Seguimiento de Big devil xl auto.

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Ha salido la pequeña raíz el día sábado 23 de diciembre de 2017.

-Lugar de cultivo:
Cultivo de exterior en una terraza

-Exposición solar,temperatura y humedad:
4-6h aproximadamente y le brindaré más iluminación con una bombilla de 100w con un flexo el cual me ha ayudado a hacer crecer otra automáticamente así que servir me sirve.
La temperatura en exterior puede variar de los 8º a los 16º,en interior las horas que les ofreceré luz artificial la temperatura está en 25 grados.
La humedad intentaré que esté + de 60% en interior,en exterior depende de la madre naturaleza

-Sustrato y agua de riego:
Compo sana universal la cuál lleva perlita ,fibra de coco y una ayuda para el sistema radicular.
El riego será medido con un medidor de pH,estando nivelado al 6'3-6'5 aproximadamente.

-Productos que serán utilizados:
Utilizaré fish mix de biobizz para el crecimiento y necesitaría root juice pero no lo consigo encontrar por aquí. Hoy si no pasa nada y tienen, compraré bio Bloom y top max para floración.

-GERMINACIÓN:
Ha estado 48h entre dos servilletas húmedas,entre un router y el techo del mueble,es como una pequeña cueva que da bastante calorcito.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola rubinminaga! Cojo sitio a ver esa XL de Sweet Seeds.
Buen comienzo.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Vamos a ver como avanza esto amigo mío tomo asiento por aquí.
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Me uno a seguir este seguimiento,lo unico malo que veo muy poca luz :oops::oops:
Gracias por unirte:D!!, realmente sí,es un gran problema,pero estoy esperando a que me venga una bombilla que me ha regalado mi padre,como regalo de Navidad que supuestamente debe ir bien. Gracias por opinar:))

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MadafakaKush

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Hoy día 24 de diciembre de 2017,meto en tierra la BD XL auto. La tierra ha sido desmenuzada a conciencia y arada bastantes veces para que tenga el suficiente oxígeno,he hecho un agujero de unos milímetros,igualando casi a la profundidad de la raíz,la he colocado en tierra y la he tapado con una fina capa de tierra. El riego ha sido con agua medida y configurada al 6'5. Primero riego la zona de la raíz con una cuchara pequeña,las del café,con agua para que esté húmeda y luego le doy un poquito con el flus flus con el agua también medida.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj y star666

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Tengo un pequeño invernadero comprado en el Ikea el cual,he montado con unas servilletas a las cuales les he echado agua muy muy caliente para que cojan humedad y calor,le he puesto la rejilla arriba y la maceta con el termómetro-higometro para que mida los parámetros de temperatura y humedad y solo queda esperar que la temperatura suba,ya que voy a activar el aparato de aire para que coja calor


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj y star666

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Va ascendiendo la temperatura y la humedad. Ahora quitaré el papel para que no tenga tan alta.
La bombilla es una bombilla de 100w y si no me equivoco,de 6400k


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Va ascendiendo la temperatura y la humedad. Ahora quitaré el papel para que no tenga tan alta.
La bombilla es una bombilla de 100w y si no me equivoco,de 6400k


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Con 1200 lumenes

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Las autos se plantan en la maceta definitiva, ya que al hacer transplante se puede estresar y por ende estancar
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Yo estoy cultivando en indoor 4 autos y una de ellas es una BDXl y hasta el momento es la mas vigorosa y mas grande de las 4, llevan 3 semanas y comenzando la pre flora :)
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Yo estoy cultivando en indoor 4 autos y una de ellas es una BDXl y hasta el momento es la mas vigorosa y mas grande de las 4, llevan 3 semanas y comenzando la pre flora :)
Hostia, perfecto. Sobre tema olor,canta mucho?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Hostia, perfecto. Sobre tema olor,canta mucho?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues la verdad es que hasta el momento solo se percibe una pequeña fragancia, pero siento que no es tan llamativa, espero que progresando la flora (por un lado no sea tan llamativo) se note, pero de una forma discreta
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Pues la verdad es que hasta el momento solo se percibe una pequeña fragancia, pero siento que no es tan llamativa, espero que progresando la flora (por un lado no sea tan llamativo) se note, pero de una forma discreta
Es que,me han dicho que era muy muy olorosa y yo en plan joder xd

