Seguimiento de 4 automazar, moby dick y critical + en tierra madre

Galiza Verde

Floración
17 Febrero 2016
112
46
33
32
Buen seguimiento amigo, pese a ser novato estás aprendiendo mucho y muy rápido! Yo estoy en el mismo caso que tú jeje novatillo novatillo... Pero al final lo mejor es empezar con el auto cultivo ya que fumarse un peta de lo que tú has conseguido es realmente gratificante...

Me quedo por aquí para ver cómo progresa el tema,suerte y buenos humos :D
Ponte cómodo! Jeje Sii la verdad es que cada dia voy aprendiendo cosillas nuevas, y las que me faltarán por aprender todavía!!

La ecperiencia de fumarme mi propia cosecha espero vivirla dentro de poquillo jeje

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: CogollitoVLC

Galiza Verde

Floración
17 Febrero 2016
112
46
33
32
Tiene buena pinta, me quedo a verlo.
si tienes problemas con insectos, haz un purin de ortigas, diluyes 2-3 ml en un litro de agua y las pulverizas a ultima hora de la tarde. viene muy bien para la araña roja y moscas.
Saludos y suerte
Para los insectos utilizo jabon potasico, purin de ortigas hice un rieguito hace una semana, y tengo guardados 5 litros para ir pulverizandolas poco a poco jeje
 

Galiza Verde

Floración
17 Febrero 2016
112
46
33
32
Buenas de nuevo! Las nenas siguen avanzando poco a poco, a la mas avanzada habia pensado hacerle el lavado de raíces mañana, pues me gustaría cortarla para un efecto más psicoactivo, y ya tiene muchos pistilos marrones y la mayoría arrugadetes, los tricomas hasta mediados de esta semana no podré verlos bien que me dejan una cámara reflex.

Está así:
_20160522_133551.JPG _20160522_133615.JPG _20160522_133652.JPG

La otra, en la que los cogollos están un poquillo más grandes está asi, habia pensado regarla mañana ya solo con agua, y hacer el lavado a finales de esta semana, o creéis que deberia hacerlo ya??

_20160522_133530.JPG _20160522_133724.JPG _20160522_133445.JPG

Un saludete
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Llego tarde están muy bien y casi listas para cortar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Galiza Verde

Floración
17 Febrero 2016
112
46
33
32
Llego tarde están muy bien y casi listas para cortar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todavía hay una remesa de dos automazar más entrando ahora mismo en floración, y una critical y moby dick de temporada que serán transplantadas a tierra madre en breves, lo que pasa es que hoy iba un poco apurado y solo subí fotos de las nenas que estan casi para cortar para pedir opinión acerca de si debía lavar raices a las dos o solo a la que está más avanzada, y lavar las de la otra a mitad o finales de semana, si quieres quedarte a ver el progreso de las otras eres más que bienvenido ;)
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Claro que me quedo. Yo todavía no lavaría raíces para mi gusto en las fotos del post anterior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Galiza Verde

Floración
17 Febrero 2016
112
46
33
32
Claro que me quedo. Yo todavía no lavaría raíces para mi gusto en las fotos del post anterior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no se jeje Al no tener experiencia no sé muy bien cuando hacerlo, pero veo que hay cogollos que ya tienen sobre la mitad de los pelos marrones, y me gustaría cortarlas para un efecto más psicoativo, por lo que pensaba que tendría que ir lavando ya para poder ir cosechando en 10 días más o menos los que vayan estando maduros, aunque tengo bastantes dudas :confused:
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hola amigo, a esas flores les queda todavia por engordar.
Yo me esperaria al lavado.
Cuanto llevan en floracion, mas o menos?
Saludos
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Pues no se jeje Al no tener experiencia no sé muy bien cuando hacerlo, pero veo que hay cogollos que ya tienen sobre la mitad de los pelos marrones, y me gustaría cortarlas para un efecto más psicoativo, por lo que pensaba que tendría que ir lavando ya para poder ir cosechando en 10 días más o menos los que vayan estando maduros, aunque tengo bastantes dudas :confused:
Lo que te acaban de decir esos cogollos tienen que engordar. La has metido abono de floración? No te fíes por los pelos pilla una lupa y mira los tricomas.
 

Galiza Verde

Floración
17 Febrero 2016
112
46
33
32
Pues las preflores las echaron el 18 de abril, con lo cual llevan aprox 1 mes de floración, se supone que en 9 semanas deberían haberse cosechado según el banco, y ahora mismo van ya para la semana 11.

