Seguimiento DANCEHALL

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
Sin problema, tengo 4 dancehall regulares seleccionadas, esta imagen tiene semana y media, el proximo día te subo un par más que ya se va viendo algo más, pero es sativa/sativa.
Gracias en primer lugar amigo por andar por aquí aportando info de DANCEHALL.
Ya lo creo que es sativa, tengo una que mide 1,88cm desde el tiesto tocando el suelo en 11litros... Con poco más de 2 semanas de creciente, algo brutal. Ya empiezan a equilibrarse las que me tardaron más en flora con las que no. Pero las espigadas están pagando precio caro, en detrimento del peso, pero bueno no es sorpresa, cualquier raza espigada pierde... Atento a los hongos a partir de quinta semana de flora, OÍDIO y botrytis son sus favoritos. En cuanto bichos un cero absoluto con los preventivos no hay nada de nada por suerte. Todo eliminado.
Pues cuando puedas una foto actual de tus dancehall un poco más cerca y vamos viendo como va todo compañero. Un saludo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ditto2.9 y Miguelitro

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Ostras! Que dices! Que ha pasado si no es mucho preguntar jefe? Bueno espero que participe igual la demás gente de la comunidad que anda por aquí....
Pues que ha un Hijo de winni de pun un tal @Noxe que está muy zumbado ya verás lo he citado que es muy gracioso el payaso y no cae bien ni al señor ( sin pecado concedido) y se me olvidó lo que te iba a decir lo juro por don Pimpóndonpimpon--320x378.jpg
 

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
49 DIAS FLORACIÓN:
Ya se caen ramas del peso y las espigadas en especial por su exceso de altura...
No hay rastro de bichos ni OÍDIO, algunas hojas quemadas por cercanía de luz pero nada grave, las hojas con la distancia adecuada mantienen verde completo, las viejas van cayendo y decolorando a amarillo (típico de falta de Nitrógeno) que es lo habitual.
El olor ya comenté lo que sucede... Es puro zotal del bueno.
 

Adjuntos

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
23
49 DIAS FLORACIÓN:
Ya se caen ramas del peso y las espigadas en especial por su exceso de altura...
No hay rastro de bichos ni OÍDIO, algunas hojas quemadas por cercanía de luz pero nada grave, las hojas con la distancia adecuada mantienen verde completo, las viejas van cayendo y decolorando a amarillo (típico de falta de Nitrógeno) que es lo habitual.
El olor ya comenté lo que sucede... Es puro zotal del bueno.
Lo malo de esa luz es que las fotos no se aprecian bien, pero a la derecha se ve una buena porra. Las hojas son muy alrgadas y finas 🤩

Leí un poco, y es un cruce de la Juanita, dicen que de colocón enérgico y sabor con toques dulces 😍 esas me molan las que más

La tuya viene de esqueje o de semilla?
 

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
Lo malo de esa luz es que las fotos no se aprecian bien, pero a la derecha se ve una buena porra. Las hojas son muy alrgadas y finas 🤩

Leí un poco, y es un cruce de la Juanita, dicen que de colocón enérgico y sabor con toques dulces 😍 esas me molan las que más

La tuya viene de esqueje o de semilla?
Son esquejes seleccionados por su producción en teoría...
Pero ya ves me salieron cada uno a su aire, unas espigadas, otras chatas otras con retraso de Floración, además he quemado hojas cercanas ala luz... Ajajaja, pero en general van bien. La potencia está al 70% de luz, así que tampoco espero celebrar la fiesta mayor en el corte, pero bueno he conseguido remediar unas carencias que arrastraba 4 cultivos seguidos, si poder remediarlo y joroba dome producciones bestias... Lo arreglé quitando el aporte de ósmosis y agua de aire acondicionado... Y dejando la basura de agua del grifo, así que debo estar contento, creéme!
Si me he estudiado su árbol genealógico un poco y lo cierto es que todo apunta a una raza de época!!
Lo mejor esta por venir, cuando me haga con los LED veremos las diferencias con esta misma raza con condiciones iguales y todo Parecido y así comprobaremos las diferencias.
Estoy en duda entre los que tu gastas lumatek Zeus 2.9 y los de Solux Galaxy 1800e o algo así.
Son muy similares, lo único k lumatek 2.9 es lo último de lo último.
Un saludo crack, espero que sigas comentando mi armario, te consigo unas fotos con buena luz mañana campeón, un saludazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY y Ditto2.9

