Seguimiento cultivo de guerrilla con solo 6 horas y media de luz / Purple Auto

saberafa

Semilla
12 Noviembre 2021
38
26
8
Hola buenas, he germinado una semilla de una Purple autofloreciente y quiero ver hasta donde puede dar la planta de si con estas horas de luz ahora en abril. Va a tener 6h de luz directo y luego todo el día claridad hasta la noche. (Vivo en el norte con lo cual cuando se va el sol bajan mucho las temperaturas)
Como yo soy novato en esto espero que os mole el seguimiento y que me deis consejos y opiniones respecto a esto. Soy consciente de que con 6h de luz y esta pequeña no va a dar una producción óptima y no va a ser de gran tamaño, pero aún así me atrevo por otros foros que vi que le han dado buen resultado.

Aquí os dejo a la pequeña con 2 días despues de la germinación: 🤗
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: porroncho

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
Yo creo que deberias haber esperado unas semanas mas para germinar, siendo auto y con las tempraturas que hay ahora por la noche lo mas probable es que se te quede pequeña, y mas aun si eres del norte.
 

saberafa

Semilla
12 Noviembre 2021
38
26
8
Yo creo que deberias haber esperado unas semanas mas para germinar, siendo auto y con las tempraturas que hay ahora por la noche lo mas probable es que se te quede pequeña, y mas aun si eres del norte.
Hola buenas! Cuando cae la noche la llevo para dentro para que no pase frio, y a la mañana la saco directamente al sol
 
  • Me gusta
Reacciones: LimoZz

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
Si es asi le ira mejor, yo las tengo en invernadero con cables termicos y aun asi pillan temperaturas de 10 grados de madrugada.
 

saberafa

Semilla
12 Noviembre 2021
38
26
8
Si es asi le ira mejor, yo las tengo en invernadero con cables termicos y aun asi pillan temperaturas de 10 grados de madrugada.
Yo al ser de Galicia y en esta temporada como no las saque para dentro buena suerte. Lo que hago yo ahora durante el día es ponerle una cápsula de botella para que retenga un poco más la temperatura y humedad, al menos estas primeras semanas.
 

Adjuntos

-