Seguimiento de Big devil xl auto.

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Se mira bien yaaa bien verdecita!!! Oyes una pregunta de novato lol le estas poniendo tierra conforme va creeciendo o como??

Sent from my LGMS210 using Tapatalk
Es una cagada que he cometido porque siempre lo hago pero esta vez se me pasó. He dejado poco margen para rellenar con tierra por si se espiga pero ósea,yo de tí si tienes pensado hacerlo es recomendable

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Hoy día miércoles 3 de enero he sacado a la pequeña el día entero a la calle y con la noche la he metido aquí en casa,en este indoor patatero que tengo casero. Lo que he podido observar es que se nota claramente como el segundo par de hojas ya están igual de largas que los cotiledones y ya está empezando a crecer el tallo a partir de las primeras hojas verdaderas


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Día sábado 6 de enero,la pequeña no va muy rápido, porque la bombilla que usaba se ha jodido y estoy tirando de exterior y no va bien del todo estando en exterior pero es lo que hay :(


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Nicweed

Semilla
28 Diciembre 2017
62
10
8
31
Te recomiendo focos de bajo consumo de 105 w para el vegetativo inicial 18/6 buenos humos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nicweed

Semilla
28 Diciembre 2017
62
10
8
31
Pónselo a 4 cm de la planta y en una semana verás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Sii bro ideal para el crecimiento las primeras semanas buenos tallos y ramificaciones laterales rapidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy apunto de enchufar uno de la marca solux de 120 w para preparar esquejes de fotodependientes y plantas auto para cuando venga el buen tiempo hacerles la flora en exterior
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Hoy día 9 de enero, la pequeña sigue creciendo,algo lento pero creciendo,tiene una carencia que corregiré hoy con agua reposada de 24h a un pH de 6'4 por vía foliar con fish mix. No he efectuado riegos


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Nicweed

Semilla
28 Diciembre 2017
62
10
8
31
Hola está linda te recomiendo que no abones hasta los 25 dias como mucho una capa de humus de lombriz o pero es pequeña con lo que hay en la tierra le tiene que alcanzar para digerir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Hola está linda te recomiendo que no abones hasta los 25 dias como mucho una capa de humus de lombriz o pero es pequeña con lo que hay en la tierra le tiene que alcanzar para digerir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la recomendación!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Hoy miércoles 10 de enero,noto que mi pequeña ha reflotado ya que el último día,el cual le hice el riego foliar,antes de hacerlo empezó a tener las hojas súper decaídas, después de echarle el riego foliar ha mejorado notablemente en torno a apariencia y color. Lo que me raya un poco es el tono rojizo de las nuevas hojas,me da miedo que sea carencia o quemado o simplemente de la hoja tal cual. Esta pequeña está en exterior desde las 7 y 40 y algo de la mañana hasta las...8 de la tarde,le da sol directo 2h,todo lo demás es claridad de el día,cuando anochece la meto aquí en casa con la bombilla para darle un aporte de luz directa y que medio dé un empujoncito porque a mi gusto está super pequeña. Sé que las automáticas no son grandes pero mi mobi automática iba muchísimo más rápido que esta, muchísimo más y por eso me come un poco la cabeza la situación,pero son variedades diferentes de bancos diferentes así que


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas! ! ! Yo también me apunto al seguí haber como va todo...mucha suerte ;)

Saludoss y ricos humos verdes! ! !
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Hpy día 12 de enero,la pequeña ha seguido en exterior y ahora la he metido para adentro (la planta está en exterior pero están haciendo noches de 2 y 3 grados y no quiero que se vaya a la mierda así que le doy cobijo en mi habitación bajo una bombilla para darle luz extra y que tenga buena temperatura. Va ya sacando el 4º par de hojas. Me asusta un poco el color raro de sus hojas porque no quiero que tenga carencias


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Bueno....una lastima tener que abandonar así el concurso pero de todo se aprende y para el próximo lo harás genial ;)

Un abrazo! !!;
 
-