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
23
Son esquejes seleccionados por su producción en teoría...
Pero ya ves me salieron cada uno a su aire, unas espigadas, otras chatas otras con retraso de Floración, además he quemado hojas cercanas ala luz... Ajajaja, pero en general van bien. La potencia está al 70% de luz, así que tampoco espero celebrar la fiesta mayor en el corte, pero bueno he conseguido remediar unas carencias que arrastraba 4 cultivos seguidos, si poder remediarlo y joroba dome producciones bestias... Lo arreglé quitando el aporte de ósmosis y agua de aire acondicionado... Y dejando la basura de agua del grifo, así que debo estar contento, creéme!
Si me he estudiado su árbol genealógico un poco y lo cierto es que todo apunta a una raza de época!!
Lo mejor esta por venir, cuando me haga con los LED veremos las diferencias con esta misma raza con condiciones iguales y todo Parecido y así comprobaremos las diferencias.
Estoy en duda entre los que tu gastas lumatek Zeus 2.9 y los de Solux Galaxy 1800e o algo así.
Son muy similares, lo único k lumatek 2.9 es lo último de lo último.
Un saludo crack, espero que sigas comentando mi armario, te consigo unas fotos con buena luz mañana campeón, un saludazo!!
Hombre que sí, aquí tengo pillado el sitio e iremos viendo las mejoras 💪🏽 aunque entre los dos foros y las fumadas, me suelo olvidar xd

Lo del agua, yo uso la del deshumidificador si puedo, si no la mezclo con agua del grifo pero reposada y tratada con ácido ascórbico (Vitamina C en polvo) para quitar cloro, cloraminas...

¿Tenías carencias? Te faltaba añadir más abonos o era de calcio y magnesio?

Me suena que @gazaritxxx tenía un Solux Galaxy tb, pero a día de hoy te recomendaría otros, creo que ese salió hace años y el precio anda igual que los nuevos. Pero es mi opinión, tú mira qué chips, μmols y seguimientos y decide cuál te convence 👌🏽 Al final, ahora la mayoría de qbars entre esos precios ofrecen cosas parecidas.
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Hombre que sí, aquí tengo pillado el sitio e iremos viendo las mejoras 💪🏽 aunque entre los dos foros y las fumadas, me suelo olvidar xd

Lo del agua, yo uso la del deshumidificador si puedo, si no la mezclo con agua del grifo pero reposada y tratada con ácido ascórbico (Vitamina C en polvo) para quitar cloro, cloraminas...

¿Tenías carencias? Te faltaba añadir más abonos o era de calcio y magnesio?

Me suena que @gazaritxxx tenía un Solux Galaxy tb, pero a día de hoy te recomendaría otros, creo que ese salió hace años y el precio anda igual que los nuevos. Pero es mi opinión, tú mira qué chips, μmols y seguimientos y decide cuál te convence 👌🏽 Al final, ahora la mayoría de qbars entre esos precios ofrecen cosas parecidas.
Aupa!!! Si, yo tengo el galaxy y la verdad que va muy bien, tambien he visto el seguimiento de miguel y el si que sabe sacarle partido al zeus proo que al 80% de su potencia a sacado 800gr o asi y me quede flipadisimo, a eso si se le llama sacarle partido, fuera aparte, el zeus parece que esta de moda por el foro. Yo si no tendria el galaxy y hubiese visto el seguimiento de miguel, me lo pillaria casi fijo. Tampoco le voy hacer d3 menos al mio, pero en lineas generales, los dos rinden de puta madre
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
49 DIAS FLORACIÓN:
Ya se caen ramas del peso y las espigadas en especial por su exceso de altura...
No hay rastro de bichos ni OÍDIO, algunas hojas quemadas por cercanía de luz pero nada grave, las hojas con la distancia adecuada mantienen verde completo, las viejas van cayendo y decolorando a amarillo (típico de falta de Nitrógeno) que es lo habitual.
El olor ya comenté lo que sucede... Es puro zotal del bueno.
Si tu móvil tiene modo profesional bajale el balance de blancos al máximo verás como mejoran las fotos, el sodio son 2200k y mi móvil baja hasta 2800k y se nota bastante mejoría, recuerdo que usaba para hacer fotos con el sodio encendido unas gafas que tenía azules y salían las fotos mejor, también te valdrá una cartulina de plástico azul delante del objetivo 👍🏻
 

