semanita, voy a tener que cortar algunas amnesia cbd un poco antes de lo previsto. Todas están a punto de caramelo menos 3 amnesias que se han quedado un poco atrasadas.
En breves haré otro seguimiento de Kritical Bilbo de un Grow que las tiene de hace mucho tiempo. Tiene una madre elite o unas cuantas y son muy top, tanto en estabilidad como en olor y sabor.
Yo le compré los mismos esquejes y aún sigue haciendo madres de esa misma cepa.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Ya lo tienes casi....se ven buenas porras y bastante largas😉 algun gramete sacarás
 
  • Me gusta
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Bueno chavales, ya he cortado todas las plantas, pese a que alguna le faltabs un poco..
La verdad es que a sido un corte duro pero sadisfactorio aún que no es oro todo lo que reluce.
Algunas puntas de los puros centrales, 4 para ser exactos, tenían la punta seca y al quitarle esa punta un poco de brotitis, pero bueno tampoco es para tanto la verdad.
Creo q estoy bastante cerca del gramo por watio.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Elor84
-