Seguimiento critical xxl auto a granel de growbarato

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Pues aqui seguimos con el seguimiento. Todas empezaron a cogollar hace un tiempo ya. La que mas avanzada tiene la flora esta en fase de engorde y huele que da gusto. El cogollo central esta poniendose muy gordo y tiene un olor como a limon bastante citrico tipico de la critical ahora bien lo que estoi flipando es con las otras 3 que tengo( ya que una se me quedo enana y la quite aprovechando que puse unos deimos pues reutilize el sustrato de la maceta). Bueno pues las otras tres que digo se nota que tienen un fenotipo bastante mas sativo se nota asta en las hojas de las plantas son como mas delgadas y alargadas. Estas todavia se encuentran en prefora, las puse todas el mismo dia y van como ellas quieren jajaj que locura... La que tiene el fenotipo mas indico se a quedado la mas pequeña es increible todo lo que an tirado las otras tres en una semana. Voy a medirlas hoy si puedo y mandare fotos pero decir que estan cerca del metro de altura si no lo an pasado y la mas pequeña tendra unos 70-80cm. Para tener 4-5horas de luz no me puedo quejar. Aver si puedo mandar hoy las fotos que entre el curro y la reforma de la casa no encuentro tiempo para hacer un seguimiento como dios manda. Aa i se me olvidaba decir la que mas avanzada tiene la flora, la que esta en fase de engorde traga unos dos litros cada dos dias y las demas como todavia estan en preflora les doi un litro y medio cada dos dias tambien. Un saludo y perdonarme por no subir las fotos en cuanto busque un hu3co las subo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carnizero

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Pues aqui nos encontramos en la recta final ya alguna que otra todavia esta en prefloracion pero a la que mas indica a salido calculo que le quedaran un par de semanitas. Hecha un pestazo que te cagas tengo unas ganas de probarla que no veais jajaj las otras dos pequeñitas son las deimos auto regulares que me las llevare a la guerrilla ahora mismo ya subire fotos de la guerrilla tambien. Perdonadme por las fotos no son las mejores del mundo pero esque era de noche y andaba con un poco de prisa. Buenos humos gente
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Actualizo: e tenido que cortar la que mas avanzada estaba, le faltaba una semana pero esque el cogollo central me pillo moho.( La mitad del central a la mierda) que le vamos a hacer...subire foto cuando este seca y ya os dire cuanto e sacado por esa planta. Todavia quedan otras tres asique seguiremos con el seguimiento. Un saludo
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Cómo va ese cultivo?
Hola muy buenass perdonarmee pero e estado muy ausente a causa de que estoi reformando la casa con mi padre. Te cuento puse 4 plantas dos ya las e cortado y pesado 24 gramos y poco entre las dos a causa del moho y demas e sacado un poco menos pero bueno menos es nada. Otra tengo cortando y ya mandare fotos de cuanto e sacado. La ultima sigue en floracion todavia es una cosa muy rara lose para ser autofloreciente pero bueno hay sigue creo que sera la que mas me dara de todas. Ya enviare fotos y perdinadme por ser tan desastre en este seguimiento pero no e podido coger mucho tiempo para nada.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola muy buenass perdonarmee pero e estado muy ausente a causa de que estoi reformando la casa con mi padre. Te cuento puse 4 plantas dos ya las e cortado y pesado 24 gramos y poco entre las dos a causa del moho y demas e sacado un poco menos pero bueno menos es nada. Otra tengo cortando y ya mandare fotos de cuanto e sacado. La ultima sigue en floracion todavia es una cosa muy rara lose para ser autofloreciente pero bueno hay sigue creo que sera la que mas me dara de todas. Ya enviare fotos y perdinadme por ser tan desastre en este seguimiento pero no e podido coger mucho tiempo para nada.
Nada nada no te preocupes por el orden del hilo 🤣🤣😜
Asi que son todas autos??
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Ah!!
Aqui del norte también 😁
Yo ando por tierras Navarras 🤙🏼
Lo pregunto mayormente por lo de la flora en exterior.....
Ya que las mias apenas están preflorando!
Saludos compañero!
Hola buenass encantado vivimos cerca como quien dice entonces, yo de las que tengo en la guerrilla solo an entrado en preflora las dos green poison fv y las 3 deimos auto que tengo las demas an sacado unos pelitos pero poca cosa todavia este año me parece que esta siendo bastante raro aqui en el norte en general.. o por lo menos en mi zona
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Hola buenass encantado vivimos cerca como quien dice entonces, yo de las que tengo en la guerrilla solo an entrado en preflora las dos green poison fv y las 3 deimos auto que tengo las demas an sacado unos pelitos pero poca cosa todavia este año me parece que esta siendo bastante raro aqui en el norte en general.. o por lo menos en mi zona
Debtodas maneras visto lo visto el año que viene optare por esquejes en l guerrilla aqui en mi zona el tiempo es muy cambiante y si las pongo pronto desde que son semillas sufren mucho. Es lo que tiene vivir en el norte
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola buenass encantado vivimos cerca como quien dice entonces, yo de las que tengo en la guerrilla solo an entrado en preflora las dos green poison fv y las 3 deimos auto que tengo las demas an sacado unos pelitos pero poca cosa todavia este año me parece que esta siendo bastante raro aqui en el norte en general.. o por lo menos en mi zona
Si si pero es por el calor este de este año?!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Debtodas maneras visto lo visto el año que viene optare por esquejes en l guerrilla aqui en mi zona el tiempo es muy cambiante y si las pongo pronto desde que son semillas sufren mucho. Es lo que tiene vivir en el norte
El truco es las dos primeras semanas de vida a semisombra si son para exterior
 