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
Si tu móvil tiene modo profesional bajale el balance de blancos al máximo verás como mejoran las fotos, el sodio son 2200k y mi móvil baja hasta 2800k y se nota bastante mejoría, recuerdo que usaba para hacer fotos con el sodio encendido unas gafas que tenía azules y salían las fotos mejor, también te valdrá una cartulina de plástico azul delante del objetivo 👍🏻
Eres un fenómeno!! No sabía estos datos, los pondré en práctica a ver k fotillos salen.
 
  • Me encanta
Reacciones: Miguelitro

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
Aupa!!! Si, yo tengo el galaxy y la verdad que va muy bien, tambien he visto el seguimiento de miguel y el si que sabe sacarle partido al zeus proo que al 80% de su potencia a sacado 800gr o asi y me quede flipadisimo, a eso si se le llama sacarle partido, fuera aparte, el zeus parece que esta de moda por el foro. Yo si no tendria el galaxy y hubiese visto el seguimiento de miguel, me lo pillaria casi fijo. Tampoco le voy hacer d3 menos al mio, pero en lineas generales, los dos rinden de puta madre
Que bueno amigo que des esta información! Pues si entiendo que cuanto más nuevo es el producto, debe estar a la última de prestaciones y eficiencia, y el último juguetito de marca reconocida parece ser el Zeus 2.9.
Tengo un conocido que le tienen que llegar de Aliexpr...unos led parecidos a los Zeus, pero que con los números del fabricante en la mano, parecen ser más potentes, más eficientes y algo más baratos. Creo que comentó alrededor de 3,2 o 3,3umol/j.
Esta claro que asta que no le lleguen y los ponga en marcha y pase un cultivo no se va a ver bien de qué estamos hablando.
Pero doy esta información para los expertos luminarias del foro, si alguien sabe también de esos leds, que ya digo un poco más baratos k los Zeus y tal, pero no mucho más...
Puede ser otro juguete roto, pero el amigo puso bien de pasta para hacerse con ellos, ya que le convenció otra persona que los tiene y ha sacado un rendimiento que me da vergüenza escribir aquí, por absurdo.
Todos conocemos historias del amigo del amigo és cierto,pero yo lo informo que no está de más, y en unos meses veremos cuán verdad hay en la historia. Cuando le lleguen, clavo una foto para que vean ustedes de que se trata família.
 

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
Hombre que sí, aquí tengo pillado el sitio e iremos viendo las mejoras 💪🏽 aunque entre los dos foros y las fumadas, me suelo olvidar xd

Lo del agua, yo uso la del deshumidificador si puedo, si no la mezclo con agua del grifo pero reposada y tratada con ácido ascórbico (Vitamina C en polvo) para quitar cloro, cloraminas...

¿Tenías carencias? Te faltaba añadir más abonos o era de calcio y magnesio?