Los cogollos si que veo que están un poco flacuchos, pero no les he echado ningún "engordador" de cogollos tipo delta 9 o pk 13/14, sino que las he abonado con guano de murciélago en sustrato y luego un poquillo extra en riego, y miel de caña en riego también.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Los bancos cosechan con medidas más que óptimas. Nosotros hay días nublados menos nublados soleados eso no te fíes lo mejor son los tricomas. Yo las que tengo en mi seguimiento que están más avanzadas no sé ni cuando las plante y aún le queda una semanita. Y el lavado de raíces si apenas has abonado no te importe hacerlo más tarde. De donde eres más que nada por el clima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Galiza Verde

Floración
17 Febrero 2016
112
46
33
32
Los bancos cosechan con medidas más que óptimas. Nosotros hay días nublados menos nublados soleados eso no te fíes lo mejor son los tricomas. Yo las que tengo en mi seguimiento que están más avanzadas no sé ni cuando las plante y aún le queda una semanita. Y el lavado de raíces si apenas has abonado no te importe hacerlo más tarde. De donde eres más que nada por el clima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De Galicia, cerca de Pontevedra, y si que les han tocado varias semanas y días nublados, incluso estas últimas semanas que parecía que ya arrancaba el verano se está torciendo el tiempo y dan bastantes lluvias y días nublados...

Esperare entonces para hacer el lavado de raices y mañana regare con otros 10 gramitos de guano disueltos jeje

Un saludo y muchas gracias, sino llega a ser por vosotros me habría podido la impaciencia jejeje
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Aún puedes hacer varios riegos más con abono bro,a eso aún le queda un pelin jeje así que aprovecha y que sigan engordando!! Muy chulas!!!!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Pues ni idea tío... A ver si alguien con más experiencia puede decirte pero yo pienso que separados mejor no? Riego guano riego agua riego miel de caña... No se quizás así retengan mejor las propiedades de cada cosa o igual mezclado también vale,a ver si alguien con más experiencia te puede decir compañero!
 

Galiza Verde

Floración
17 Febrero 2016
112
46
33
32
Pues ni idea tío... A ver si alguien con más experiencia puede decirte pero yo pienso que separados mejor no? Riego guano riego agua riego miel de caña... No se quizás así retengan mejor las propiedades de cada cosa o igual mezclado también vale,a ver si alguien con más experiencia te puede decir compañero!
Muchas gracias! Hasta ahora yo los hice por separado, pero dan bastante nublado para estos días y si quiero darle una buena cantidad de abonos tendría que ser en un riego, pues entre que no hace sol y que la humedad es alta en el invernadero, con estos días puedo tirarme hasta una semana sin regar :mad:
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Muchas gracias! Hasta ahora yo los hice por separado, pero dan bastante nublado para estos días y si quiero darle una buena cantidad de abonos tendría que ser en un riego, pues entre que no hace sol y que la humedad es alta en el invernadero, con estos días puedo tirarme hasta una semana sin regar :mad:
Pues si ese es tu caso hazlo junto tío,por qué si en una semana riegas como máximo 2 veces... Yo lo juntaba! Pero igualmente espera a ver si algún compa te puede decir mejor pero no creo que pasa nada al mezclarlos

Un abrazo tío!!
 

Galiza Verde

Floración
17 Febrero 2016
112
46
33
32
Pues si ese es tu caso hazlo junto tío,por qué si en una semana riegas como máximo 2 veces... Yo lo juntaba! Pero igualmente espera a ver si algún compa te puede decir mejor pero no creo que pasa nada al mezclarlos

Un abrazo tío!!
Dos veces por semana es el máximo de frecuencia de riego que he tenido, y eso que semanas atrás el sol apretó de lo lindo, pero menos de 3/4 días no tardaban en estar listas para otro riego!

A ver si subo foto hoy de las otras nenas, que las autos están empezando a desarrollar los cogollos ya, y la critical y la moby creo que están pidiendo ya el trasplante, cosa que me acojona bastante jajajja
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Puedes mezclar perfectamente el guano con la melaza.
De hecho, lo ideal seria que hicieras un té aireado de guano con melaza, que le aportara microorganismos al sustrato.
Necesitas una bomba de acuario y una piedra difusora.
Por el foro hay algun tutorial sobre como prepararlo.
Y por el lavado de raices, no te calientes mucho la cabeza, si no has abonado mucho, casi ni te hara falta.
Saludos
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Las de temporada tb van dentro del invernadero? Porque si es así y las quieres plantar a tierra no te van a entrar ni de coña. Todo eso con los problemas que tendrás de humedad en septiembre y más por aquella zona los cogollo pueden sufrir. Yo tengo 2 m de altura y el año pasado la widow la tuve que doblar eso sí este año he plantado como 20 días más tarde pero las voy a meter en 50L. Un buen a idea que haría yo sería subir el invernadero que me imagino que lo tendrás preparado por el tema de las lluvias y darle como un metro de aireación por abajo. Bueno siento esta retahíla pero es de forma constructiva.
Este fue mi seguimiento del año pasado.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/novato-con-3-mohan-ram-una-widow-widow-y-autos-big-devil-mobby-dick-y-amnesia-bilbo.160375/
Y este el de este año
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/segundo-seguimiento-cultivo-vamos-con-2-bluematic-3-northen-light-y-3-speedychile.172933/#post-1642422
Echarle un ojo y lo que se pueda mejorar lo haré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Galiza Verde