  • Me gusta
Reacciones: smokeweed91

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Si si pero es por el calor este de este año?!
Aqui en mi zona calor poco e visto este año esta semana esta haciendo muy bueno pero por ejemplo en julio a llovido 20 dias..y si no a llovido a hecho nublado...ahora mismo por ejemplo a la trde a hecho 28 grados pero ahora a bajado a 17 y esta txispeando... Este año solo les e podido hechar productos unas 4 veces porque a la tierra no le da tiwmpo de secarse del todo... eso si agua no nos falta eso seguro jajaja.
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Aqui en mi zona calor poco e visto este año esta semana esta haciendo muy bueno pero por ejemplo en julio a llovido 20 dias..y si no a llovido a hecho nublado...ahora mismo por ejemplo a la trde a hecho 28 grados pero ahora a bajado a 17 y esta txispeando... Este año solo les e podido hechar productos unas 4 veces porque a la tierra no le da tiwmpo de secarse del todo... eso si agua no nos falta eso seguro jajaja.
Aqui ha llovido pero también ha hecho calor que flipas.
Yo estoy en la parte sur de Navarra pegado a la Rioja prácticamente bro
 
  • Me gusta
Reacciones: smokeweed91

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Aqui ha llovido pero también ha hecho calor que flipas.
Yo estoy en la parte sur de Navarra pegado a la Rioja prácticamente bro
Yo vivo en una zona cerca de La costa y rodeado de montes de 1200m. Es una pasada como se nota aqui hace un microclima que es pa quedarse loco.
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Aqui os enseño un cogollito bajero que e cojido para hacerme un buen porrito mientras me veo una peli. Me a dejado la chavala el movil ya que el mio saca las fotos un poco mal. Si puedo mañana mandare fotos de la planta que tengo secando la que me queda por cosechar y el tarro que tengo de las primeras dos que coseche.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Muy buenas gente aqui os dejo unas fotos de la critical xxl auto de me queda por cortar esta muy pasada del tiempo que indica la pagina web. Parece que ya va entrando en plena floracion os dejo una fotillo de la ultima planta que corte que esta secandose todavia. Mi chavala mide 1.70 cm y como veis esta grande de cojones creo que sera sin duda la que mas produccion me dara. Un saludo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Me da la sensación que la cortaste antes de tiempo..

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Me da la sensación que la cortaste antes de tiempo..

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Amigoo perdon iual me explique mal, la que esta cortada es la anterior autofloreciente que corte en total puse 5 pero me salieron 4 y solo me queda la que ves en la foto por cortar, todavia diria yo que le quedan un par de semanitas ya ire subiendo fotos, decir que la que pude a secar ya esta metida en un tarro y pesada 23 gramos e sacado cuando corte la grande y la meta en el bote ya os dire cuanto e sacado tambien y muchas gracias protah por pasarte por el seguimiento cualquier ayuda es bien recibida un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: protah

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Pues ya estamos en la recta final..ayer le hice un lavado de raices y cuando se seque la corto ya mandare mas fotos de cuanto e sacado y demas para que sepais a sido un gusto poder hacer el seguimiento de estas autoflorecientes. An tenido 5 horas y media de luz solar los dias que a hecho Buenos que aqui en el norte an sido pocos. Tengo que decir que no me puedo quejar para nada. A sido una variedad que la verdad me a gustado mucho,vigorosa y muy resistente a las plagas de mosca blanca y trips que e tenido que la verdad se a quedado solo en alguna que otra hoja afectada nada mas. Muy recomendable para principiantes como yo que es la primera vez que cultivan autoflorecientes. Los cogollos son duros y con un olor a limon y critico muy fuerte tipico de la critical. el año que viene seguramente volvere a plantarlas. Un saludo gente y suerte con las guerrillas y los cultivos de exterior que septiembre a empezado peleon y todavia estamos a 1 de septiembre. Lo dicho mucha suerte a todos/as y un saludo.
 

Adjuntos

Última edición:

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Muy buenas gente!! Pues ya estan todas las plantas cortadas y metidas en bote la ultima planta que me quedaba me abra dado cerca de 100g si no son mas cuando pueda lo peso y os lo digo a salido un bote entero y parte de otro. Luego mando peso y demas y con esto daria por finalizado el seguimiento..un saludo.
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Bueno pues ya esta pesada. Decir que se me a ido la canica al pensar que habia 100g. Esta pesado y en seco pesa 65g, ni de lejos a lo que yo decia....😂😂😂. Con esto doi por finalizado el seguimiento delas autoflorecientes. Un saludo y asta otraa agurr.
 

Adjuntos

-