Me suena que @gazaritxxx tenía un Solux Galaxy tb, pero a día de hoy te recomendaría otros, creo que ese salió hace años y el precio anda igual que los nuevos. Pero es mi opinión, tú mira qué chips, μmols y seguimientos y decide cuál te convence 👌🏽 Al final, ahora la mayoría de qbars entre esos precios ofrecen cosas parecidas.
Gracias amigo por estar siempre por aquí aportando!
Pues lo cierto es que es un tema muy largo el de las carencias o bloqueos que tuve en esos 4 cultivos, tengo todo el tema colgado en un hilo del otro foro C. C. no sé si puedo poner aquí un enlace sin que los admin me llamen la atención, sino en privado te lo mando sin problema y puedes leerlo y ver toda la documentación gráfica del problema.
Lo cierto es que algún forero de allá con su soberbia me hizo desistir un poco ya al final... Pero bueno, aquí encontramos gente como vosotros que son como deben ser, de 10.
Vitamina C dices? Que maravilla, otra cosa que aprendemos para desclorar un poco el agua de grifo, 👍💪.
A ver si esta noche puedo poner foto seguimiento, ya se me han caído varias plantas del peso, y no alcanzo bien a ponerlas erguidas... Si lo intentase me cargaría otras plantas por tema de espacio, ahora ya es imposible maniobrar, dejaré tumbadillas algunos ejemplares.... Que voy hacer si no família?
 

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
23
Gracias amigo por estar siempre por aquí aportando!
Pues lo cierto es que es un tema muy largo el de las carencias o bloqueos que tuve en esos 4 cultivos, tengo todo el tema colgado en un hilo del otro foro C. C. no sé si puedo poner aquí un enlace sin que los admin me llamen la atención, sino en privado te lo mando sin problema y puedes leerlo y ver toda la documentación gráfica del problema.
Lo cierto es que algún forero de allá con su soberbia me hizo desistir un poco ya al final... Pero bueno, aquí encontramos gente como vosotros que son como deben ser, de 10.
Vitamina C dices? Que maravilla, otra cosa que aprendemos para desclorar un poco el agua de grifo, 👍💪.
A ver si esta noche puedo poner foto seguimiento, ya se me han caído varias plantas del peso, y no alcanzo bien a ponerlas erguidas... Si lo intentase me cargaría otras plantas por tema de espacio, ahora ya es imposible maniobrar, dejaré tumbadillas algunos ejemplares.... Que voy hacer si no família?
Si se caen del peso es bueno dentro de lo malo xd
La vitamina C se lleva usando para tratar el agua de los acuarios desde hace mucho, yo esto lo saqué de Miguelitro que pa estas cosas es un druida 😆
IMG_20211005_191756.jpg

La gente prepotente con esa necesidad de menospreciar y presumir de lo suyo como lo mejor... Qué ascazo da. Cuanto más lejos mejor.

Pues si puedes poner el nombre de esa luminaria o pasarla por privado genial, por curiosidad. Lo mismo con el hilo, pero dudo que se molesten si lo pones aquí, a lo mucho te avisarían y fuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Gracias amigo por estar siempre por aquí aportando!
Pues lo cierto es que es un tema muy largo el de las carencias o bloqueos que tuve en esos 4 cultivos, tengo todo el tema colgado en un hilo del otro foro C. C. no sé si puedo poner aquí un enlace sin que los admin me llamen la atención, sino en privado te lo mando sin problema y puedes leerlo y ver toda la documentación gráfica del problema.
Lo cierto es que algún forero de allá con su soberbia me hizo desistir un poco ya al final... Pero bueno, aquí encontramos gente como vosotros que son como deben ser, de 10.
Vitamina C dices? Que maravilla, otra cosa que aprendemos para desclorar un poco el agua de grifo, 👍💪.
A ver si esta noche puedo poner foto seguimiento, ya se me han caído varias plantas del peso, y no alcanzo bien a ponerlas erguidas... Si lo intentase me cargaría otras plantas por tema de espacio, ahora ya es imposible maniobrar, dejaré tumbadillas algunos ejemplares.... Que voy hacer si no família?
Espero no haber sido yo el que te quitó las ganas de forear allí 😅, allí soy Miguel1983 🤭
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Si se caen del peso es bueno dentro de lo malo xd
La vitamina C se lleva usando para tratar el agua de los acuarios desde hace mucho, yo esto lo saqué de Miguelitro que pa estas cosas es un druida 😆
Ver el adjunto 875713

La gente prepotente con esa necesidad de menospreciar y presumir de lo suyo como lo mejor... Qué ascazo da. Cuanto más lejos mejor.