Galiza Verde

Floración
17 Febrero 2016
112
46
33
32
Las de temporada tb van dentro del invernadero? Porque si es así y las quieres plantar a tierra no te van a entrar ni de coña. Todo eso con los problemas que tendrás de humedad en septiembre y más por aquella zona los cogollo pueden sufrir. Yo tengo 2 m de altura y el año pasado la widow la tuve que doblar eso sí este año he plantado como 20 días más tarde pero las voy a meter en 50L. Un buen a idea que haría yo sería subir el invernadero que me imagino que lo tendrás preparado por el tema de las lluvias y darle como un metro de aireación por abajo. Bueno siento esta retahíla pero es de forma constructiva.
Este fue mi seguimiento del año pasado.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/novato-con-3-mohan-ram-una-widow-widow-y-autos-big-devil-mobby-dick-y-amnesia-bilbo.160375/
Y este el de este año
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/segundo-seguimiento-cultivo-vamos-con-2-bluematic-3-northen-light-y-3-speedychile.172933/#post-1642422
Echarle un ojo y lo que se pueda mejorar lo haré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las de temporada en crecimiento estarán a la intemperie, en cuanto las trasplante a tierra madre.

Cuando coseche todas las autos le acoplare el invernadero subiendo la altura que sea necesaria, pues ya cuando lo hice sabía que necesitaría más altura, y simplemente tengo que acoplarle a las 4 patas un tubo de un diámetro de mayor y del largo que necesite.

También le quitaré 2 de las paredes, dejando solo el techo y las paredes a lo largo para evitar que tengan mucha humedad.

Lo que si que no sé, es como tapar las dos, porque las dos en el invernadero iban a quedar muy apretadas, incluso dudo que entrarán, y sus raíces estarían muy juntas.

Una de las opciones es tapar primero la critical que desarrollará sus cogollos antes, para luego tapar la moby, ya que en septiembre no debería llover mucho y la moby aun no tendría los cogollos muy compactos.

Otra opción sería adaptar una estructura que tengo por casa de una tienda cocina de estas de camping y ponérsela a una de las dos.
 

Galiza Verde

Floración
17 Febrero 2016
112
46
33
32
Puedes mezclar perfectamente el guano con la melaza.
De hecho, lo ideal seria que hicieras un té aireado de guano con melaza, que le aportara microorganismos al sustrato.
Necesitas una bomba de acuario y una piedra difusora.
Por el foro hay algun tutorial sobre como prepararlo.
Y por el lavado de raices, no te calientes mucho la cabeza, si no has abonado mucho, casi ni te hara falta.
Saludos
Muchas gracias! Intentaré hacerlo eso que me dices jeje

El lavado se lo haré, aunque ya me imaginaba que al ser todo orgánico no era tan necesario.

Un saludo!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Ahí ahí ya lo tienes estudiado entonces Jajajaja. Pues yo les daría un m2 a cada una. Yo el año pasado metí 4 con 35l cada una y no entraban. Este año solo voy a meter 2 dentro y una fuera recemos que no llueva mucho aunque son fast version.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Galiza Verde

Floración
17 Febrero 2016
112
46
33
32
Ahí ahí ya lo tienes estudiado entonces Jajajaja. Pues yo les daría un m2 a cada una. Yo el año pasado metí 4 con 35l cada una y no entraban. Este año solo voy a meter 2 dentro y una fuera recemos que no llueva mucho aunque son fast version.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sii jeje cuando preparé todo traté de prevér todos los problemas que me pudieran surgir, aunque al final me ha surgido un problemilla respecto a la altura, ya que no podrán pasar de los 2 metros de alto (aunque supongo que que lleguen tampoco es tan fácil si les hago poda apical) debido a que ha llegado un nuevo vecino al barrio, y mira tu que suerte que es policía nacional :mad:

Muchas gracias por la info y advertencias! Me paso ahora por tu seguimiento para ver que tal jeje
 

Galiza Verde

Floración
17 Febrero 2016
112
46
33
32
Bueno pues aquí las otras nenas jeje

Las autos están ya sacando flores y pegando el estirón de floración, aunque esta semana con los días tan malos que dan poco estirarán jejje

_20160523_213059.JPG _20160523_213041.JPG

Las de temporada están así:
_20160523_213152.JPG _20160523_213219.JPG

Miden 50 cm aprox y mañana les haré la poda apical para irles cortando el crecimiento vertical desde ya, que sino como las deje irse con el estirón de floración me pasan de los dos metros, y dada la nueva incorporación al barrio prefiero ser lo más discreto posible, me jode porque precisamente el punto fuerte de la moby es el gran tamaño que alcanza, pero bueno, todos los problemas sean eses.

Saludos!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Cuantas horas de sol directo tienen? Parecen un pelin espigadas entre nudo y nudo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Galiza Verde

Galiza Verde

Floración
17 Febrero 2016
112
46
33
32
Cuantas horas de sol directo tienen? Parecen un pelin espigadas entre nudo y nudo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienen desde que sale el sol hasta las 7 de la tarde, el problema fue que justo les tocaron muchos días nublados de estos que no se ve el sol en todo el puto día, y se espigaron que da gusto...
 
-