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Hoy,día 25 de diciembre de 2017, esta pequeña ha salido de la tierra con un bonito color y con ganas de crecer. No he añadido riego ni nada,la temperatura ha bajado a 18'4°,pero la humedad sigue siendo constante. Para subir la temperatura he optado por poner el aparato de aire,a 30°,que en una hora hace subir la temperatura del invernadero a 25°,no sobre pasa los 26°.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: arrankeddj y star666

MxBurro

Semilla
20 Diciembre 2017
13
16
3
30
Se mira que va bien mira casi empezamos igual yo las puse en tierra el 22 y esta es de hoy


Sent from my LGMS210 using Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Se mira que va bien mira casi empezamos igual yo las puse en tierra el 22 y esta es de hoy


Sent from my LGMS210 using Tapatalk
Ay,que bonitas, estaría guapo que hubiéramos coincidido. Muchas gracias y suerte!! Por cierto, qué variedad son?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Alguien sabe por qué el otro cotiledón no se echa para atrás?Xd lleva así desde que salió de la tierra


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Hoy día jueves 28 de diciembre mi pequeña bdxl va ya con las hojas verdaderas abiertas y la falta de sol hace que tenga que tenerla dentro en un indoor casero, estará hasta que se despeje la nube y la volveré a sacar cuando haya luz. La saco todas las mañana al sol,ya que ahora no da a penas sol, máximo 3horas y ni eso por lo que me tengo que ver obligado a meterla dentro si el tiempo cambia a peor. Hoy he hecho un riego con pulverizador de agua al 6'4 de ph con bio grow,un ml de bio grow y muy poquita agua. La suficiente para no encharcar el sustrato pero ofrecerle lo necesario para que crezca


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Hoy día,sábado 30 de diciembre,mi pequeña bdxl ha sacado ya su segundo par de hojas reales,y por suerte no se ha espigado, la voy sacando al poco sol que hay y la meto bajo una bombilla de bajo consumo que tengo para el vegetativo.
No he añadido riegos, quiero darle un riego foliar de 0'5ml/L de fish mix y un riego radicular con bio grow de 1ml/L. Creéis que sería bueno añadir los dos a la vez? O primero el radicular,dejo esperar unos días y meto el riego foliar?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Mi pequeña,hoy día 2 de enero de 2018 ha desarrollado ya su segundo par de hojas de una manera muy considerable. Recibió antes de ayer un riego foliar con fish mix y hoy o mañana recibirá un riego radicular mediante un pulverizador,con 1ml/L de bio grow. Depende el riego de hoy porque quiero dejarla sin agua un día o dos más para que las raíces crezcan más pero si la veo excesivamente seca haré el riego en breves,regando al borde


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

MxBurro

Semilla
20 Diciembre 2017
13
16
3
30
Mi pequeña,hoy día 2 de enero de 2018 ha desarrollado ya su segundo par de hojas de una manera muy considerable. Recibió antes de ayer un riego foliar con fish mix y hoy o mañana recibirá un riego radicular mediante un pulverizador,con 1ml/L de bio grow. Depende el riego de hoy porque quiero dejarla sin agua un día o dos más para que las raíces crezcan más pero si la veo excesivamente seca haré el riego en breves,regando al borde


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Se mira bien yaaa bien verdecita!!! Oyes una pregunta de novato lol le estas poniendo tierra conforme va creeciendo o como??

Sent from my LGMS210 using Tapatalk
 
-