Seguimiento DANCEHALL

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
ACTUALIZACIÓN
Hola amigos, las dancehall llevan 3 días de flora.
Todo va a estar igual que en el anterior cultivo con la salvedad que añadimos 4 LED QKWIN DE 120W cada uno, y retiro dos placas led cob ultravioletas antiguas y sin drivers ni nada, eran basura comparado con esto nuevo.
Mezclaré sodio con led nuevo.
En cuanto pueda subo fotitos, espero no se espiguen otra vez...
El rendimiento anterior ha sido 0.81g/w.
Teniendo en cuenta la calor que pasaron de verano, que la potencia estaba al 70/60%,plantas caídas sin poder levantar las, espigamientos y demás estoy satisfecho.
Ahora con el apoyo de Qkwin vamos a ver si realmente me marca una diferencia importante,respecto a los rendimientos de sodio.
Un saludo família!!
 

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
4 DIAS DE FLORACIÓN.
Tienen buena pinta, aunque parece que los brotes que van naciendo nuevos, salen muy clareados de color, luego van cojiendo verde más bonito, pero lo que va naciendo nuevo parece amarillear de más, pero sin gran drama, solo es mi apreciación ya que todos los factores están correctos.
Saludos amigos de los cloroplastos!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Ditto y Pit andaluz

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
ACTUALIZACIÓN
La poda de ramas bajas en el quinto día de flora ya és una realidad.
Y aprobechamos las mejores ramas cortadas para ponerlas a esquejar en el propagador dentro de una probox de 60x40cm fluorescente T5 7watios.temperatura a 22grados humedad 96%.
Vamos a mantener vivos los esquejes que salgan bien durante 7 semanas, para el siguiente cultivo.
Creo que el secreto está en los wattios de luz para que aguante ese tiempo en máximo de tiestos de 400ml.
Un saludo family.
 

Adjuntos

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
44 DÍAS DE FLORA!!
Buenas porras ofrece nuestro nuevo LED chino "QKWIN"!! Juzgar vosotros mismos, serán leds de imitación samsung o lo que sean, pero rinden de lujo família, atraviesa unos palmos la luz por dentro de las plantas, pura magia de momento!!
 

Adjuntos

cannamed

Crecimiento
30 Enero 2020
52
66
23
44
Ole tus huevos ahí amigo. Gran trabajo y más dominar los LEDS que no es moco de pavo. Una cosilla, dan calor?
un saludo y cuidate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Thycoderma

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
Ole tus huevos ahí amigo. Gran trabajo y más dominar los LEDS que no es moco de pavo. Una cosilla, dan calor?
un saludo y cuidate.
Muchas gracias compi! Salieron auténticas ramas secundarias bestia! Nada de calor ofrece el led ese chino comparado con sodio, vamos un lujazo. Saludos.
 

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
48 días de FLORA, bajo LUMATEK ZEUS 2.9!!
@Ditto @Ditto2.9 ,@Miguelitro @Reggae1402 @Danielsamsm
Hola amigos, seguro que nos interesa cualquier información relacionada con la tecnología LED de nueva generación, os saludo con esta magnífica instantánea y os comento que efectivamente los vegetales comen mucho más y beben mucho más que con sodio incluso a menor temperatura siguen comiendo en parte por la gran potencia y penetracion de esta luminaria, haciendo que trabaje al máximo el desarrollo.
Me gustaría intercambiar opiniones e impresiones que se vayan observando y se comente la jugada, por absurdas que parezcan algunas dudas, no lo son,al final la información será nuestra arma y de ahí el conocimiento para la solución.
Bien, respecto a los vegetales los tengo a 35cm de media y el zeus al 100% toda la flora sin temblar la mano.
La E. C. sorprendentemente aguanta un 2,8/3,0 sin mostrar excesos con esta variedad, yo sigo probando y errando a ver como le cojemos el truco, pero ya digo con sodio si te pasabas de 2,5 al tercer riego los vegetales mostraban grandes garras de águila, aquí con esa tecnología no dice ni Pamplona comiendo a casi 3,0 E. C.
Yo doy la info, luego como ya sabéis a unos les funciona mejor que a otros las cosas por lo que sea, pero yo informo de lo que veo para compartir información que nunca sabes cuando va a ser valiosa.
Un saludo amigos de los cloroplastos!
Perdón el tocho....
 

Adjuntos

Última edición:
4 Octubre 2022
1
0
1
30
Hola buenas soy nuevo y llevo 100 plantas de dance hall y en esta marca soy nuevo a cuántos centímetros se recomienda pasar a flora?
 
-