Pues si puedes poner el nombre de esa luminaria o pasarla por privado genial, por curiosidad. Lo mismo con el hilo, pero dudo que se molesten si lo pones aquí, a lo mucho te avisarían y fuera.
Esa dosis al final era muy fuerte y la acabé rebajando a 2gr por litro pero hay un problema que se oxida muy rápido cuando se mezcla en agua tendré que editar ese hilo, ahora lo estoy usando en polvo y mira lo poco que le echo a 15 litros 🤯 vendría a ser 0,030 miligramos.
IMG_20210922_160604_edit_4612156733149.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Thycoderma y Ditto2.9

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
23
Esa dosis al final era muy fuerte y la acabé rebajando a 2gr por litro pero hay un problema que se oxida muy rápido cuando se mezcla en agua tendré que editar ese hilo, ahora lo estoy usando en polvo y mira lo poco que le echo a 15 litros 🤯 vendría a ser 0,030 miligramos.
Ver el adjunto 875717
Algo leí, a ver si me hago con una bascula de esas precisas. Aunque ultimamente echo un toquecito del bote, gracias por el aporte👌🏽 entre eso y no mezclar el acido citrico con los abonos, a ver cómo va la cosa
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Algo leí, a ver si me hago con una bascula de esas precisas. Aunque ultimamente echo un toquecito del bote, gracias por el aporte👌🏽 entre eso y no mezclar el acido citrico con los abonos, a ver cómo va la cosa
Si tío es una putada, solo uso el ácido cítrico cuando hago el limpiado final o cuando riego sin abonos, muy pocos fabricantes te dicen que no es bueno mezclarlo excepto bionova que te avisa👍🏻
 

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
@Ditto2.9 mira te pongo el enlace amigo : https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/cultivo-de-cannabis/la-enfermería/9219134-ayuda-hojas-finísimas-y-amarillas/page2
@Miguelitro no fuiste tu!!! Ajajaja, supongo que estaba muy estresado por el tema y cualquier salida de tono me ponía negro en esos momentos, repasando el hilo tampoco veo que se deba enterrar a nadie jejeje.
Cuando le llegue la luminaria al colega, cuelgo foto del modelo exacto y todo para buscar su ficha técnica a ver de que se trata...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ditto2.9 y Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
@Ditto2.9 mira te pongo el enlace amigo : https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/cultivo-de-cannabis/la-enfermerÃa/9219134-ayuda-hojas-finísimas-y-amarillas/page2
@Miguelitro no fuiste tu!!! Ajajaja, supongo que estaba muy estresado por el tema y cualquier salida de tono me ponía negro en esos momentos, repasando el hilo tampoco veo que se deba enterrar a nadie jejeje.
Cuando le llegue la luminaria al colega, cuelgo foto del modelo exacto y todo para buscar su ficha técnica a ver de que se trata...
Ostia pues no veo que se hayan portado mal incluso comentó robledo que es un veterano de los buenos, quizás colau un poco seco pero en verdad es así con todo el mundo 😅
Al final sacaste una porra curiosa eh😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Thycoderma y Ditto2.9

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
23
Ostia pues no veo que se hayan portado mal incluso comentó robledo que es un veterano de los buenos, quizás colau un poco seco pero en verdad es así con todo el mundo 😅
Al final sacaste una porra curiosa eh😜
Coincido, yo me estaba imaginando otro tipo de comentarios, de esos que he visto más por aquí que en CC 😅 La interfaz mola más aquí, pero en cuanto a conocimiento, diría que no hay comparación...


