Seguimiento de auto purplediol CBD

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Buenas a todos, tenía ganas de hacer un seguimiento, aún que es un poco tarde he plantado unas cuantas de Purplediol y también para mi novia dos autos criticar 2.0 y otra de delicias Seed que no recuerdo he, todas han germinado menos 2 pruplediol que parece que les está costando. Mi forma de germinar es a la antigua, mojo la tierra y semilla pa dentro ahaha


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JoséBarreras

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Bueno, ayer las puse al sol, pero tengo una zona que solo da el sol a partir de las 5, una de ellas se a quemado, pero las demás están perfectas. Me da mucha pena que se me allá quemado, quiero tener una producción decente para consumir antes de plantar interior...


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Hola me encantan, pero yo les pondría un poquito más de agua,no se si es la foto, pero se ve medio seco eso (la de abajo de todo). Aunque la fibra de coco a veces parece seca.El sustrato lo hiciste vos o lo compraste?
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Hola me encantan, pero yo les pondría un poquito más de agua,no se si es la foto, pero se ve medio seco eso (la de abajo de todo). Aunque la fibra de coco a veces parece seca.El sustrato lo hiciste vos o lo compraste?
El sustrato lo compré echo, pero el de la primera foto es rehusado, ahí desgraciadamente murio una plantita muy pequeña. La que estaba tristona fue por qué le faltaba agua, pero por ser autoflorecientes tengo que tener mucho cuidado cuando son pequeñas con los riegos, si me paso se quedan enanas.. un saludo y gracias por tu respuesta!!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
El sustrato lo compré echo, pero el de la primera foto es rehusado, ahí desgraciadamente murio una plantita muy pequeña. La que estaba tristona fue por qué le faltaba agua, pero por ser autoflorecientes tengo que tener mucho cuidado cuando son pequeñas con los riegos, si me paso se quedan enanas.. un saludo y gracias por tu respuesta!!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
No se por que pense que eran fotoperiodicas jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
La más chiquitita fue la que parecía que se había quemado , ahora está perfecta y espero que no se quede pequeña ya que parece bastante sana. Y las demás como podéis ver están avanzando rápido y no parece tener ninguna señal de enanismo.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: joseffxx

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Ayer las puse en la terraza donde da el sol todo el día y mirad la que se avecina.. he tenido que ponerlas otra vez en la terraza techada que solo da 4 horas o menos de sol directo.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
-