Esperaré a ver ese panel, compa. No sé si era el agua, la variedad o por ph/ec, pero bueno, agua pasá

Ahora, cuando pruebes los leds, prepara calmag a saco e intenta hacerte con una mezcla buena de sustrato 🧐 y a ver qué tal los Pro XL, o vas a cambiar de abonos?
 

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
Ostia pues no veo que se hayan portado mal incluso comentó robledo que es un veterano de los buenos, quizás colau un poco seco pero en verdad es así con todo el mundo 😅
Al final sacaste una porra curiosa eh😜
Si la verdad me intentaron ayudar por todos los flancos! La verdad no sé porque lo dije, ya digo, que releyendo todo veo que me equvioqué🤣🤣
Fueron unos meses malos la verdad...
 
  • Jaja
Reacciones: Miguelitro

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
Coincido, yo me estaba imaginando otro tipo de comentarios, de esos que he visto más por aquí que en CC 😅 La interfaz mola más aquí, pero en cuanto a conocimiento, diría que no hay comparación...


Esperaré a ver ese panel, compa. No sé si era el agua, la variedad o por ph/ec, pero bueno, agua pasá

Ahora, cuando pruebes los leds, prepara calmag a saco e intenta hacerte con una mezcla buena de sustrato 🧐 y a ver qué tal los Pro XL, o vas a cambiar de abonos?
Pues la tierra de momento me va bien atami, pero puedo conseguir la tierra proxl para ir con más calidad por si acaso. El tema calmag tengo muy presente que hay que buscarle el punto antes que muestren carencias... Y hay que ponerle una buena cantidad...
Y los abonos pro-xl voy a mantenerlos, ya que voy viendo a un conocido como le funcionan con led y parecen ir sobre ruedas, pero bueno siempre hay que estar atento con los abonos si se cambia de luces creo yo.
Un saludo compañero.
 

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
Camino 54 DÍA DE FLORACIÓN.
Hola amigos, pues así marchan! Hay unas hojas amarillas ya veréis, que más o menos se parece a lo que me pasaba antes durante casi todo el cultivo, ahora sin embargo salen al final de la flora en la parte superior, coincidiendo con la cercanía de las luces... Así que también ha de quemadas por luz🤣
Una de las fotos es un ejemplar espigado de 1. 88cm!! Una locura vaya...
Pero a ver que piensan de esas hojas que os muestro en la foto número 4?
Pensad que los parámetros habituales están en orden...
 

Adjuntos

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
Pues que las pobres hojas esas no dan a basto con tanta luz, fíjate como hicieron el tubo, al foto 3 buena porra te echará ahí 👍🏻
Hola Miguel! Te refieres con el tubo, a que la forma de los foliolos es como una canoa? Así como dobladas hacia adentro no?
y tengo otra duda, una planta que se le queman las hojas superiores por cercanía a luz, puede hacer que las hojas inferiores sufran decoloración pese a estar éstas mucho más bajas? No se si me explico,pero me da la sensación que quemar hojas superiores influye en otras hojas más bajas del ejemplar dañado...
Nosé a ver que me vais diciendo con la fumada.
Estoy fumando la de exterior con valla electrificada de pega ajajaja. La corté ya por miedo 9dias atrás ya... Hay una foto páginas atrás...
Buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Hola Miguel! Te refieres con el tubo, a que la forma de los foliolos es como una canoa? Así como dobladas hacia adentro no?
y tengo otra duda, una planta que se le queman las hojas superiores por cercanía a luz, puede hacer que las hojas inferiores sufran decoloración pese a estar éstas mucho más bajas? No se si me explico,pero me da la sensación que quemar hojas superiores influye en otras hojas más bajas del ejemplar dañado...
Nosé a ver que me vais diciendo con la fumada.
Estoy fumando la de exterior con valla electrificada de pega ajajaja. La corté ya por miedo 9dias atrás ya... Hay una foto páginas atrás...
Buenos humos.
Hombre la hoja que se quema por Exeso de luz sería lógico que las que están unos centímetros más abajo amarilleen también porque esas estarán al límite también😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Thycoderma
-